Hilo Oficial FIFA 14: Ultimate Team [200 posts + 10 gracias para poder postear]

Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
señores, que pasa con dzeko, es dios en el modo brasil copa del mundo o que m... pasa, voy ganando en octavos, jugador con dzeko, 4 goles, los 4 de corner de cabeza, yo me quedo flipado con la m... de juego este, con jugadores asi, cualquiera gana manda huevos, dzeko 4 goles de cabeza, el mejor jugador del ut brasil.
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
2,306
Karma
997
señores, que pasa con dzeko, es dios en el modo brasil copa del mundo o que m... pasa, voy ganando en octavos, jugador con dzeko, 4 goles, los 4 de corner de cabeza, yo me quedo flipado con la m... de juego este, con jugadores asi, cualquiera gana manda huevos, dzeko 4 goles de cabeza, el mejor jugador del ut brasil.
he jugado contra equipazos con messi, cr7, pero ninguno tan bueno como dzeko, cada vez que juego contra el me da un meneo...
 
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
343
Karma
157
que suerte... ami nada en ni un puto sobre macho...
Y la verdad es que no compre muchos sobres, lo vendí alfinal por 900000, luego me compre 2 sobres de esos de 100000, que vienen 24 jugadores unicos en cada uno, y me toco basurilla, negredo, alaba y poco mas.

Me he montado un equipazo de la bundesliga, con lewandoski, raffael azul, reus, gotze, robben, gundogan, alaba, hummels, toprak azul, piszczek y adler. Son buenísimos... pero sigo jugando mejor con mi equipo de españa, que es con el que he llegado a 1 división en el ultimate, y eso que es un equipo leeeento, los mas rápidos pedro, jordi alba y carvajal. Juego mucho mucho al toque y habré metido en todo lo que llevo jugando al fifa 14... unos 7 u 8 goles de cabeza, por los corners, y a mi solo me meten puñeteros goles de cabeza, que tirria les tengo, ni con el defensa delante bloquea los tiros la mayoría de las veces.

Por cierto, alguno de vosotros juega con los controles en manual? lo único que tengo en ayudado son los disparos a puerta y no veas si se nota.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
señores, llevo 40 minutos intentando buscar UNA partida, y ni dios, es lamentable lo de esta estafa, 8 meses, y ni se han dignado a arreglar ningun fallo, deberiamos cojer todos, ir tiket en mano, denuncia, y que devuelvan el importe, es deleznable lo de esta compañia, ea y sony se podian ir de la mano e inmolarse, valientes timadoras.
 
Unido
mayo 30, 2010
Mensajes
161
Karma
76
señores, llevo 40 minutos intentando buscar UNA partida, y ni dios, es lamentable lo de esta estafa, 8 meses, y ni se han dignado a arreglar ningun fallo, deberiamos cojer todos, ir tiket en mano, denuncia, y que devuelvan el importe, es deleznable lo de esta compañia, ea y sony se podian ir de la mano e inmolarse, valientes timadoras.
Q pesao eres kaiser tio siempre estas igual con el juego si no te gusta no jueges todos sabemos de sus fallos y seguimos jugando por que ns gusta el futbol pero madremia no paro de leer post de ti nada mas que quejandote tio cansas :s vendelo o regalalo todos los juegos tienen fallos tienes q aceptar sus fallos sino te gusta xk siges jugando.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
Q pesao eres kaiser tio siempre estas igual con el juego si no te gusta no jueges todos sabemos de sus fallos y seguimos jugando por que ns gusta el futbol pero madremia no paro de leer post de ti nada mas que quejandote tio cansas :s vendelo o regalalo todos los juegos tienen fallos tienes q aceptar sus fallos sino te gusta xk siges jugando.
con tu comentario no ayudas a solucionar el problema, por lo cual abstente de hacer comentarios absurdos, porcierto, no cumples los requisitos para postear en este hilo.
 
Última edición:

fran99

DEMONS9991
Unido
julio 5, 2014
Mensajes
9
Karma
0
Ultimate Team,cambios de jugadores

Hola,soy nuevo en el foro y me gustaria tener gente a la quien pedirle consejos de que jugadores comprar,cambiarnos jugadores.....etc
Mi plantilla es de premier league y estos son mis jugadores (formacion 4-4-2) :
portero : Stekelemburg defensas:Clichy,David Luiz,Kaboul,Walker centrocampistas: Hazard,Oscar,Ramires,Ben Arfa delanteros:Sergio Aguero y Fernando torres

aconsejadme jugadores (ID: DEMONS9991) :chocala:
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
Hola a tod@s.

He estado leyendo el hilo y varios sitios y no se que pasa este año con el ut a q se debe esa desjadez por parte de EA, hace un par de meses que la web no va y ya tampoco va la app q iba de lujo y en el juego las cartas valiosas no me deja venderlas no se si es para sacar dinero a la gente o q pasa realmente. Y ya si entramos en el apartado de partidos apaga y vamonos eso partidos surrealistas que todos hemos sufridos en los q pasan infinidades de cosas raros como defensas parados, jugadores imposibles de parar, jugadores jugando solo y otros q van a destiempo. La verdad que es el primer año que me encuentro con tantos problemas sobre todo a la hora de manejar el mercado xq lo de los partidos si es cierto q lo sufrido en divisiones, torneos y amistosos en años anteriores. Es una pena xq en pleno mundial estamos con ansias de futbol nadas mas. Esperemos que el año que viene no suceda pero creo que EA a visto el filon de como sacar el dinero a los usuarios conmigo desde luego no lo van a conseguir porque despues de sacarme 75€ x la edicion coleccionista creo que tengo derecho a un buen juego con su buen servicio online. Ya pocas esperanzas tengo en que arreglen algo xq quedan 2 meses para que salga el fifa 15 y estaran volcados en ese juego. Asi q a disfrutar lo q se pueda y los fans de este deporte pues deseamos q el año q viene sea mejor q este.

Un saludo.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
señores sabeis porque en los partidos, no puedo hacer sustituciones?, le doy y se queda en negro, el rival puede y yo no, sabeis de que es?, o tambien es otra cagada mas de esta bazofia?
 

Shuberto

Shuberto13
Unido
agosto 11, 2014
Mensajes
2
Karma
0
Hola quisiera intercambiar jugadores de ultimate team, tengo a Gotze,
Lewandowski, El Shaarawy, David Villa, Vidal, Xabi Alonso
Sergio Ramos entre otros me llamo Shuberto13 en ps4 agréguenme si están interesados
 
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
1,663
Karma
1,254
Ubicación
Mallorca
Buenas.

¿Alguien sigue jugando al modo de juego del mundial? Es que lleva un par de días que o bien no me da las monedas por ganar partidos o bien no me cuentan los partidos o bien me quitan sobres... ¿A alguien más le pasa?

Gracias
 
Unido
septiembre 12, 2014
Mensajes
2
Karma
0
Hola amigos soy nuevo en el foro....quisiera saber si alguien me puede ayudar sobre el t3ma de baneo..de antemano muchas gracias!
--- [ Añadido ] -----
A mi me paso lo mismo..mande dos correos para qe me en mis monedas y mi sobres y me banearon :/
--- [ Añadido ] -----
A mi me paso lo mismo con el mundial..mande dos correos para qe me en mis monedas y mi sobres y me banearon :/
 
Última edición:

aparejator

SUPAFREAKBASS
Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
253
Karma
84
Ubicación
En una galaxia muy lejana
Buenas a tod@s.

Espero que me podais ayudar porque el FUT me está empezando a sacar de mis casillas, expongo los hechos:
1.- Siempre he sufrido eso que se llama Handicap pero las ultimas semanas es algo exagerado.
2.- NO me contabiliza las victorias en liga. Si pierdo o empato si, cuenta el partido y puntuo (en caso del empate, claro) pero si gano no. Me siguen quedando el mismo numero de partidos de liga que antes de haber jugado y no puntuo pero si consumo contratos y forma.
3.- Obviamente, si FIFA no me deja ganar ningun partido desciendo de categoria pero...por si no fuera poco....NO recibo el premio de monedas por descender.

Resumiendo: Asumo que hay alguna fuerza mayor que gestiona las rachas de los equipos, que baja o sube el rendimiento de los jugadores en funcion de una ciencia oculta que solo EA conoce. Lo asumo y acepto porque no siempre se sufre esa fuerza mayor, también se disfruta, tambien juegas partidos que chutes lo que chutes y con quien sea va a ser gol...Pero que no me cuenten las victorias y que esté condenado a descender hasta la 10 división.....Así se convierte en un juego injugable.
¿a alguien más le ha pasado?
¿alguien lo ha solucionado?

Gracias a todos
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Buenas a tod@s.

Espero que me podais ayudar porque el FUT me está empezando a sacar de mis casillas, expongo los hechos:
1.- Siempre he sufrido eso que se llama Handicap pero las ultimas semanas es algo exagerado.
2.- NO me contabiliza las victorias en liga. Si pierdo o empato si, cuenta el partido y puntuo (en caso del empate, claro) pero si gano no. Me siguen quedando el mismo numero de partidos de liga que antes de haber jugado y no puntuo pero si consumo contratos y forma.
3.- Obviamente, si FIFA no me deja ganar ningun partido desciendo de categoria pero...por si no fuera poco....NO recibo el premio de monedas por descender.

Resumiendo: Asumo que hay alguna fuerza mayor que gestiona las rachas de los equipos, que baja o sube el rendimiento de los jugadores en funcion de una ciencia oculta que solo EA conoce. Lo asumo y acepto porque no siempre se sufre esa fuerza mayor, también se disfruta, tambien juegas partidos que chutes lo que chutes y con quien sea va a ser gol...Pero que no me cuenten las victorias y que esté condenado a descender hasta la 10 división.....Así se convierte en un juego injugable.
¿a alguien más le ha pasado?
¿alguien lo ha solucionado?

Gracias a todos
Últimamente el UT está lleno de fallos, tanto en el modo normal, como en el del mundial. Los de EA están centrados en el lanzamiento de FIFA 15 y pasan de subsanar los errores. Yo ya sólo jugaba al del mundial, y ahora ya ni eso, porque es imposible que no falle.
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
664
Karma
131
Ubicación
España
Alguien me puede explicar como se hace la gente para intercambiarse monedas de un fifa14 a un fifa15 ??
Me explico, he leido en otros foros: "Te cambio 40.000 monedas del fifa14 por 10.000 del fifa15" . Como se puede hacer??? no llego a encontrarle la manera :S
 
Superior