Hilo Oficial FIFA 12 Ultimate Team ~ Dudas, retos e intercambio de cromos [200 posts + 10 gracias]

Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
El año pasado no aparecia neymar en el juego (UT), este año ya lo he visto 50 veces...
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
una pregunta, las cosas que tengo en el UT11 no sirven para nada no? esque en el UT12 entras a plantilla y luego a generaciones y pone que hagas tu equipo con los jugadores del UT 10.11 y 12 pero si yo hago un cambio de jugador del ultimate team 11 con uno del 12 el que tenia del 11 desaparece :S

que alguien me explique graciasss
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
259
Karma
126
Ubicación
MIA
@Ombuds dijo:
Esta mañana al entrar a la web me he fijado que anunciaban un torneo con bastantes monedas en premios, 100000 al primero creo recordar. Alguien sabe algo mas sobre ese torneo? Toy en el curro y no puedo mirar nada jejej

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
No soy filólogo inglés pero desde mis pobres capacidades como traductor juraría a que se refiere a un torneo en el que cuenta la puntuación de mejor plantilla (Top Squad). El que tenga la mejor puntuación del ¿mundo?, imagino, recibirá el premio. Luego los que queden un poco por debajo recibiran premios como el de las 25000 monedas o los sobres premium. Los tiros deben ir por ahí, aunque lo último no acabo de entenderlo muy bien.

Para saber la puntuación de tu plantilla miras en marcadores y en mejor plantilla, donde te sale un icono con una estrella, pero ya te adelanto que la mayoría nos comeremos los mocos habiendo gente suelta con Messis IF y demás.
 
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
714
Karma
270
Ubicación
Madrid
Me suscribo al hilo!
busco jugadores de la liga española con 4-2-3-1, no tengo mucho dinero, pero bueno si a alguien le interesa que me lo diga.

Por cierto,he estado mirando las medias de los equipos españoles, y me parece lamentable que por ejemplo courtois, que es un gran portero, sea de plata, y por ejemplo asenjo que es peor sea de oro, pienso que esta un poco desproporcionado, esperemos que dentro de un mes o asi saquen up's
 
Unido
julio 31, 2011
Mensajes
305
Karma
123
Ubicación
Madrid
Bueno, después de dos días de negociaciones he conseguido completar mi 11 titular, entero de jugadores de la liga BBVA.

En orden de arriba a abajo y de izquierda a derecha son:
Rubén Castro, Jara, Jonás, Castro, Xabi Prieto, Raúl García, Fernando Navarro, Piqué, Mathijsen, Sílvio y César.

Decidme qué os parece. ^^

 
Unido
julio 31, 2011
Mensajes
305
Karma
123
Ubicación
Madrid
@Ska01 dijo:
Yo lo mejor que tengo ahora es a Ferguson jaja.

La e liao petarda, me tocaron hummels, mauri (negro) y M'Villa los vendi sacando 16k por los 3, me pille 2 sobres de oro especiales y me a tocao una puta mierda jajaj ahora no tengo casi pelas y no tengo una mierda de jugadores.

Lo que es no tener ni puta idea...
Ahora mismo lo que hay que hacer es comprar, vender, comprar, vender, para ir sacándose monedas y poco a poco crearte el equipo antes de tener el juego.

Los sobres más bien se compran cuando ya tienes el juego y puedes jugar partidos en los que te dan monedas, además vienen bastante bien porque traen contratos que son muy necesarios.
 
Última edición:
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
2,373
Karma
608
Ubicación
Ciudad del Betis
chavales una ayuda se que reservando en game te dan sobres de oro , decidme exactamente cuantos pora favor. y CREO que en otros centros comerciales tambien lo daban y si es asi en cuales centros y cuantos ? y si es solo en game decidmelo tambien, xk si la diferencia al final son 5 euros pues a lo mejor me convence mas los sobres no se.
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
@Raul_lenders dijo:
chavales una ayuda se que reservando en game te dan sobres de oro , decidme exactamente cuantos pora favor. y CREO que en otros centros comerciales tambien lo daban y si es asi en cuales centros y cuantos ? y si es solo en game decidmelo tambien, xk si la diferencia al final son 5 euros pues a lo mejor me convence mas los sobres no se.
por ejemplo, tienes la misma oferta en worten, solo que vale el juego 60 €
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Es en cualquier tienda reservando el juego , creo.
Y si mal no recuerdo eran 4 sobres al mes durante 6 meses , lo que no se es si seran los de 5k o 7.5k.
 
Superior