[FIFA 13] Liga Ultimate Team Jornada 3 disputada, Jornada 5 en marcha

Unido
abril 18, 2009
Mensajes
2,306
Karma
997
Te has debido de confundir y le has comprado el articulo a otra persona, me falta solo uno de bronce y el que ha dicho que lo ha comprado y era de bronce es @javysupsp asique tu compra está bien realizada javy, siento tanta confusión.
Yo te compré a ti el contrato, el nombre es seguro, que tengo que volver a pagar?
es decir que alguien juega gracias a mi?
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Yo te compré a ti el contrato, el nombre es seguro, que tengo que volver a pagar?
es decir que alguien juega gracias a mi?
Yo te puse que me compraras un contrato de plata y si compraste un contrato de plata, pero se lo comprarias a otra persona que lo haya puesto a la venta por ese precio porque yo tengo dos contratos de plata vendiendose, uno es tuyo y otro es de otra persona que no ha dado señales de vida.
 

hectorcosyleon

xxhector9xx
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
11
Karma
5
creo que para los siguientes pagos es mejor poner jugadores, asi cada quien compra un jugador diferente y ya, los contratos causan mucha confusion para mucha gente que no sabe seguir instrucciones.

ya quiero que esto comienze ya tengo planes para mi premio de 1er lugar
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
creo que para los siguientes pagos es mejor poner jugadores, asi cada quien compra un jugador diferente y ya, los contratos causan mucha confusion para mucha gente que no sabe seguir instrucciones.

ya quiero que esto comienze ya tengo planes para mi premio de 1er lugar
La proxima vez en vez de comprar un sobre y poner a la venta lo que toca compraré jugadores de bronce y listo.

si no pagan que entren reservas en su lugar :/
Hubo unas dos semanas o así para apuntarse y mandé mensajes a mucha gente para que se apuntara, tranquilo que ya solo queda hoy y mañana para los pagos y empezar pronto, espero uqe la semana que viene echemos ya a andar.
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
no,no lo he comprado xd
mandame las intrucciones del articulo.
Te mando por privado los datos del articulo que me tienes que comprar.


@enganchao7 te pido mil y un perdones, pensaba que pakete habia comprado el articulo pero no, lo has comprado tu, te pido disculpas de nuevo y sigues teniendo tu plaza para la liga si la quieres, y sino te devuelvo las monedas.
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Cerrado el plazo de pago, mañana haré el sorteo de las dos divisiones y os digo como me teneis que mandar la plantilla y demás, haber si la semana que viene podemos empezar.
--- [ Añadido ] -----
Poniendo un numero empezando según os fuisteis apuntando y haciendo un sorteo de 10 numeros del 1 al 17 que son los participantes finales este es el resultado del sorteo:

1 - xX__TKD__Xx
2 - The_Undertaker
3 - giovanicede
4 - ~Lopez
5 - javysupsp
6 - Deskrado
7 - pssam
8 - andonibarguchi
9 - T1dus
10 - Crack13
11 - Gantzta
12 - willy1983
13 - pakete_x
14 - improxd
15 - Latingansta
16 - hectorcosyleon
17 - enganchao7



Por lo que las divisiones quedan así:

Primera División

Segunda División

En el primer post está puesto como me teneis que mandar las plantillas, mandadmelo por privado cuanto antes.

No empeceis a jugar partidos hasta que yo os lo diga, entre hoy y mañana iré actualizando el primer post con las plantillas que me mandeis y los partidos y clasificación.
 
Última edición:
Superior