:.: FIFA 12 :.: 1er Torneo Ultimate Team con Premios :.: ¡Sauron Winner! :.:

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
@Machanguito dijo:
Poca gente se curra los torneos tanto como Sau. Es el Don King del FUT
estoy de acuerdo y encima siempre esta hasta el final hay dando guerra eso cuando no lo gana... jeje ara ya esta otra vez en la final...
y la verdad esque es complicao yo estoy intentando organizar uno y de momento me falta bastante gente y no hay manera... jeje
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
276
Karma
55
Suerte a los finalistas!!
yo ya me estoy preparando el equipo para el proximo torneo que hagas jaja pero ese ya con premios importantes (200k quien gane o asi xD)
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
@muyayo19 dijo:
@Machanguito dijo:

estoy de acuerdo y encima siempre esta hasta el final hay dando guerra eso cuando no lo gana... jeje ara ya esta otra vez en la final...
y la verdad esque es complicao yo estoy intentando organizar uno y de momento me falta bastante gente y no hay manera... jeje
eske aun ai gente ke no podemos jugar ultimate team ni conseguir monedas, y la cuota de inscripcion en el tuyo es alta, esperate a ke saken una actualizacion y se llenara
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
@Sauron dijo:
Voy a seguir el mismo ritmo que el año pasado. Si hago un nuevo torneo serán 3.000 monedas, como en el 2º que hicimos el año pasado.

El mejor sin duda fue el 3º, con grupos tipo Champions y con todo el mundo jugando dentro del plazo. Fue un placer http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/309087-fifa_11_3er_torneo_ultimate_team_premios_theman_v_winner.html
Si, 3mil esta bien tio, no es mucho y para muchos usuarios tampoco es poco, yo los torneos que hagamos los aría entre 3mil y 5mil.. Asi con grupos tambien... Y molaria hacerlo no se con requisitos de equipos sabes? Por ejemplo: Solo equipos Premier y BBVA, o Plata o Bronce, algo así no se...

PD: Igualmente, sea lo que sea cuenta conmigo, como con todos los torneos UT y todas las ligas;)


Saludos:hola:
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
@cher_gtc dijo:
@Sauron dijo:

Si, 3mil esta bien tio, no es mucho y para muchos usuarios tampoco es poco, yo los torneos que hagamos los aría entre 3mil y 5mil.. Asi con grupos tambien... Y molaria hacerlo no se con requisitos de equipos sabes? Por ejemplo: Solo equipos Premier y BBVA, o Plata o Bronce, algo así no se...

PD: Igualmente, sea lo que sea cuenta conmigo, como con todos los torneos UT y todas las ligas;)


Saludos:hola:
El problema de poner requisitos es que muchos usuarios ya van justos para crearse un equipo como para tener que pagar 3.000 o 5.000 monedas y encima ajustarse el equipo a lo que el torneo pide. En principio lo único prohibitivo como hasta ahora es usar cartas de mejora, por lo demás cada uno que juegue con el equipo que quiera.

Lo de los grupos lo dejaremos para cuando paguemos más (5.000 mínimo) porque los premios a repartir son entre más usuarios y necesitamos recaudar más.

Pero bueno ya veremos, vamos a acabar primero este xD
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
@Sauron dijo:
@cher_gtc dijo:

El problema de poner requisitos es que muchos usuarios ya van justos para crearse un equipo como para tener que pagar 3.000 o 5.000 monedas y encima ajustarse el equipo a lo que el torneo pide. En principio lo único prohibitivo como hasta ahora es usar cartas de mejora, por lo demás cada uno que juegue con el equipo que quiera.

Lo de los grupos lo dejaremos para cuando paguemos más (5.000 mínimo) porque los premios a repartir son entre más usuarios y necesitamos recaudar más.

Pero bueno ya veremos, vamos a acabar primero este xD
Si tambien tienes razon, aun que por probar podrias poner una encuesta a ver si la gente puede, pues así con requisito de equipo molaria no se..


Saludos:chocala:
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
117
Karma
56
Sau, el mejor torneo como bien dices fue el tercero. Hacerlo con grupos champions le dio un salto de calidad a la organización. A ver si mi eliminatoria con muyayo la liquidamos entre el lunes o martes.

Por cierto, si necesitas algún apoyo para nuevos torneos puedes contar conmigo
 

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
sabes que yo también estare y la idea de cher tampoco esta mal aunque puede suponer problemas para muchos como bien dices...
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
117
Karma
56
Makinas (muyayo19): 2
ChicharrosFC (machanguito): 5

Partido que decidía la otra semifinal que la suerte decidió que se jugara en terreno nevado (empezábamos mal).
Primero golpeó chicharrosFC, para luego, en la segunda parte y a falta de 20 minutos para el final, ponerse por delante los makinas.
El empate vino en la jugada siguiente, y en medio de un corre calles vinieron los tantos que decidieron el partido.
Un placer muyayo, aunque no sé que pasaba hoy con los servidores, que todos los partidos hay 3 o 4 trompicones.
Nos vemos en la próxima y a Sau en la final.
Saludos
 

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
suerte a ambos en la final y que gane el mejor...
esta vez me e quedado mas cerca pero machanguito y su equipazo acabaron con mis esperanzas jejeje espero que no se retrase mucho elproximo torneo
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Si es posible esta tarde haré el post de siguiente torneo. Optaremos por hacerlo como el 3º del año pasado, con grupos, así repartimos más premios y hay más posibilidades.

Eso sí, es posible que lo hagamos con algún requisito, para asegurarnos que es gente del foro, como tener un mínimo de 50 o 100 mensajes.

A la tarde si lo hago lo pienso, así como el pago, que estará entre 3.000 y 5.000 monedas.

Saludos :hola:
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
@Sauron dijo:
Si es posible esta tarde haré el post de siguiente torneo. Optaremos por hacerlo como el 3º del año pasado, con grupos, así repartimos más premios y hay más posibilidades.

Eso sí, es posible que lo hagamos con algún requisito, para asegurarnos que es gente del foro, como tener un mínimo de 50 o 100 mensajes.

A la tarde si lo hago lo pienso, así como el pago, que estará entre 3.000 y 5.000 monedas.

Saludos :hola:
Bravo:eek:lee:
 
Unido
octubre 25, 2011
Mensajes
11
Karma
8
oye yo me acabo de crear la cuenta mas que nada para poder participar en el torneo :), si aun hay cabida :D, querria saber si lo de los prerrequisitos iba a ser algun problema ( lo digo por lo de los mensajes y tal :D)
 
Unido
julio 28, 2011
Mensajes
218
Karma
63
@Sauron dijo:
Si es posible esta tarde haré el post de siguiente torneo. Optaremos por hacerlo como el 3º del año pasado, con grupos, así repartimos más premios y hay más posibilidades.

Eso sí, es posible que lo hagamos con algún requisito, para asegurarnos que es gente del foro, como tener un mínimo de 50 o 100 mensajes.

A la tarde si lo hago lo pienso, así como el pago, que estará entre 3.000 y 5.000 monedas.

Saludos :hola:
75 y 10 gracias como requisito estarian bien jaja. Que no puedo participar en el tema del Ultimate Team y no ago mas que meterme al foro solo para ver que poneis en los temas del fifa xd.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
117
Karma
56
Bueno Sau, creo que podríamos disputar la final esta misma noche si te viene bien. Sobre las 9 estaría perfecto, que luego echan a mi equipo por la tele a las 10 y no me lo quiero perder, jeje

Aunque me veas conectado a media tarde un ratillo, me viene mejor por la noche.

En cuanto a la organización de un nuevo torneo, bravo por tí, y encima como el tercero de la última edición que te salió genial. Puedes ir apuntándome del tirón sin necesidad de preguntarme. Si necesitas algún tipo de apoyo, ya sabes.... ;)
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Ok Machan, cuando coincidamos y nos venga bien jugamos :chocala:

Todos los participantes de este torneo, así como los usuarios que habéis posteado hasta este momento (tengáis los mensajes que tengáis) estáis invitados: http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/340521-fifa_12_2o_torneo_ultimate_team_premios.html

Las plazas restantes las reservo para participantes de anteriores torneos, y en caso de sobrar alguna entraría gente nueva que se vaya apuntando en el post del torneo.

Cualquier duda preguntadla en el hilo que he puesto más arriba.
 
Superior