Hilo Oficial FIFA 12 Ultimate Team ~ Dudas, retos e intercambio de cromos [200 posts + 10 gracias]

Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
752
Karma
129
@Datrebil dijo:
Es en cualquier tienda reservando el juego , creo.
Y si mal no recuerdo eran 4 sobres al mes durante 6 meses , lo que no se es si seran los de 5k o 7.5k.
nono en game te dan 1 sobre al mes o nose si 2 sobres durante 6 meses , de importacion te dan 3 sobres durante 6 meses y comprandolo en extralife te dan 4 sobres durante 6 meses.... es la mejor opcion yo es la que he eljido
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Pues yo creo que son 4 durante 6 meses independientemente de donde lo reserves , ya que es el DLC igual en todos lados no ?
 
Unido
diciembre 8, 2009
Mensajes
292
Karma
42
Ubicación
Cantabria
Tios necesito ayuda :S... tengo 46.000 monedas pero no puedo conseguir mas solo cada dia con los regalos diarios... que jugadores comprais para vender mas caros? ... no hay manera de comprar uno barato para venderlo mas caro :S
 
Unido
diciembre 8, 2009
Mensajes
292
Karma
42
Ubicación
Cantabria
Las tengo solo por 5 cuentas que tengo.. me salio Parker, Ivanovic y un IF del ranger que lo vendi por 5.000 y lo pude haber descartado por 9.500 :S vamos que encima de todo he perdido 4.000 monedas jajaj Hay gente que ya tiene hasta 200.000.. pero supongo que habran comprado con dinero real, yo no me he gastado ni un euro :)

Estoy pensando en hacer este equipo:

---------------------------Lloris------------------------
----Tremoulinas--Shako--M'bia----Fanni--------
------Pastore----Gourcuff----Menez--------
---------Hazard----Gameiro-----Nene

Banquillo: Remy, Valbuena, Lisandro, Sissoko.....
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
752
Karma
129
@+Alex dijo:
Las tengo solo por 5 cuentas que tengo.. me salio Parker, Ivanovic y un IF del ranger que lo vendi por 5.000 y lo pude haber descartado por 9.500 :S vamos que encima de todo he perdido 4.000 monedas jajaj Hay gente que ya tiene hasta 200.000.. pero supongo que habran comprado con dinero real, yo no me he gastado ni un euro :)

Estoy pensando en hacer este equipo:

---------------------------Lloris------------------------
----Tremoulinas--Shako--M'bia----Fanni--------
------Pastore----Gourcuff----Menez--------
---------Hazard----Gameiro-----Nene

Banquillo: Remy, Valbuena, Lisandro, Sissoko.....
como que tienes 5 cuentas? y que puedes poner dinero real? si no se puede que yo sepa...
 
Unido
diciembre 8, 2009
Mensajes
292
Karma
42
Ubicación
Cantabria
@bogu dijo:
@+Alex dijo:

como que tienes 5 cuentas? y que puedes poner dinero real? si no se puede que yo sepa...
Pues durante el fut 11 como sabia que cuando saliera el 12 me iban a dar 2 sobres gratis pues me hice mas cuentas ... y como tengo 5 pues 10 sobres que me han dado

Lo del dinero es verdad me acabo de dar cuenta que no se puede xD
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
alguien sabe de una equipacion que sea totalmente rosita ???? toda osea playera, shorts y medias por favor que hay muchas con chort negro pero la kiero rosita toda alguna existe???
--- [ Añadido ] -----
tengo en venta fernandinho del sao paulo en 4-3-2-1 lo cambio por un buen juagdor espanol en 4-1-2-1-2 de la BBVA...
 
Última edición:
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
2,373
Karma
608
Ubicación
Ciudad del Betis
@Carvajal31 dijo:
alguien sabe de una equipacion que sea totalmente rosita ???? toda osea playera, shorts y medias por favor que hay muchas con chort negro pero la kiero rosita toda alguna existe???
--- [ Añadido ] -----
tengo en venta fernandinho del sao paulo en 4-3-2-1 lo cambio por un buen juagdor espanol en 4-1-2-1-2 de la BBVA...
unicas que se, palermo,la de la juventus la 2º o 3º ( eso al menos del año pasao, no se si este xD) la 2º del malaga y 2º del hercules...las calzonas suelen ser negras..me parece a mi que nadie tiene las calzonas rosas tambien xD
 
Unido
junio 7, 2009
Mensajes
1,469
Karma
950
Ubicación
Hospitalet de Llobregat.
Superior