Hilo Oficial FIFA 12 Ultimate Team ~ Dudas, retos e intercambio de cromos [200 posts + 10 gracias]

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
@ToRHKiD dijo:
No lo entiendo, envié un POR a ''Mi Club'' y ahora me dice que no está. Estoy seguro de que no le dí a descarte... Qué cosa más rara. Encima era de oro......
Ni idea Torhkid. ¿Has probado a darle a 'añadir' o 'intercambiar con club' en tu plantilla activa? Es posible que lo tengas en el club pero no lo hayas metido en lo que es la plantilla. Si no te aparece ahí ya no se que puede ser...espera a ver si con el paso de las horas te aparece.

De todas formas ayer al iniciar FUT avisaban que no hicieses ningún trading porque había algún fallo por el que podríais perderlo luego, tal vez sea eso, aunque ya han quitado el aviso.
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
me suscribo al hilo. ayer abri mis primeros sobres y lo mejor que me ha salido es el Cata Diaz
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
752
Karma
129
@algua dijo:
me suscribo al hilo. ayer abri mis primeros sobres y lo mejor que me ha salido es el Cata Diaz
XDDDDDDDD eso es suerte ehhh!!! jajajaja a mi el mejor creo que fue barton o algo asi .... esta claro que tiene que haber 1 milagro para que te toque un dios... pk si no... hoy he visto 2 messis de 95.. de color negro...
 
Unido
julio 29, 2009
Mensajes
280
Karma
31
Ubicación
Madrid
A ver que tal se da este año lo de los sobres, el año pasado tuve suerte con algunos. de momento los dos sobres de rigor y el mejor ha sido Frey de 80. a seguir probando!!!
 
W

Warrior1899

A mi me tocó a De Egea, que por cierto desde mi punto de vista lo tendrían que hacer más bueno, solo está a 80 de media, lo vendí por 4500 y compré a Toure (El defensa) por 3000...
Hasta que no salga el juego no tiene mucha gracia porque nadie tiene mucha pasta jaja.

Saludos!!!!!!!!!!!!
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
a mi el año pasado el mejor jugador que me salio en un sobre fue Lucio y lo vendi por 50000 o por ahi si no recuerdo mal
 
W

Warrior1899

A mi me salió Drogba, pero cuando ya llevaba dos meses jugando. Al principio me salió Nani y poco más.
Este año veo que han contratado a una empresa de seguridad (Truste), ya era hora, a ver si este año no hay problemas.

Saludos a todos!
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
752
Karma
129
jajaja como a todos no.... XDD k ya hay varios messis x ahi....XD suerte k comprando el fifa podre abrir 4 sobres cada mes gratis.... aver si hay suerte.
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
No esta mal , pero no entiendo porque os haceis directamente el equipo de oro , pudiendo haceros un equipo de plata o bronce bueno con menos pasta.
Yo ya tengo el mio de Brasil de plata por 5k XXXD
 
Unido
junio 7, 2009
Mensajes
1,469
Karma
950
Ubicación
Hospitalet de Llobregat.
@Datrebil dijo:
No esta mal , pero no entiendo porque os haceis directamente el equipo de oro , pudiendo haceros un equipo de plata o bronce bueno con menos pasta.
Yo ya tengo el mio de Brasil de plata por 5k XXXD
Tío, me han salido estos de oro, de los que me han venido, y justo pues me cogido a uno más y ya tengo el de oro completo, jajaja, pura casualidad!
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
@Jorgenho dijo:
@Datrebil dijo:

Para que de plata o bronce? :S
Y para que de oro ? XXXD
Con el de oro te encuentras cada 2x3 el tipico tipo con jugadores de ritmo 90 o asi que no hace mas que correr por la banda o salir al contrataque , o el del equipazo de 87 de media etc , con el de Bronce y Plata esta mas limitado , y digamos que la habilidad de quien juega cuenta mas.
 
Unido
junio 7, 2009
Mensajes
1,469
Karma
950
Ubicación
Hospitalet de Llobregat.
@Datrebil dijo:
@Jorgenho dijo:

Y para que de oro ? XXXD
Con el de oro te encuentras cada 2x3 el tipico tipo con jugadores de ritmo 90 o asi que no hace mas que correr por la banda o salir al contrataque , o el del equipazo de 87 de media etc , con el de Bronce y Plata esta mas limitado , y digamos que la habilidad de quien juega cuenta mas.
Comparto tu opinión eh, hay gente que tiene un equipazo de oro pero no sabe hacer NADA, es decir, te cuestan más, por ejemplo, tienes un equipo de oro con algunos de 76-77 media, y tienes a la típica estrellita, pero si no tienes mucha habilidad, con ésta estrella no vas a hacer mucho... jajaja. Es decir, que mejor gastarte el dinero para estabilizar todas las posiciones que no ahorrar sólo para una estrellita!
 
Última edición:
Superior