Hilo Oficial FIFA Street - ♣ Ya A La Venta ♣ Versión Pal/Uk En Castellano

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
2,875
Karma
978
Ubicación
Hortaleza, Madrid
bueno,, pegandole una ojeada a los trofeos la verdad que muy dificil no sera:D
Aunque ojala pueda soportar micro,, la de piques que habra con los tipicos "ooooohhhh" con cada filigrana guapa:coolface:
 
J

JBC

@URIH dijo:
@~Buitre dijo:

Son tambien los de Ps3 no??

Saludos
Si tambien son , lo único que no está es el platino porque Xbox no tiene platinos

Si vas a pedir la guia de trofeos ,.... ya la he pedido yo XXXD (lo digo porque me pareció leer un dia que estabas interesado en hacerla). Lo siento

Espero hacer una buena guia, para que todos podamos sacarnos este platino, que parece fácil de momento.

Un saludo :hola:
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
@~Buitre dijo:
@URIH dijo:

Si tambien son , lo único que no está es el platino porque Xbox no tiene platinos

Si vas a pedir la guia de trofeos ,.... ya la he pedido yo XXXD (lo digo porque me pareció leer un dia que estabas interesado en hacerla). Lo siento

Espero hacer una buena guia, para que todos podamos sacarnos este platino, que parece fácil de momento.

Un saludo :hola:
Ok, mejor, asi ya puedo pensar en que tengo que apuntar todos los estadios en los que juegue xD

Jajaja nono, estaba interesado en hacer la del Fifa 12, y ahi esta, esta me la estaba pensando en hacerla, pero como sale el juego justo nada mas llegar del viaje de estudios lo dejo, prefiero sacar el platino y ya xD. Te iba a preguntar si sabias quien la iba a hacer, ya sabes el problema que hubo con Nerox y la guia del Fifa 12... Asi que creo que encima eres uno de los que prefiero para hacerla, si no es Carvajal xD Ahi estare, tranquilo que te ayudare en lo maximo que pueda, con videos, consejos o lo que sea xD Como tu me has ayudado. Cuando tengas los primeros pasos o la guia aunque este en construccion, ponla aqui, que quiero ser uno de los primeros en comentar :p

Saludos y Suerte
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
12 Dias!!! Espero que salga ya la demo, que Buitre me esta dando una envidia, me dan ganas de comprar el FS 3, solo para que se me vayan las ganas

Saludos
 
J

JBC

No paran de salir videos......

Inter de Milan vs AC:Milan Modo:Last man Standing



Inglaterra vs Suecia 2vs2



Argentina vs Australia 5vs5



Portugal vs Australia Last man standing

 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
Y yo que cuando hize el hilo me quejaba de que no habían publicado videos :lock:
 
Superior