[FIFA 13] Liga Ultimate Team Jornada 3 disputada, Jornada 5 en marcha

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Ultimos dias para apuntarse, el domingo a las 0:00 se cerrarán las inscripciones y empezaremos lo antes posible, estais a tiempo de pillar sitio.
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Menos de 7 horas para que se cierren las plazas, si hay alguno que quiera participar es momento de apuntarse ahora, no cuando se cierren las inscripciones.
--- [ Añadido ] -----
Os voy a mandar por privado los datos del articulo que me teneis que comprar para el pago de la inscripción, os lo mandaré dia a dia para que podais comprarlo sin problema, el viernes se cerrarán los pagos y haré el sorteo de las divisiones, la primera contará con 10 equipos y al segunda con el resto de equipos.
 
Última edición:

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
1,250
Karma
335
Ubicación
Fifalandia!
vale y cuando hay que poner los datos de nuestro club? jugadores,media,ect..?
Saludos! :)
PD:Tiene buena pinta este torneo. :)
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
259
Karma
126
Ubicación
MIA
Comprado.

El sorteo de divisiones y demás cuanto se hace? Y otra cosa, comparado con otros torneos el precio de inscripción es bastante alto, entiendo que por que la intención de que todo el mundo se lleve un pellizco al final, y que ya se discutió, pero pagando 5000 (el 1ero recupera poco más del 70%) no tendría más sentido unos primeros premios más suculentos aunque a partir de cierto puesto no hubiera premio?


Saludos.
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
acabo de comprarlo
No lo has comprado porque el articulo que yo te he mandado sigue estan en el mercado todavía.

vale y cuando hay que poner los datos de nuestro club? jugadores,media,ect..?
Saludos! :)
PD:Tiene buena pinta este torneo. :)
Cuando se haya cerrado el plazo de pagos, así teneis tiempo para poder meter algún jugador a vuestra plantilla.

No seria mejor hacer las divisiones del mismo numero de equipos?
No porque así cuando acabemos, si viene gente nueva si hay menos equipos en segunda división se les mete ahí.

Ya está, articulo comprado :)
No lo has comprado porque el articulo que yo te he mandado sigue estan en el mercado todavía.

Comprado.

El sorteo de divisiones y demás cuanto se hace? Y otra cosa, comparado con otros torneos el precio de inscripción es bastante alto, entiendo que por que la intención de que todo el mundo se lleve un pellizco al final, y que ya se discutió, pero pagando 5000 (el 1ero recupera poco más del 70%) no tendría más sentido unos primeros premios más suculentos aunque a partir de cierto puesto no hubiera premio?


Saludos.
El sorteo como ya dije cuando se haya cerrado el plazo de compra. A mitad de liga se hará un torneo donde jugarán los de primera división contra los de segunda en el que no será obligatorio participar, la recaudación de los que participen será unicamente para el que se lleve la copa. Ya dije que no me gusta dejar a nadie sin premio, cuesta mucho conseguir 5000 monedas y al participar te arriesgas a perder muchas o a ganar, de ahí que los premios no sean muy altos porque no quiero que los últimos pierdan todas las monedas que han apostado.
 
Última edición:
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
259
Karma
126
Ubicación
MIA
No lo has comprado porque el articulo que yo te he mandado sigue estan en el mercado todavía.



Cuando se haya cerrado el plazo de pagos, así teneis tiempo para poder meter algún jugador a vuestra plantilla.



No porque así cuando acabemos, si viene gente nueva si hay menos equipos en segunda división se les mete ahí.



No lo has comprado porque el articulo que yo te he mandado sigue estan en el mercado todavía.



El sorteo como ya dije cuando se haya cerrado el plazo de compra. A mitad de liga se hará un torneo donde jugarán los de primera división contra los de segunda en el que no será obligatorio participar, la recaudación de los que participen será unicamente para el que se lleve la copa. Ya dije que no me gusta dejar a nadie sin premio, cuesta mucho conseguir 5000 monedas y al participar te arriesgas a perder muchas o a ganar, de ahí que los premios no sean muy altos porque no quiero que los últimos pierdan todas las monedas que han apostado.


Entiendo. Al fin y al cabo por una vez participar si que cuenta de verdad xD.
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Míralo bien porque sí lo he comprado... Además me he asegurado de que era tu cromo.

Te dejo una captura:

Que contrato has comprado? Has mirado bien el privado que te mandado? Porque yo os pongo unas condiciones que teneis que mirar para poder comprar el articulo para que no os confundais, te he puesto un precio inicial y un comprar ya de 5.000 que es lo que tienes que pagar para participar, me da que has comprado a alguien un contrato por 5.000 monedas porque no lo has comprado por comprar ya que es como yo lo pongo.
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
662
Karma
177
Ubicación
Navarra
Le he dado a comprar ya como me has dicho, y estoy seguro de que era tu contrato... Es mas, me he cerciorado de que no me equivocaba y lo he mirado bien antes de pagar. Veo que hay otro usuario que tambien dice haberlo comprado y sin embargo dices seguir teniendo el crom. Estas seguro de que no te estas liando?
 

hectorcosyleon

xxhector9xx
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
11
Karma
5
Le he dado a comprar ya como me has dicho, y estoy seguro de que era tu contrato... Es mas, me he cerciorado de que no me equivocaba y lo he mirado bien antes de pagar. Veo que hay otro usuario que tambien dice haberlo comprado y sin embargo dices seguir teniendo el crom. Estas seguro de que no te estas liando?
Hola, disculpa que me meta, pero checaste el nombre del equipo???

ese articulo no tiene precio de comprar ahora.

por lo que veo, y no tengo todos los datos, hiciste a alguien muy feliz comprando su contrato en 5000 monedas.
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Le he dado a comprar ya como me has dicho, y estoy seguro de que era tu contrato... Es mas, me he cerciorado de que no me equivocaba y lo he mirado bien antes de pagar. Veo que hay otro usuario que tambien dice haberlo comprado y sin embargo dices seguir teniendo el crom. Estas seguro de que no te estas liando?
Segurisimo de que no lo habeis comprado ambos porque tengo yo apuntado a quien va cada articulo y con precio inicial diferente para que no me pueda equivocar y esos articulos están puestos en subasta todavia.
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
2,306
Karma
997
No lo has comprado porque el articulo que yo te he mandado sigue estan en el mercado todavía.



Cuando se haya cerrado el plazo de pagos, así teneis tiempo para poder meter algún jugador a vuestra plantilla.



No porque así cuando acabemos, si viene gente nueva si hay menos equipos en segunda división se les mete ahí.



No lo has comprado porque el articulo que yo te he mandado sigue estan en el mercado todavía.



El sorteo como ya dije cuando se haya cerrado el plazo de compra. A mitad de liga se hará un torneo donde jugarán los de primera división contra los de segunda en el que no será obligatorio participar, la recaudación de los que participen será unicamente para el que se lleve la copa. Ya dije que no me gusta dejar a nadie sin premio, cuesta mucho conseguir 5000 monedas y al participar te arriesgas a perder muchas o a ganar, de ahí que los premios no sean muy altos porque no quiero que los últimos pierdan todas las monedas que han apostado.
y entonces que hago?
 
Superior