Hilo Oficial FIFA 14: Ultimate Team [200 posts + 10 gracias para poder postear]

Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
la verdad que este año es para que devuelvan el dinero del juego a todos sus compradores, valiente timo y vergüenza, entre que el juego falla mas que una escopeta, la pagina web tambien, es inadmisible que tengan a los usuarios asi, si no dan solucion que den el dinero.
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
se les ocurre un equipo que sea hibrido que contengan a sergio ramos y david luiz?? me gustaria tener algo asi pero nose me ocurre nada. Formacion 4-2-3-1(2)

llevo como 30 partidos seguidos perdiendo y no lo entiendo de ganar primera de division a no ganar nada. joder con el handicap no?? ya lo podrian quitar los mamones de EA
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
Tengo una liga montada y lista para jugar pero estoy buscando a gente seria y con ganas de jugar para ponerla en marcha, la liga es 1vs1 con fichajes (Draft, Subastas y demás) tengo experiencia en llevar este tipo de ligas desde hace mucho, para entrar a la liga solo poneros en contacto por privado conmigo y empezamos a hablar si queréis información sobre la misma podéis comentar por aquí y os contesto encantando.
Cuantos mas seamos mejor se podrá hacer y estará mucho mejor, un saludo.

fifasoccerspain
no spam aqui, gracias.
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
se les ocurre un equipo que sea hibrido que contengan a sergio ramos y david luiz?? me gustaria tener algo asi pero nose me ocurre nada. Formacion 4-2-3-1(2)

llevo como 30 partidos seguidos perdiendo y no lo entiendo de ganar primera de division a no ganar nada. joder con el handicap no?? ya lo podrian quitar los mamones de EA
La gente dice que no existe pero algunos han hablado con los asesores de la web y ellos mismos les han reconocido que el handicap esta para compensar y nose que mierdas ilogicas.
Si tienes mejor equipo que otro y juegas mejor debes de ganar ya esta...nose a que meten compensaciones ni nada.

Es como en call of duty cuando metieron el lag compensation (ya no se si estara llevo sin jugar desde el Mw3).
Que tu por tener buena conexion salias perjudicado, te metian lag e ibas con un segundo de retraso, cuando cuando tu veias a alguien el ya te habia visto un segundo antes, te dispara antes mueres tu. Muy logico todo.

Aqui lo mismo...tienes un equipo de plata y ganas a un equipo con cristiano messi neymar y bale...asi es este juego.

Si fuera solo a la 5ª vez.... Tengo que abrir la pagina 1000 veces y con suerte alguna me carga y puedo hacer algo.
A mi tampoco me va nunca consigo entrar...a veces ni reiniciando la pagina muchas veces lo consigo...
Dijeron que lo arreglarían pronto pero estan muy ocupado$$ recaudando con la compra de sobres y fifa points durante los tots...

la verdad que este año es para que devuelvan el dinero del juego a todos sus compradores, valiente timo y vergüenza, entre que el juego falla mas que una escopeta, la pagina web tambien, es inadmisible que tengan a los usuarios asi, si no dan solucion que den el dinero.

Lo mejor es que luego nos dan 2 sobres de regalo "por las molestias" y la gente se pone a lamerles el culo diciendo que son los mejores.
Y he perdido muchas mas monedas por desconexiones de sus servidores que lo que gane con los 2 sobres...mucho mas.

se les ocurre un equipo que sea hibrido que contengan a sergio ramos y david luiz?? me gustaria tener algo asi pero nose me ocurre nada. Formacion 4-2-3-1(2)

llevo como 30 partidos seguidos perdiendo y no lo entiendo de ganar primera de division a no ganar nada. joder con el handicap no?? ya lo podrian quitar los mamones de EA
Di el presupuesto y miro a ver si he visto alguno o que se puede hacer. Estilo si quieres que sea mas de brasileños o premier o bbva teniendo a ramos y luiz



Por ejemplo se me ocurre eso, pudiendo cambiar a etoo por un delantero que te guste de la premier y alguna posicion mas.
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Pero que coño... Estoy en cuarta con 8 puntos, la salvación está en 10 y me quedan tres partidos, empato a 2, me pongo con 9 puntos a uno de la salvación y me pone que he descendido a falta de dos partidos... no contentos con el handicap me joden con eso, manda huevos!!
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
por que cojones todo el mundo tiene cartas azules? que pasa que para tener jugadores chetaos hay que pagar euros?
 
Unido
noviembre 10, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Estoy buscando Sergio Ramos TOTY para intercambio, ofrezco a cambio Godin, Garay, Terry y Manolos, todos TOTS.
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
Como ficho jugadorse en el modo mundial?
No se puede. Lo han hecho asi aposta.

solo puedes conseguir jugadores de dos maneras:

- comprando sobres de 5.000 o ganandotelos (te dan 3 al ganar el mundial, ya sea offline u online)

- Al acabar cada partido te regalan un jugador, suelen ser bronces, platas pero alguno de oro te puedes encontrar pero no esperes nada importante...yo llevare como 14 o asi y lo maximo fue uno de 76 de media...
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
2,306
Karma
997
No se puede. Lo han hecho asi aposta.

solo puedes conseguir jugadores de dos maneras:

- comprando sobres de 5.000 o ganandotelos (te dan 3 al ganar el mundial, ya sea offline u online)

- Al acabar cada partido te regalan un jugador, suelen ser bronces, platas pero alguno de oro te puedes encontrar pero no esperes nada importante...yo llevare como 14 o asi y lo maximo fue uno de 76 de media...
es decir, que tener un equipo decente es casi imposible
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
2,306
Karma
997
A no ser que te gastes un pastizal en sobres, si, es casi imposible.
joder, y ami me eliminan gente con piqué. masche, james r., x,alonso...


es raro pero me ha tocado a isco en un sobre de estos que te dan por ganar un partid
 
Última edición:
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
A no ser que te gastes un pastizal en sobres, si, es casi imposible.
y la gente pide que fifa 15 sea asi, menos mal que no lo sera por que lo iba a jugar su madre con perdon. A todos los guiris que les toca de todo y a nosotros nada no me jodas

abre abierto este fifa ya cientos y cientos de sobres (y no exagero eh el que me tenga agregado puede verlo...), sabes que es lo unico que me ha tocado conocido y caro? rooney, thiago silva, lewandowski y dani alves.

Me habre gastado como 500k-600k o asi durante los tots (con todos, premier, bbva, seria a, los consistentes, los especiales que sacaron solo dos dias...). De tanto que lo intente me salio solo bacca tot que vendi a 14k :sisi: Y ves putos guiris por youtube que les salian hasta dos y mas tots en el mismo sobre.
Me paso igual en los toty, en todas las semanas de ifs

nunca me ha salido nada bueno en un sobre, vamos si el juego fuese solo comprando sobres en la puta vida abria probado a jugadores como reus, cristiano, bale....Es que por probar ni a baratos tipo modric por dios...

PD: no me pasaste las paginas mandamelas sino por aqui :chocala:

joder, y ami me eliminan gente con piqué. masche, james r., x,alonso...


es raro pero me ha tocado a isco en un sobre de estos que te dan por ganar un partid
pues puedes estar contento a mi nada. Me gaste 60.000 en sobres del modo este y me salio pedro...que no me gusta nada en el fifa xD
 

Podolski10

xPodolski10
Unido
septiembre 23, 2012
Mensajes
561
Karma
238
Ubicación
Vigo
Soy yo o juego mejor en unas televisiones que en la que tengo en mi casa ? es raro de cojones xd
 
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
343
Karma
157
muy buenas, me ha tocado a hazard verde (92 de media), y a pesar de tener unas estadísticas de la ostia se vende "solo" por un millón. y bajando, lo veis normal? no se si esperarme un tiempo a ver si aumenta de valor, o va a seguir bajando... es que hay jugadores peores que valen mas pasta :s
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
muy buenas, me ha tocado a hazard verde (92 de media), y a pesar de tener unas estadísticas de la ostia se vende "solo" por un millón. y bajando, lo veis normal? no se si esperarme un tiempo a ver si aumenta de valor, o va a seguir bajando... es que hay jugadores peores que valen mas pasta :s
Yo esperaría a que dejase de salir en los sobres verdes, ya que al no salir puede que se venda más caro, pero vete a saber, el mercado sube y baja cuando le da la gana.
 
Superior