Hilo Oficial FIFA 14: Ultimate Team [200 posts + 10 gracias para poder postear]

Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
Cada vez que acabo un partido me expulsa del juego , a alguien mas le pasa ?
--- [ Añadido ] -----
 
Última edición:
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
430
Karma
86
Ubicación
Entre Madrid y Forocoches
Cambio invitación a Forocoches por Monedas de PS3. Interesados MP, que me apetece hacerme un equipo majo y con la tontería de comprar en los TOTY barato me he quedado sin monedas
 

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
buenas chavales, me he pillado el juego hace poco y la verdad es que cambia mucho respecto al fifa 12, soy un puto paquete!!! XD

cuando paso la pelota con la X el jugador que la recibe se le va y no se cómo proteger el balon...

como lo hago??
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
buenas chavales, me he pillado el juego hace poco y la verdad es que cambia mucho respecto al fifa 12, soy un puto paquete!!! XD

cuando paso la pelota con la X el jugador que la recibe se le va y no se cómo proteger el balon...

como lo hago??
opcion A, pulsar el de sprint sin direccion o opcion b , controlarla con el de control de ritmo
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
No hay manera. Desde ayer es acabar un partido, y te echa fuera del juego. Es increíble...

No sé si os pasa a todos o son casos aislados pero es desesperante.
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
No hay manera. Desde ayer es acabar un partido, y te echa fuera del juego. Es increíble...

No sé si os pasa a todos o son casos aislados pero es desesperante.
Parece ser que solo es en PS4. No sé si tendrá alguna relación con lo que explicaban en esta noticia.
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Gracias. De momento lo he solucionado haciendo un formateo rápido a la consola. Espero que no me vuelva a pasar.
¡¡¡Deja de jugar tanto que tienes fundida la consola!!! :D :D :D

Fuera bromas estoy dandole de nuevo al Ultimate Team y tengo casi 150.000 monedas estoy por venderlas y fuera aunque estoy por armarme un equipo Premier. Quiero un par de MCD que tiendan mas a defender que atacar y estoy buscando un par de extremos que tengan tendencia a subir ya que mi juego se basa en tener siempre la posesion e intentar abrir a una banda con balones largos o pases profundos para intentar atacar por ahi.
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
No hay manera. Desde ayer es acabar un partido, y te echa fuera del juego. Es increíble...

No sé si os pasa a todos o son casos aislados pero es desesperante.
me pasa desde que compre el juego, he formateado, iniciado el sistema, reconstruido la base de datos, etc... sigue igual....
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
Estoy montandome un equipo de la Serie A y estoy en duda con un jugador...
a quien pondriais de suplentes para Cáceres y Ogbonna (DFCs)'
Tengo mirados a Barzagli, Zapata, Benatia y Domizzi, pero no me decido...
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
Estoy montandome un equipo de la Serie A y estoy en duda con un jugador...
a quien pondriais de suplentes para Cáceres y Ogbonna (DFCs)'
Tengo mirados a Barzagli, Zapata, Benatia y Domizzi, pero no me decido...
zapata,benattia los otros dos tienen algun fallo, y a zapata si puedes ponerlo delante de ogbona mejor,
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Último partido de una temporada, necesito ganar sí o sí para no descender de 2ª a 3ª, sudo tinta para ganar 2-3, y cuando termino el partido me pone que no se han podido enviar los datos, me saca del UT y me da el partido como perdido porque supuestamente me he desconectado... Todo estupendo.
 
Superior