[FIFA 13] Liga Ultimate Team Jornada 3 disputada, Jornada 5 en marcha

Unido
enero 1, 2009
Mensajes
662
Karma
177
Ubicación
Navarra
Yo sintiendolo mucho paso del torneo, no voy a pagar otras 5000 monedas. No dudo de tu palabra, pero me extraña mucho haberme equivocado. En fin, que lo paseis bien.
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Yo sintiendolo mucho paso del torneo, no voy a pagar otras 5000 monedas. No dudo de tu palabra, pero me extraña mucho haberme equivocado. En fin, que lo paseis bien.
Si te fijas en la foto de arriba y en la tuya, en la tuya no se ve el nombre del club y lo has comprado por puja normal no por puja de comprar ya, el comprar ya lo tenias vacido asique te abrás equivocado, yo sigo teniendo en el mazo de cambio el articulo que tenias que comprar tu. No pasa nada, pasate si quieres para ver como va la competición y si más adelante te apetece participar serás bien recibido.

Y ademas, el contrato que pone TKD es de Plata, no de Bronce...
Hay veces que en sobres de bronce te tocan articulos de plata, al igual que cuando compras uno de oro te vienen de plata.

Quedan 5 articulos por comprar, si los compran rapido empezaremos antes.
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
662
Karma
177
Ubicación
Navarra
A ver, yo no quiero discutir porque no merece la pena por 5.000 monedas. Además, ya he dicho que no dudo de la palabra de TKD porque aunque me extraña haberme equivocado, si dices tener el archivo en venta será verdad.

Sin embargo, decís que me fije en otra foto en la que sí aparece el nombre del club. La foto a la que me remitís está hecha en el momento justo de comprar el cromo, mientras que la mía es de el cromo ya comprado.

Yo sí que compre el cromo pulsando en "compralo ya", pero no puedo demostrarlo porque no saqué foto en ese momento justo, antes de comprar el contrato (que por cierto es de bronce, y no de plata como me dijo tkd). No creí que fuera a ser necesario. Lo que tampoco creo que podáis hacer es deducir que lo he comprado en subasta, ya que es imposible saberlo a la vista de mi fotografía.

Aclaro esto por si alguno se piensa que intento no pagar o algo. Ya que me voy del torneo sin jugar y habiendo perdido 5000 monedas, por lo menos que no se dude de mi buena fe.

Suerte con el torneo porque tiene muy buena pinta. Un saludo y a pasarlo bien.

EDITO:

Me he fijado que tienes a la venta varios contratos de bronce para comprar. Se me ocurre que de haberme equivocado, es probable que haya comprado otro contrato que no fuera el que me habías asignado a mí pero que sí fuera tuyo, así que puede que le haya pagado el cromo a otro forero. Si alguno se da cuenta que lo diga, y si no como decían por arriba; habré hecho a alguien feliz comprándole su contrato por 5000 monedas :)
 
Última edición:

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
A ver, yo no quiero discutir porque no merece la pena por 5.000 monedas. Además, ya he dicho que no dudo de la palabra de TKD porque aunque me extraña haberme equivocado, si dices tener el archivo en venta será verdad.

Sin embargo, decís que me fije en otra foto en la que sí aparece el nombre del club. La foto a la que me remitís está hecha en el momento justo de comprar el cromo, mientras que la mía es de el cromo ya comprado.

Yo sí que compre el cromo pulsando en "compralo ya", pero no puedo demostrarlo porque no saqué foto en ese momento justo, antes de comprar el contrato (que por cierto es de bronce, y no de plata como me dijo tkd). No creí que fuera a ser necesario. Lo que tampoco creo que podáis hacer es deducir que lo he comprado en subasta, ya que es imposible saberlo a la vista de mi fotografía.

Aclaro esto por si alguno se piensa que intento no pagar o algo. Ya que me voy del torneo sin jugar y habiendo perdido 5000 monedas, por lo menos que no se dude de mi buena fe.

Suerte con el torneo porque tiene muy buena pinta. Un saludo y a pasarlo bien.
Aquí te pongo lo que te puse en el mensaje.



Aquí te pongo una imagen de que el articulo sigue en subasta.



Si alguien puede comprobar que el articulo no está a la venta que lo diga, haber si esque no se me actualiza a mi la compra o algo.
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
274
Karma
36
Ubicación
barcelona
Se me ha pasado meterte sorry, te mando ahora un privado con tu articulo a comprar.
comprado:D
--- [ Añadido ] -----
apresurar a los que no han pagado que hay ganas :)
--- [ Añadido ] -----
:elefante: apresurar a los que no han pagado que hay ganas :)
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
662
Karma
177
Ubicación
Navarra
A ver, que no digo que no siga a la venta... Solo que supongo que habré comprado el contrato que habías asignado a otra persona, osea que puede que sea un forero, porque me aseguré de que te lo compraba a tí. Nada más. Fallo mio.

Venga vamos a dejarlo ya que esto no va a ningún lado. Si le he pagado a alguien de aquí las 5000 monedas de su contrato que las disfrute. Prefiero no participar.

Un saludo y suerte. Me retiro y no doy mas guerra.
 
Última edición:

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
A ver, que no digo que no siga a la venta... Solo que supongo que habré comprado el contrato que habías asignado a otra persona, osea que puede que sea un forero, porque me aseguré de que te lo compraba a tí. Nada más. Fallo mio.

Venga vamos a dejarlo ya que esto no va a ningún lado. Si le he pagado a alguien de aquí las 5000 monedas de su contrato que las disfrute. Prefiero no participar.

Un saludo y suerte. Me retiro y no doy mas guerra.
Espera que lo mismo has comprado el articulo de @Gabo91 asique si has comprado el suyo y él no encuentra el tuyo podrás participar sin problemas porque has realizado tu compra aunque haya sido otro por error.
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
662
Karma
177
Ubicación
Navarra
Espera que lo mismo has comprado el articulo de @Gabo91 asique si has comprado el suyo y él no encuentra el tuyo podrás participar sin problemas porque has realizado tu compra aunque haya sido otro por error.
Ok. me mantengo expectante por si acaso. Estaba un poco mosqueado por toda esta confusion, pero si sale alguno diciendo que le he pagado su cromo me animaré a participar. Perdonad las molestias.
 
Última edición:

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
lo pagué porque me equivoqué de articulo por eso compré uno cn un precio inicial diferente, yo ya he pagado es más al que tenia que comprar ese no podía. era tuyo y me costó 5.000
Que precio inicial tenia ese articulo?

Me estais haciendo un lio con eso de no comprar el que os mando.
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
2,306
Karma
997
Que precio inicial tenia ese articulo?

Me estais haciendo un lio con eso de no comprar el que os mando.
No me acuerdo , es que creí que daba igual el precio inicial, pues entonces le di al primero con el nombre de tu equipo, tengo el contrato y pone adquirido por 5.000
si eso le hago una foto.
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
No me acuerdo , es que creí que daba igual el precio inicial, pues entonces le di al primero con el nombre de tu equipo, tengo el contrato y pone adquirido por 5.000
si eso le hago una foto.
Si hazsela porque madre mia que lio.

Alguien ha comprado el articulo de @Gabo91, pero él no ha sido ya que me ha mandado antes un privado diciendome que no tenia monedas suficientes para hacer el pago y es el unico que ha desaparecido.

Tu y @javysupsp me habeis dicho que si lo habeis comprado, asique haber tu foto si con ella puedo salir de dudas.
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
2,306
Karma
997
Si hazsela porque madre mia que lio.

Alguien ha comprado el articulo de @Gabo91, pero él no ha sido ya que me ha mandado antes un privado diciendome que no tenia monedas suficientes para hacer el pago y es el unico que ha desaparecido.

Tu y @javysupsp me habeis dicho que si lo habeis comprado, asique haber tu foto si con ella puedo salir de dudas.
habrá otro por hay que tampoco y se ha callado
 
Última edición:

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
A la hora de comprar el articulo, fijaros bien en el nombre del vendedor, ya que hay otro tipo que vende los contratos a 5000 y el nombre que tiene es Rayo Vallecano, y os podeis confundir con la imagen que tiene puesta xX__TKD__Xx. Asi que mirar bien

Un saludo a todos.
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
662
Karma
177
Ubicación
Navarra
Te has debido de confundir y le has comprado el articulo a otra persona, me falta solo uno de bronce y el que ha dicho que lo ha comprado y era de bronce es @javysupsp asique tu compra está bien realizada javy, siento tanta confusión.
No pasa nada, además supongo que serás tú el que mayor lio te habrás formado con todo esto :douh:

Ya que parecen haberse disipado las dudas me apunto al torneo. Nos vemos en el campo chavales. Perdonad las molestias.
 
Última edición:
Superior