[FIFA 13] Liga Ultimate Team Jornada 3 disputada, Jornada 5 en marcha

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
El domingo se cierran las inscripciones, la primera división tendrá 10 y si la segunda división no llega a 10 se hará la división con los que haya.

Todo el que quiera apuntarse está a tiempo ahora de hacerlo!!
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
274
Karma
36
Ubicación
barcelona
hola gente, tengo un equipito pobre aun pero me gustaria competir.
a quien le digo mi plantilla para entrar?
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
@Crack13 dijo:
Los premios son los mismos en primera que en segunda entiendo no?
Si si, los premios serán los mismos, lo de que haya divisiones es para ir más rapido y poder jugar más divisiones y que se pueda apuntar mucha gente.

@improxd dijo:
hola gente, tengo un equipito pobre aun pero me gustaria competir.
a quien le digo mi plantilla para entrar?
Tienes que ponerme como se llama tu equipo en el Ultimate Team y cuando se cierren las inscripciones y demás empezareis a mandarme las plantillas y yo a poner los cromos para pagar la inscripción.

@Latingansta dijo:
Claro que si, ponme el nombre de tu equipo y te meto.
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
274
Karma
36
Ubicación
barcelona
@Crack13 dijo:

Si si, los premios serán los mismos, lo de que haya divisiones es para ir más rapido y poder jugar más divisiones y que se pueda apuntar mucha gente.

@improxd dijo:

Tienes que ponerme como se llama tu equipo en el Ultimate Team y cuando se cierren las inscripciones y demás empezareis a mandarme las plantillas y yo a poner los cromos para pagar la inscripción.

vale:

ALIANZA LlMA

la i de lima es una L minuscula

porsiacaso vivo en barcelona, no os penseis que jugareis con lag xd :trofeo:
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
1,028
Karma
105
Ubicación
Veracruz Mexico
@xX__TKD__Xx dijo:
@Crack13 dijo:

Si si, los premios serán los mismos, lo de que haya divisiones es para ir más rapido y poder jugar más divisiones y que se pueda apuntar mucha gente.

@improxd dijo:

Tienes que ponerme como se llama tu equipo en el Ultimate Team y cuando se cierren las inscripciones y demás empezareis a mandarme las plantillas y yo a poner los cromos para pagar la inscripción.

@Latingansta dijo:

Claro que si, ponme el nombre de tu equipo y te meto.
Ok, mi equipo se llama Fc Locoz, si falta algún requisito, házmelo saber y te lo haré llegar a la brevedad.
 
Última edición:

hectorcosyleon

xxhector9xx
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
11
Karma
5
@xX__TKD__Xx solo una recomendacion, porque no solo dar premio al 1er y 2do lugar, la inscripcion es de 5000 monedas, y si gano el torneo solo ganare 10000 con todos los partidos que tengo que jugar ademas de estar arriesgando mis propias monedas pues como que no es negocio. ni para el quede campeon. porque no 1er lugar 30000 monedas segundo lugar 20000 y pues las otras monedas te las quedas tu que organizas o no se porque no suman todas las monedas el total de lo recaudado.

saludos, solo mi humilde opinion
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2009
Mensajes
595
Karma
97
Ubicación
cedeira
@hectorcosyleon dijo:
@xX__TKD__Xx solo una recomendacion, porque no solo dar premio al 1er y 2do lugar, la inscripcion es de 5000 monedas, y si gano el torneo solo ganare 10000 con todos los partidos que tengo que jugar ademas de estar arriesgando mis propias monedas pues como que no es negocio. ni para el quede campeon. porque no 1er lugar 30000 monedas segundo lugar 20000 y pues las otras monedas te las quedas tu que organizas o no se porque no suman todas las monedas el total de lo recaudado.

saludos, solo mi humilde opinion
comparto lo dicho, si te quedas sin premio pues perdiste 5000 monedas tampoco es tanto
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
@hectorcosyleon y @giovanicede teneis razon, la verdad que no se gana mucho pero tampoco queria que la gente perdiera todo su dinero con lo que cuesta conseguirlo, lo modificaré un poco para que ganen mñas los primeros y ya está.

Respecto a lo de que no suma el total hay que quitarle el dinero del sobre que yo compro para las ventas y el 5% que se queda EA.
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
662
Karma
177
Ubicación
Navarra
@xX__TKD__Xx dijo:
@hectorcosyleon y @giovanicede teneis razon, la verdad que no se gana mucho pero tampoco queria que la gente perdiera todo su dinero con lo que cuesta conseguirlo, lo modificaré un poco para que ganen mñas los primeros y ya está.

Respecto a lo de que no suma el total hay que quitarle el dinero del sobre que yo compro para las ventas y el 5% que se queda EA.
A mi me parece que está bien así. Tampoco creo que se trate de hacernos ricos con el torneo... es mas para divertirse aunque perdamos algunas monedillas (o ganemos, nunca se sabe :eek:lee:)
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
He modificado un poco los premios que habia cometido un error con unos calculos y no voy a poner solo premios para los dos primeros porque hago esto no para hacernos ricos sino para pasar unos buenos ratos y entretenernos.
 
Superior