Hilo Oficial FIFA Street - ♣ Ya A La Venta ♣ Versión Pal/Uk En Castellano

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,250
Karma
461
Ubicación
Barcelona
Otro aqui que espera el FIFA Street.

Solo decir que por lo visto en gameplays es tremendo. La primera prueba será la demo.

Buen post, mis gracias están dadas.

Cuando lo saquen ya nos echaremos algun partidillo. Mi reserva ya está hecha en Amazon desde hace 2 semanillas. Con ganas le espero y encima cuando acabo practicas lo sacan, vaya ilusión de semana.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Ya queda un dia para la demo por lo menos en America,aunque no me hace flata probarla para saver lo que me espera le tengo unas ganas que no parare de jugarla hasta que tenga la version completa.
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
Alguien sabe a que hora pondran la demo?? Vaya mierda que tenga entrenamiento y clase por la tarde mañana, solo podre jugar 1h o asi, porque tengo que estudiar, y me vendria bien saber la hora para administrar el tiempo

Saludos
 

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
Mensajes
1,058
Karma
248
Ubicación
Alcalá de Henares
@URIH dijo:
Alguien sabe a que hora pondran la demo?? Vaya mierda que tenga entrenamiento y clase por la tarde mañana, solo podre jugar 1h o asi, porque tengo que estudiar, y me vendria bien saber la hora para administrar el tiempo

Saludos
Nadie lo sabe, por ejemplo, la del FIFA 12 salío a las 11 de la mañana, y la de Battlefield 3 sobre las 2 de la tarde, habrá que estar atento porque no hay hora exacta.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
La store americana se actualiza creo que sobre las 1:00 o 2:00 de la Madrugada del Martes al Miercoles en horario Español.
 
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,076
Karma
768
Ubicación
Valencia
Porcierto, aclaro que los que habeis mencionado que hay gente que lo tiene, es simplemente que EA se está portando y se ha llevado a muchos de los grandes YouTubers a hacer de beta testers de este juego, y de paso que cada uno hiciese un montaje con el que así además que sirva de publicidad, todos ganan.

La verdad, yo no me lo iba a comprar pero con estos videos me han convencido xD Por mi parte les ha salido bien la jugada
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Hjerpseth (el jugón de FIFA que ahora trabaja para EA) se llevó a unos youtubers a las oficinas de EA para probar el juego y que subieran unos videos.

Por cierto, ¿sabeis cuando estará en la Store para comprar el juego entero? Tengo 60 € de cierto.... fail de Sony y los querría aprovechar :coolface:
 
Superior