Hilo Oficial FIFA 14: Ultimate Team [200 posts + 10 gracias para poder postear]

Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
445
Karma
58
Ubicación
Córdoba
a ustedes os deja comprar contratos? yo le doi y me dice qe en este momento no hay nada en el mercado
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
a ustedes os deja comprar contratos? yo le doi y me dice qe en este momento no hay nada en el mercado
Tanto la web como en el juego, si pones alomejor contratos entre X precio y X, lo mismo te dice que no hay, es una cosa que yo creo que pasan de arreglar, mientras sigan ganando dinero con la gente que comprar FIFA points, esto les dará igual.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
El buscador, tanto de jugadores, contratos y demás, este año falla más que una escopeta de feria. Es horrible.
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
El buscador, tanto de jugadores, contratos y demás, este año falla más que una escopeta de feria. Es horrible.
Yo estoy desesperado, sabes que hay un objeto a un precio, le das a buscar y no sale, sigues dándole y a 1525 vez que te ha dado error lo encuentra, es un puto cachondeo lo mal que esta el servidor o como vayan las subastas.

Seguro que también os ha pasado que de repente se os quede una pagina de jugadores o lo que sea a la mitad, y tengais que volver a la anterior...
Así constantemente.

Es imposible. Yo nunca he tradeado ni se como hacerlo bien (algunos saben que jugadores como algunos raros de plata y cosas así y se sacan un montón de monedas) solo juego partidos por lo que dentro de lo que cabe...
Pero a la hora de fichar algún jugador es horrible...Me tire 1 día entero para montar un sencillo equipo de seria A...todo el rato con errores y sin poder fichar a buen precio.

Seguro que los Autobuyers y esos truquitos funcionan perfecto, de echo el otro día varias veces me han quitado un objeto al min 59 50 y muchos.
A EA le da igual todo esto...

PD: Alguno tiene a messi, bale, o ibra? Me han pasado unas monedas y estoy cerca del millón y no se a por cual de los tres ir, cristiano esta tan caro que ni lo planteo.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Yo estoy desesperado, sabes que hay un objeto a un precio, le das a buscar y no sale, sigues dándole y a 1525 vez que te ha dado error lo encuentra, es un puto cachondeo lo mal que esta el servidor o como vayan las subastas.

Seguro que también os ha pasado que de repente se os quede una pagina de jugadores o lo que sea a la mitad, y tengais que volver a la anterior...
Así constantemente.

Es imposible. Yo nunca he tradeado ni se como hacerlo bien (algunos saben que jugadores como algunos raros de plata y cosas así y se sacan un montón de monedas) solo juego partidos por lo que dentro de lo que cabe...
Pero a la hora de fichar algún jugador es horrible...Me tire 1 día entero para montar un sencillo equipo de seria A...todo el rato con errores y sin poder fichar a buen precio.

Seguro que los Autobuyers y esos truquitos funcionan perfecto, de echo el otro día varias veces me han quitado un objeto al min 59 50 y muchos.
A EA le da igual todo esto...

PD: Alguno tiene a messi, bale, o ibra? Me han pasado unas monedas y estoy cerca del millón y no se a por cual de los tres ir, cristiano esta tan caro que ni lo planteo.
Si yo pudiese fichar uno sería a Ibra. Es una bestia. Casi imparable.
 

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
Hola buenas tengo una duda y es voy a jugar un trofeo que me pide valoracion de las estrellas minimo 2,50 de momento tengo fichados dos jugadores oro dos plata y dos bronce y apenas tengo media estrella de valoracion como hago para que suban, los quito del once inicial y suplentes y tampoco cambia
para le media del equipo cuentan los titulares y los suplentes, si no te llega la media ficha a mas jugadores de plata o de oro

un saludo
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
19
Karma
3
hola, chicos a alguien le sobraron monedas de FUT 13? si es asi, a quien le interesaria cambiarmelas por monedas de Fut 14? algo asi como 400 mil monedas fut 13 por 200 mil monedas fut 14?. Ojo que no es ningun timo ni nada parecido, todo legal , solo que ya me aburrio este fifa, no me gusto para nada, prefiero seguir jugando al 13...xD.


Mi PSN: pplucho

SALUDOS
 
Última edición:

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
hola, chicos a alguien le sobraron monedas de FUT 13? si es asi, a quien le interesaria cambiarmelas por monedas de Fut 14? algo asi como 400 mil monedas fut 13 por 200 mil monedas fut 14?. Ojo que no es ningun timo ni nada parecido, todo legal , solo que ya me aburrio este fifa, no me gusto para nada, prefiero seguir jugando al 13...xD.


Mi PSN: pplucho

SALUDOS
yo si te interesa te puedo vender jugadores, o cambiarlos por los del 14 tenia algunos buenos de la BBVA y no recuerdo pero de la premier tambien tenia alguno.. si eso me mandas mp
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
2,306
Karma
997
hola, chicos a alguien le sobraron monedas de FUT 13? si es asi, a quien le interesaria cambiarmelas por monedas de Fut 14? algo asi como 400 mil monedas fut 13 por 200 mil monedas fut 14?. Ojo que no es ningun timo ni nada parecido, todo legal , solo que ya me aburrio este fifa, no me gusto para nada, prefiero seguir jugando al 13...xD.


Mi PSN: pplucho

SALUDOS
yo tenía alguna que otra moneda y un buen equipito, con bale y todo, pero lo vendí(el fifa 13 digo)
hay forma de hacerlo sin el juego?
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
yo tenía alguna que otra moneda y un buen equipito, con bale y todo, pero lo vendí(el fifa 13 digo)
hay forma de hacerlo sin el juego?
Creo que no, desde la web ya no puedes acceder de ninguna manera, solo conecta al ultimo fifa, o consigues el cd, o no hay ninguna forma de hacerlo.

Yo tengo muchas monedas del 13 que estaba esperando para vender

PD: A alguno os han dado los 4 sobres de oro que regalo ea para lo usuarios antiguos?
Que os ha tocado? a mi me salio griezmann up
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
A mí tampoco me han dado sobre ni nada, que hay que llevar desde el primer ut que sacaron?
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
2,306
Karma
997
Creo que no, desde la web ya no puedes acceder de ninguna manera, solo conecta al ultimo fifa, o consigues el cd, o no hay ninguna forma de hacerlo.

Yo tengo muchas monedas del 13 que estaba esperando para vender

PD: A alguno os han dado los 4 sobres de oro que regalo ea para lo usuarios antiguos?
Que os ha tocado? a mi me salio griezmann up
ami nada, y llevo desde 2009 creo, que lo pagué, venía como dlc
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
ami nada, y llevo desde 2009 creo, que lo pagué, venía como dlc
no jodas? yo llevo desde mayo 2010 creo
Tengo otra cuenta de nov creo o sep 2010 y ahi no me lo dieron, pensaba q era por antiguedad igual ha sido algun sorteo, si miras en otros foros los sobres los han dado vamos, no me lo he inventado XXXD
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
No tendríais alguna edición del juego o lo que sea, que metisteis un codigo y os dan sobres todas las semanas o algo parecido?
 
Unido
mayo 30, 2010
Mensajes
161
Karma
76
ami me dieron 4 sobres de oro premium de regalo, me salia en las noticias del menu del fifa14, un mensaje diciendo: por las molestias causadas a muchos jugaores o noseke qeremos disculparnos y regalarte unos sobres nla tienda. asi que fui a x ellos jaja el mejjor que me salio Michu y Lima o algo asi.. los demas.. cacadelavaca como popodopoulos... o cosas asi
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
Deje el torneo mls para el ultimo dia por no poder jugarlo antes, pero ayer en un momento me meti en la final, para optar a las 2.500 monedas y el sobre oro premium Hace un rato me conecto para jugar la final antes de que acabe y me dice que si quiero participar en el torneo!

PERO SI ESTABA EN LA PUTA FINAL.

De verdad quien cojones diseña y maneja este puto juego? como cojones pasan cosas asi? a alguien mas le ha pasado? como puede ser que este en la final y al dia siguiente me diga que ni he jugado un partido del torneo por dios!


Lo de EA es la leche...teneis el torneo de san patricio ahora...aprovecharlo, si no os sacan del torneo...XXXD




Son buenos premios siempre en san patricio. El offline es muy sencillo y 10.000+sobre.
 
Superior