:.: FIFA 12 :.: 1er Torneo Ultimate Team con Premios :.: ¡Sauron Winner! :.:

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
En mi partido conta Icc gane en los pnaltis por3-2 tras un empate a 2 mañna lo posteo bien que ara toy con el movil porque se me estropeo el orde
 

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
Los Fieras 2 (2)-makinas 2(3)
J.Navas (7´)
Aduriz (45´)

Granero (62´)
M.Senna (81´)

MVP Iraizoz

Tiros
20-8
A puerta
8-3
Posesion
45%-55%

Partido sin faltas ni tarjetas muy limpio.

Comentario del partido:
Un partido en el cual los fieras tuvieron muchas mas ocasiones pero el desacierto de sus delanteros y los aciertos del guardameta delos makinas hicieron que no entraran mas goles.
Cuando el partidoparecia ya decidido marcos senna hizo elgol dela esperanza para los makinas. prorroga sin ocasiones. y en los penaltis volvio a a aparecer el mvp del partido deteniendo dos lanzamientos Iraizoz.

muy bien jugado. Desde mi punto de vista si fichas un mejor portero y algun delantero mejor sera muy dificil ganarte.
 
  • Me gusta
Reacciones: iCC
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Machanguito y yo no coincidimos en horarios ni a la de 3 jajaja.. El otro dia, yo podia pero el ya se iba.. Despues al siguiente dia, él podia, pero mi padre tenía conectado el eMule en su PC y tal total que le dije que esperaramos 1 hora o asi que ya lo quitaria, y luego ya cuando lo quito, se iba tambien jaja.. Hay de plazo hasta el Domingo a las 00 h. no @Sauron ?¿
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
@cher_gtc dijo:
Machanguito y yo no coincidimos en horarios ni a la de 3 jajaja.. El otro dia, yo podia pero el ya se iba.. Despues al siguiente dia, él podia, pero mi padre tenía conectado el eMule en su PC y tal total que le dije que esperaramos 1 hora o asi que ya lo quitaria, y luego ya cuando lo quito, se iba tambien jaja.. Hay de plazo hasta el Domingo a las 00 h. no @Sauron ?¿
El plazo era hasta mañana viernes a las 00:00h. cher, pero si por cualquier motivo no podéis dejaríamos como muy tarde hasta el domingo, pero no alargaríamos más que ya lo hemos alargado 2 veces (2 semanas para jugar 4 partidos...). Si lo conseguís jugar hoy/mañana perfecto, sino hacedlo el sábado/domingo como muy tarde.

Aún usas el emule? :coolface: xD

alv cuando te va bien jugar? Hoy por la tarde, salvo de 16:30h. a 18:30h. estaré conectado. Mañana todo el día :hola:
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
@Sauron dijo:
@cher_gtc dijo:

El plazo era hasta mañana viernes a las 00:00h. cher, pero si por cualquier motivo no podéis dejaríamos como muy tarde hasta el domingo, pero no alargaríamos más que ya lo hemos alargado 2 veces (2 semanas para jugar 4 partidos...). Si lo conseguís jugar hoy/mañana perfecto, sino hacedlo el sábado/domingo como muy tarde.

Aún usas el emule? :coolface: xD

Vale tio, ahora me pongo en contacto con él para jugar entre hoy y mañana a ver si puede ser...

Jaja yo nooooo! Mi padre jaja
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
117
Karma
56
Team Cher Rios (Cher_gtc) 1
Chicharros Fc(Machanguito) 2

Partido con muchas imprecisiones propias de los nervios que al final decidió pequeños detalles.
Buen contrincante Cher. Un saludo
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
@Machanguito dijo:
Team Cher Rios (Cher_gtc) 1
Chicharros Fc(Machanguito) 2

Partido con muchas imprecisiones propias de los nervios que al final decidió pequeños detalles.
Buen contrincante Cher. Un saludo
Confirmo, totalmente de acuerdo con lo que dice mi rival, de muchisimas imprecisiones, rebotes, perdidas de balon, propios de los nervios exacto.. Decir que en la primera parte estuve fatal con la defensa y ya en la segunda bastante mejor pero la primera fatal, y nada buena defensa la de Machanguito.


Saludos.
 

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
oks machanguito este finde estare el domingo por la tarde supongo... esque estoy de mudanza y tengo que terminar de colocar cosas a partir del domingo estare ya todas o casi todas las noches a partir de las 9.... dime cuando te viene bien?
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
117
Karma
56
Por las noches entre semana me viene de escándalo muyayo. Los findes me conecto en momentos puntuales, no te sabría de antemano una hora concreta.
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Carbonaire CF (Saupau) 2
Galactics (alv155) 1

Goles

Honda (0-1) min.59
Benzema (1-1) min.79
Benzema (2-1) min.89


Resumen del partido

Partido difícil el que le llegaba al Carbonaire CF ya que se había enfrentado a Galactics en un amistoso hace un par de semanas y sabía que sería complicado pasar de ronda.

El partido me ha servido para confirmar lo de que la liga rusa atiza mucho. Los delanteros si te pillan el espacio ya no los pillas (y menos si de la BBVA solo tenemos a Perea como defensa rápido), y en todas las posiciones hay jugadores muy rápidos que hacen muy difícil detenerlos.

Galactis se hizo con el control de balón mientras que el rival intentaba salir a la contra, pero no había manera y la primera parte acabó con 0-0. Ya en la segunda, el dominió de Galactics se acentuó y cuando el cansancio se hacia notar, sus rápidos delanteros se plantaron ante un rival que no pudo hacer nada. 1-0 a falta de 30 minutos para el final. Carbonaire CF lo veía difícil, pero al hacerse con la pelota creaba peligro a la contra. A falta de 10 minutos, Benzema roba un balón en el centro del campo y tras entrar algo escorado al área, bate por raso al guardameta ruso y pone el 1-1 en el marcador. Casi en el descuento, un gran balón por alto lo baja de nuevo Benzema y fusila al palo largo. Victoria muy sufrida que como he dicho antes me hará replantearme seguir con una liga cara y lenta como la BBVA o ir a por algo más asequible.

Buen partido alv, mereciste más :hola:
 
Unido
octubre 21, 2011
Mensajes
20
Karma
12
Buenas me gustaria q me informarais de cuando organizareis el siguiente torneo para apuntarme y cuanto duran aprox cada torneo. Saludos y gracias.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Efese (daniloct) 1
Carbonaire CF (Saupau) 2

Goles

Reyes (1-0) min.20
Benzema (1-1) min.45
Benzema (1-2) min.89


Resumen del partido

Gran partido que enfrentaba a daniloct y a Saupau en la lucha por un puesto en la final. A los 20 minutos de juego Reyes remataba un corner y, ante la mala salida de Diego López, adelantaba a Efese en el marcador. Saupau en un corner casi logra el empate, y justo antes del descanso empataba el partido tras una contra que Benzema remataba en el área pequeña.

Ya en la segunda parte el partido se volvió algo más loco, con fallos que permitían pérdidas de balones peligrosas. Casi al final del partido, un lío en el área rival lo aprovecha Benzema para darle la victoria a Carbonaire CF.

Buen partido Dani, juegas muy bien y encima te preparas las estrategias de los córners y demás, y eso se agradece verlo, ya que se gane o se pierda es un juego y gusta ver buen fútbol y que no sea un correcalles. Un saludo! :hola:

@eldedodemou dijo:@eldedodemou dijo:
Buenas me gustaria q me informarais de cuando organizareis el siguiente torneo para apuntarme y cuanto duran aprox cada torneo. Saludos y gracias.
Hola, un nuevo torneo...pues si te digo la verdad aún no lo sé. Es una faena lo de montar todo esto, poner los artículos para los pagos y demás...pero si montanmos algo te aviso, aunque estate atento porque tengo que avisar a tanta gente que igual se me pasa alguno. Lo mejor que puedes hacer es ir pasándote por si cambio de opinión y monto algo más.

Saludos :hola:
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
sauron cuando agas otro torneo ut cuenta conmigo tio, q tngo ganas de otro asi :)
 
Superior