[Fifa 10 club] Los Champiñones

Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
113
Karma
31
Ubicación
El Molinon (1908)cuna y solera del futbol español.
trankilidad señores... cuando hay lag se saldra del juego y ya esta.

creo que en un futuro pondre horarios que se jugara en el club con sus respectivos capitanes. Que os parece?¿? lo digo porque hay gente que juega por las tardes y otra por la noche.


asi lo compensare con gente que juege bien y otros no tanto asi k nare tendra que ir conmigo siempre porque yo soy el crack XDXD. ahh y con sus respectivas posiciones y alternando

ir diciando los horarios que os pilla bien y tal ... vale¿?



RECORDATORIO

cuando jugamos yo os invito a la sala de chat entrar siempre, y si no os viene bien pues deciis que no y ya esta, si veo que no entra casi nunca, pues vere que no le importa mucho el club y sera motivo de expulsion ... pero en wena eee jejeje
ejem ejem k puedo decir las estadisticas hablan por si solas ....XD por cierto a mi me viene bien a cualkier hora
 
Unido
junio 26, 2009
Mensajes
650
Karma
115
yo podre algunas tardes de las 7 y media hacia delante y los fines de semana, pues algunos sabados por la tarde y los domingos por la tarde
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
504
Karma
131
Yo por la tarde generalmente a partir de la 6.30 y los fines de semana lo tengo dificil, algunos domingos por la tarde si eso
 
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
70
Karma
11
yo por las noches to los diasd aunq abra dias q pueda tb por las tardes aunq seran los q menos supongo q los fines de semanas
 
Unido
noviembre 8, 2009
Mensajes
4
Karma
0
yo me quiero meter, no se que nivel sea en el fifa xD (donde aparece)

y pues juego casi de diario ahi te agrego para que nos hechemos una partida

soy delantero pero si no se puede meteme de medio derecho
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
yo me quiero meter, no se que nivel sea en el fifa xD (donde aparece)

y pues juego casi de diario ahi te agrego para que nos hechemos una partida

soy delantero pero si no se puede meteme de medio derecho
el nivel de tu virtual pro ... sale pues cuando juegas online con tu club y tambien en la parte principal cuando juegas en conviertete en profesional donde sale reputacion y abajo nivel ....

mejoralo hasta que lo tengas a 77 y me lo dices en un par de horas lo tienes....

y las posiciones cuando jugemos casi siempre alternamos, a no ser que tengas una buena racha...

venga saludos
--- [ Añadido ] -----
---------------------


HE ACTUALIZADO LA PAGINA PRINCIPAL .... CON LOS HORARIOS

exarle un vistaasoooo.....


PD: Todavia falta gente que me diga su horario
 
Última edición:
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
106
Karma
24
Ubicación
Cádiz
yo puedo jugar sobre todo por la noche, de tarde depende del día, cuando juego con vosotros nose que pasa que me caigo :S porque cuando juego solo en partidos de club igualadas no me caigo y jugando solo partidos :S estos ultimos dias no entraba en el xat porque se me quedaba bloqueado el juego se quedaba la pantalla congelada y no me dejaba ni salir del juego ni nada y nose si era por lo del xat por el juego que ta caxondo o por la play... porque solo el fifa me ha estado dando problemas en fin aver si tengo mas suerte al menos sigo siendo el mejor centrocampista XD
 
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
70
Karma
11
felix cuando vayas teniendo mas claras las posiciones de cada uno ponlo en la primera pagina pq despues pa elegir antes del partio es un liazo XDDDDD
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
felix cuando vayas teniendo mas claras las posiciones de cada uno ponlo en la primera pagina pq despues pa elegir antes del partio es un liazo XDDDDD
ya pero mira somos unos cuantos ya ... y no puedo decir tu delantero y otro defensa cuando la mayoria de veces nunca coincidimos los mismos ... no se si me entiendes y tambien todos se hacen delanteros como es normal kieren jugar ahi.

yo lo k digo es k nos turnemos y ya esta tampoco cuesta tanto...

si te toca de DC pues vete despues a la banda y asi ...
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
Weeeeeeeee como fundimos eeee xD
Cada vez jugamos mejor :D
siempre jugamos bien lo que pasa es que ahora tenemos nuestra sala de la suerte XDXD


hemos ganao 5 .... perdido 2 ( x causas de caidas ) y una empatao geniaalll
cada vez mejor

felicitaciones a todos ya se puede decir que tenemos un club competitivo, para llegar arriba.
 
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
70
Karma
11
por cierto creo q el nombre del club has puesto champinones en vez de champiñones XDD no se si se podra cambiar XD
 
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
70
Karma
11
tienes q cambiar el panel creo q era donde las mayusculs o algo asi nome acuerdo bien como era XD
era con algun boton del mando XD
 
Última edición:
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
tienes q cambiar el panel creo q era donde las mayusculs o algo asi nome acuerdo bien como era XD
era con algun boton del mando XD
ok ok lo probareee tio ... eyy una cosa me gusta tu avatar jajajaja

podriamos hacer una firma de champiñones ... a alguien se le da bien ... yo le pasaaria las fotos y todo i lo que tiene que poner es k yo soy un poco tonto pa esas cosas... bueno pa esas y casi todas ajajaja
--- [ Añadido ] -----
Por la tarde no ha habido suerte :S

1 victoria y 1 derrota esta tarde... vaya mala suerte en la derrota... madre mía... hemos fallado 1vs1 con el portero, tiros al palo...

En fin, no hemos jugado mal xD
madre miaaaa vamos a ver si lo de la tarde se ponen las pilas jajajaja que no nos llegais jajajaja

Por favor la gente que juege por la tarde agregar a llorens11 y nare asi como esta para jugar ... que son los k van a estar los mas seguro.


venga saludos a todos !!!!!voi a inteentar poner la ÑÑÑÑÑÑÑÑ !!!! XDXD
 
Última edición:
Superior