Hilo Oficial FIFA 14: Ultimate Team [200 posts + 10 gracias para poder postear]

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
oye sabeis cuando es la hora feliz del fifa 14 este año?, ayer hubo unos sobres por 10.000 de oro, ponia que duraban 6 dias y a la media hora se termino, sabeis algo?
El año pasado y el anterior, que yo recuerde eran los lunes 19.30 de aquí, 18.30 en UK, y a no ser que lo hayan cambiado, no he leido nada por ahí, supongo que seguirá siendo lunes a las 19:30.
--- [ Añadido ] -----
Corrección, todavía no hemos tenido hora feliz, la primera hora feliz de este juego será esta noche de 8.30 a 9.30 UK, es decir, de 9.30 a 10.30 hora española.
--- [ Añadido ] -----
Corrección, este año todavía no hemos tenido hora feliz, la primera será esta noche de 8.30 a 9.30 UK, es decir, de 9.30 a 10.30 hora española.
 
Última edición:

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734
Karma
94
Ubicación
en mi casa
oye sabeis cuando es la hora feliz del fifa 14 este año?, ayer hubo unos sobres por 10.000 de oro, ponia que duraban 6 dias y a la media hora se termino, sabeis algo?
yo tambien lo vi, ponia promocion que duraba 6 dias y valia 10.500, compre un sobre y me fui a duchar pensando en comprar otro, y despues de la ducha desaparecieron creo que se equibocaron , ponia 6 dias y todo pero tenia un maximo de diez sobres creo
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
Como haceis para saber cuando es lo de la hora feliz?? Por donde avisan?

No sabia lo que era lo de la hora feliz, ahora si (15.000 monedas y contienen 24 cromos, la mayoría de oro y 7 únicos. ) y me parece que es lo mismo que dos sobres de 7500. Pero con un unico mas.
 
Última edición:

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
Siguen sin cuadrarme los calculos de los marcadores de cambios...
He ganado unas 5.000 monedas hoy tradeando y me pone que he ganado 118.874...
PD: Dudo que me compre el FIFA 14 en PS3 hasta que baje o hasta que me lo pille en PS4.
 
Unido
septiembre 2, 2010
Mensajes
311
Karma
111
Hola, perdonad si no es el sitio adecuado para postear esto.

Resulta que siempre he sido de PES, y quiero informarme sobre el UT del Fifa para comprarlo. La página de EA Sports te vincula tu equipo y te aparece allí? He visto también la página de Futhead, no tiene nada que ver con tu equipo o te puede aparecer para hacer cambios o algo? Gracias.
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
Hola, perdonad si no es el sitio adecuado para postear esto.

Resulta que siempre he sido de PES, y quiero informarme sobre el UT del Fifa para comprarlo. La página de EA Sports te vincula tu equipo y te aparece allí? He visto también la página de Futhead, no tiene nada que ver con tu equipo o te puede aparecer para hacer cambios o algo? Gracias.
Hola,

Primeramente decirte que si la información que preguntabas sobre FUT 14 con que lo preguntes en uno de los dos hilos oficiales (este de FUT ó la guia oficial de FIFA 14) era suficiente.

FUTHEAD no tiene nada que ver con FUT 14 oficial, FUTHEAD es una amplia base de datos de todo lo que existe de ULTIMATE TEAM el cual te propociona toda la información de FUT 14 casi al mismo instante que la oficial (nuevos IF, actualización de STATS cuando las haya, fichajes cuando los haya...etc etc etc).
Te sirve para buscar jugadores y te permite montarte una plantilla para que puedas ver la compenetración que tendría si llegases a adquirirla en el juego oficial. TAmbién te dice el precio aproximado por lo que se está comprando/vendiendo cada jugador, anque son cifras que en mi modo de ver no son del todo precisas.

La aplicación Web de FUT 14 es oficial, desde ella puedes gestionar tu club, tus plantillas, comprar, vender, intercambiar con amigos, comprar sobres, comparar estadisticas de marcadores.... todo lo que hagas en la Web se te actualiza en tu consola y viceversa.
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Donde puedo jugar un 2vs2 que no sea con un amigo de la play?? para lo del jugador pro donde meto para jugar partidos con distintos equipos y no ese que pone equipo rapido?
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
Alguien sabe como hacer para que la aplicacion web , se empareje con mi juego FIFA14 ? no puedo acceder ni desde la app ni desde la web
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
No lo sabes, y ahora ya no los dan. (De momento) :sisi:
hoy he abierto la aplicacion web y lo primero que ha pasado es que me han dado un sobre oro, siguen dando regalos y te lo dicen ( almenos los sobres ) al iniciar sesion, en mi caso hoy a las 8:00h.
--- [ Añadido ] -----
una pregunta , los entrenadores de porteros, fisioterapeutas, etc... como se aplican? ( Ultimate Team )
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
hoy he abierto la aplicacion web y lo primero que ha pasado es que me han dado un sobre oro, siguen dando regalos y te lo dicen ( almenos los sobres ) al iniciar sesion, en mi caso hoy a las 8:00h.
--- [ Añadido ] -----
una pregunta , los entrenadores de porteros, fisioterapeutas, etc... como se aplican? ( Ultimate Team )
Gracias, no sabía que había vuelto los regalos diarios via Web.

Lo de los entrenadores de porteros, fisios, etc no se aplican, los almacenas en tu club y cuando aplicas después un consumible de ese tipo te aplicará el porcentaje extra dependiendo los entrenadores que tengas de ese tipo, igual que los contratos.

En anteriores FIFA's el límite es el 50%, en este no lo se porque todavía no he llegado ni a jugar una temporada entera.

Por ejemplo, en el caso de los contratos, si tienes entrenadores alamacenados con contratos % de hasta un 30% y aplicas a un jugador un contrato de 24 partidos te dará un extra de 7 partidos más. Con los entrenadores y fisios será exactamente igual, aunque la verdad esos son los que menos se utilizan del juego.
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
Lo de los regalos diarios parece que ha vuelto hoy. A ver si tambien devuelven lo de las monedas extras en el catalogo.
@xXDaRKZXx- tienes muy buen equipo, es el tipico equipo de brasil que se ve :D Lo que yo ficharia a Ronaldinho, pone que tiene 50 de ritmo pero es mas rapido, parece que tenga 70-80.
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
@kapi Pues el equipo está hecho sin tener el juego (a base de tradear)
He tenido el juego 2 dias (alquilado del videoclub del barrio) asi puedo cambiar jugadores con gente XD
 
Superior