Hilo Oficial FIFA Street - ♣ Ya A La Venta ♣ Versión Pal/Uk En Castellano

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Como se pueda importar de UK y venga en Castellano... Menudo lujazo :amor:
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
Yo creo que cada vez tengo mas mono xD Me da que van a ser unas risas y unos "Uoooo se te ha meado" entre los amigos, que solo por eso, merece la pena comprar el juego. El modo que mas me gusta, por ahora, el de eliminacion, y luego el de 5vs5, pero me gusta mas en pabellon, como juego yo en la realidad, Futbol Sala

Saludos

PD: Alguien sabe si estara el gran Falcao de F.Sala??
 
J

JBC

He leído el hilo oficial (la 1º página) y no he visto nada sobre los equipos y licencias disponibles, sólo quiero decir que he visto por una revista española (hobby consolas) que:

Habrá 6 ligas disponibles (Española, Inglesa, Francesa, Italiana , Alemana, EE.UU) y selecciones y que las plantillas de los equipos estarán limitadas a "sólo" 13 jugadores.

@~Lopez , por si lo quieres poner en la 1º página, que CREO que no lo he visto, corrigeme si me equivoco

Un saludo
 
J

JBC

Pues entonces, la revista que he puesto miente, porque no dice que estará los equipos esos de Brasil, también es verdad que la revista salió el mes pasado , a lo mejor no sabían esa información.

Y en la wiki, no sale en la liga alemana, el bayern, que ya salió en un video , asi que yo creo, que hasta que no salga el juego, no sabremos los equipos confirmados al 100%
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
Yo creo que estaran las principales ligas, España, Italia, Alemania, Inglaterra, Francia, luego como ligas asi mas secundarias, EEUU, Brasil, Rusia... Y luego un tipico Resto del Mundo, con equipos como Boca, Ajax o Oporto

Saludos
 
J

JBC

Detalles de la demo:

Estarán disponibles los siguientes equipos: Manchester City, AC Milan , uno de los "Street teams", y el equipo Adidas All Star (disponible solo para los reservas en el juego completo)

El modo disponible será partido 5 A Side (5vs5) aunque en el modo World tour, podrás desbloquear un Partido Freestyle (que no se de que vá)

Fuente: http://fifasoccerblog.com/blog/fifa-street-demo-details/

Y ahora el video, que sale en la noticia, que aunque ponga en el titulo Demo Walkthrough , yo creo que es el juego completo ya




@alex_lega juraría que esos video , ya estaban en la primera página, pero gracias de todas maneras :hola:
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Una demo es una demo y no es el juego completo como tu dices,si te refieres a que el juego ya es Gold pues segurisimo que si.

Por cierto,para mi este es el mejor Fifa Street hasta ahora.
 
J

JBC

@Altair-Creed dijo:
Una demo es una demo y no es el juego completo como tu dices,si te refieres a que el juego ya es Gold pues segurisimo que si.

Por cierto,para mi este es el mejor Fifa Street hasta ahora.
En la misma noticia dicen eso, que han confirmado esos equipos para la demo y luego en el video están usando otros , salen otros (están todos, si te fijas , min.2:20 puede seleccionar todos los de la liga italiana) ) , y todos los modos "abiertos" , si el video fuera la demo, esos modos estarian "capados" al igual que los equipos que también lo estarían

Por eso pienso que o es el juego completo, o es una demo distinta sólo para revistas y medios especializados , no sé..... :hola:
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Al final en este Fifa Street habra la barra especial que tenian los anteriores?,.

PD:pues si fuera el juego completo no podria DEMO en el titulo del video la verdad es que es un lio,yo pienso que los propios creadores no tienen capados los demas modos en la demo que ellos han enseñado en ese video y cuando lo ponen para que los usuarios lo descargen pues si los bloquean.
 
Última edición:

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
890
Karma
149
@~Buitre dijo:
Detalles de la demo:

Estarán disponibles los siguientes equipos: Manchester City, AC Milan , uno de los "Street teams", y el equipo Adidas All Star (disponible solo para los reservas en el juego completo)

El modo disponible será partido 5 A Side (5vs5) aunque en el modo World tour, podrás desbloquear un Partido Freestyle (que no se de que vá)

Fuente: http://fifasoccerblog.com/blog/fifa-street-demo-details/

Y ahora el video, que sale en la noticia, que aunque ponga en el titulo Demo Walkthrough , yo creo que es el juego completo ya




@alex_lega juraría que esos video , ya estaban en la primera página, pero gracias de todas maneras :hola:
e visto en el video que salian las ligas con todos los equipos, eso es verdad???
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
Ligas confirmadas en el video de la demo: MLS, Bundesliga, Liga BBVA, Premier, Serie A, Ligue 1, Selecciones, equipos de Fifa Street y lo que no me esperaba es que no hubiese resto del mundo, con equipos como Oporto, Benfica, Ajax, CSKA...

Tambien decir, que tiene muy buena pinta el online, pero que el modo individual tiene una pinta de aburrimiento flipante...

Saludos
 
Superior