Hilo Oficial FIFA 12 Ultimate Team ~ Dudas, retos e intercambio de cromos [200 posts + 10 gracias]

Unido
julio 31, 2011
Mensajes
305
Karma
123
Ubicación
Madrid
Chavales! Estoy que no me lo creo, he abierto uno de los sobres de estos que regalan por el primer día, y mirad quien me ha tocado!!!!!!!!!

Tantos sobres de oro premium abierto en los otros FIFAS sin ningún buen jugador han hecho mella, GERARD ES MIO!
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Gran post Sau :D

Cómo va eso de los sobres gratis? Tienes que reservar el juego no? O te los dan al loguearte?

Saludos! :hola:
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
@ToRHKiD dijo:
Gran post Sau :D

Cómo va eso de los sobres gratis? Tienes que reservar el juego no? O te los dan al loguearte?

Saludos! :hola:
De nada Torh, pa eso estamos :chocala:

Si tenías FUT11 y un equipo creado antes del día 16 de agosto te darán 2 sobres de oro.

A mí me ha salio Juan (80) de la Roma, Capel, Rivaldo...Basura xD

Enhorabuena Nerox, dámelo si eso :( xD
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
752
Karma
129
menuda mierda.... me han tocado jugadores tan malos que me han dado ganas de pegarme 1 tiro XDDDDD , x cierto se sabe si se puede pagar con dinero real x la web para piyar sobres?

Pk si no no entiendo lo de las subastas?...como vas a sacar dinero si nadie puede comprar o meter dinero x la web?????
 
Unido
julio 31, 2011
Mensajes
305
Karma
123
Ubicación
Madrid
Mi equipo actualmente:

-------------------------------------------Cássio POR 67-------------------------------------------

van der Wiel LTD 78------Piqué DFC 88--------Garay DFC 78-------------Djorou DFC 77

---------------Hernández MCD 69-------------------------Faé MCD 73-------------------------

Dátolo EI 76-----------------------------Pizarro MC 77--------------------------Rivera MC 74

---------------------------------------------Maïga DC 78-------------------------------------------


Esto empieza bien... y haciéndo sólo una compra.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Pff... Los 2 mejores que me han tocado, Kallstrom y Escudé XXXD

Vaya equipazo tienes no? Esos te han tocado?@Nerox
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
752
Karma
129
@Nerox dijo:
Mi equipo actualmente:

-------------------------------------------Cássio POR 67-------------------------------------------

van der Wiel LTD 78------Piqué DFC 88--------Garay DFC 78-------------Djorou DFC 77

---------------Hernández MCD 69-------------------------Faé MCD 73-------------------------

Dátolo EI 76-----------------------------Pizarro MC 77--------------------------Rivera MC 74

---------------------------------------------Maïga DC 78-------------------------------------------


Esto empieza bien... y haciéndo sólo una compra.
Una pregunta , como has comprado un jugador? como has conseguido las monedas? quiero decir? yo tengo 0.... la gente como puede comprar jugadores sin monedas? me lo puedes expicar pk toy flipandolo xd
 
Unido
julio 31, 2011
Mensajes
305
Karma
123
Ubicación
Madrid
@ToRHKiD dijo:
Pff... Los 2 mejores que me han tocado, Kallstrom y Escudé XXXD

Vaya equipazo tienes no? Esos te han tocado?@Nerox
Me han tocado todos menos el DC, he tenido suerte, si. :coolface:
--- [ Añadido ] -----
@bogu dijo:
@Nerox dijo:

Una pregunta , como has comprado un jugador? como has conseguido las monedas? quiero decir? yo tengo 0.... la gente como puede comprar jugadores sin monedas? me lo puedes expicar pk toy flipandolo xd
A mi me venian 500 monedas de predeterminadas. Ademas, si vas a intercambios puedes vender tus cromos y esas cosas. :chocala:
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
752
Karma
129
@Nerox dijo:
@ToRHKiD dijo:

Me han tocado todos menos el DC, he tenido suerte, si. :coolface:
--- [ Añadido ] -----
@bogu dijo:

A mi me venian 500 monedas de predeterminadas. Ademas, si vas a intercambios puedes vender tus cromos y esas cosas. :chocala:
ya veo.... pero x ejemplo te han tocado 500... vendes 1 jugador guapo tipo tu pique...... la gente no puede pagar mas de 2000 o 3000... vamos nose si se puede poner paypal o pagar con dinero? lo sabes
 
Unido
julio 31, 2011
Mensajes
305
Karma
123
Ubicación
Madrid
@bogu dijo:
@Nerox dijo:

ya veo.... pero x ejemplo te han tocado 500... vendes 1 jugador guapo tipo tu pique...... la gente no puede pagar mas de 2000 o 3000... vamos nose si se puede poner paypal o pagar con dinero? lo sabes
No tengo ni idea. Lo siento. Yo el que compré me costo 400 monedas, por lo cual me daba de sobra con las que te vienen predeterminadas...
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Lo mejro Johnson del pool , he comprado un Martins y un Wagner Love por 1.6k cada uno , para venderlos , a ver si les saco algo , porque la verdad que ahora los precios varian que flipas XXXD
Aunque bueno , lo de comprar jugadores con bastante ritmo renta , porque es lo que le gusta a la gran mayoria.

Yo cuando salga el FIFA me hare el Rayo para jugar con el , y tradeare.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Al abrir un sobre y enviarlos a ''Mi Club'', no pierdo los jugadores no? Los puedo añadir a mi 11 inicial? Es a lo que me refiero
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
259
Karma
126
Ubicación
MIA
A mi me ha caído Hummels y V.Nistelroy y gracias.

Por cierto, le estais haciendo caso a esa advertencia en inicio que dice que no hagamos ningun trade?

Yo por fuerza, ya que no tengo monedas y dudo que se venda alguno de los desalmados de bronce que he puesto en subasta.
--- [ Añadido ] -----
@ToRHKiD dijo:
Al abrir un sobre y enviarlos a ''Mi Club'', no pierdo los jugadores no? Los puedo añadir a mi 11 inicial? Es a lo que me refiero
Sí, se te guardan y cuando vas a hacer la ali y le das a intercambiar con mi club o algo así te saldrán entre las opciones de jugadores que puedes elegir.
 
Última edición:
Superior