:.: FIFA 12 :.: 1er Torneo Ultimate Team con Premios :.: ¡Sauron Winner! :.:

Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
@~Ivan_Gtc dijo:
@xX_AQUILES_Xx dijo:

Buen partido tio, las defensas estuvieron muy muy mal, ademas con tus dos delanteros me la liaste parda, aun nose defender:rototepega:

La ultima ocasion en el 90 que tras superar a tu portero, me la paraste con un defensa casi tiro el mando jajajajaja

buen partido, y suerte:D
ya jajaj ese fue el punto clave del partido xD ai dije dioooos....xD ke se acabe esto ya jaja


dani eske yo estos dias tengo examenes y no puedo tio, aunke este on estoy alternando entre estudio y demas, prefiero el fin de semana puede ser? avisame rapido
 
Unido
septiembre 17, 2011
Mensajes
28
Karma
12
ok como quieras....yo puedo mejor entre hoy y mañana...si no puede ser ..intenta poder estar disponible antes del finde....que el finde si que lo tengo chungo para jugar...bueno seguro que encontramos un hueco para poder jugar .
un saludo
--- [ Añadido ] -----
ammm y aceptame en la psn...asi si nos vemos x ahi ,,,a lo mejor encontramos un hueco para jugar
 
Última edición:

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
me paso por aqui para decir que ayer ICC y yo estuvimos intentando jugar y pero no nos dejaron los servers y intentemos un monton de veces.... seguiremos intentando aver si podemos estos dias jugarlo
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
@cher_gtc dijo:
@Sauron hasta cuando tenemos para jugar los cuartos? Es que en el post principal pone que hasta el 11 y bueno hoy ya es 13
Se me olvidó editar las fechas el post principal, tenemos hasta el domingo a última hora. Gracias cher :hola:

se sabe algo cuando acabaran las desconesiones?
Hola, de momento nada, aunque dieron a entender que estarán solucionadas antes de que saquen el parche, lo que son menos de 3 semanas...
 
Última edición:
Unido
septiembre 17, 2011
Mensajes
28
Karma
12
aquiles tio...a ver si me aceotas ya en la play para jugar...que el finde voi a estar muy liao
por lo menos acpetame ya y si no puedes pues ya vamos quedando para mañana o pasado.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
@Machanguito he tenido muchos problemas esta semana con el internet, me conectava a la PS3 pero me iba todo el fifa a tirones... Tenemos de plazo hasta mañana a las 00... Intentamos jugar en el dia de mañana ?¿
 

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
ICC y yo de momento seguimos sin poder jugar el partido xq no nos dejan los servers....
mañana a ver si se puede...
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Bueno, veo que está dando problemas el juego. Vamos a hacer una cosa, alargamos el periodo unos días más. Intentad jugar antes del próximo viernes, así el finde comenzaríamos una nueva ronda.

Saludos :hola:
 
Unido
septiembre 17, 2011
Mensajes
28
Karma
12
por fin pude jugar contra aquiles

daniloct 1 ---- 0 aquiles


1-0 reyes (42')

partido disputado con 2 bienas defensas , donde solo reyes en una jugada individual.

espero rival en semis.

un saludo.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
117
Karma
56
Diosssss que pereza de lunes....

Cher mira a ver si hoy lo podemos disputar. Estaré disponible de 16-17 y de 21 a 22 hrs
 
Superior