[Fifa 10 club] Los Champiñones

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Nadie dice nada?

Me refiero si ésto se va al garete si habéis tomado alguna decisión sobre alguna persona no sé algo importante...

Saludos...:hola:
 
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
1,663
Karma
1,254
Ubicación
Mallorca
Pffff... no sé porque demonios recibo tantos mensajes...

Este club ha desaparecido.

¿Por qué? porque de unos 20 que éramos, apenas jugábamos 5, había gente que no era seria y queríamos empezar de cero.

Para el nuevo club hablad con Casi o con Feli
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Pues se puede avisar por lo menos, pero ya veo ya...
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Ya pero es que yo no puedo estar al 100% siempre que juego jugando con todos...

Es de logica.
 
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
1,663
Karma
1,254
Ubicación
Mallorca
Ya pero es que yo no puedo estar al 100% siempre que juego jugando con todos...

Es de logica.
Venga ya, pero si hacía más de 2 meses que no jugabas... y no sólo tu... había gente que hacía un montón que no sabía nada de ella y ahora aparecen quejándose...
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Es normal que se quejen si juegan cuando pueden o cuando quieren y sin avisar es normal, no se puede estar siempre jugando al mismo juego, porque siempre es FIFA 10 o MW2 y yo el MW2 ni lo tengo ni lo quiero, entonces que hago?

Paso de discutir más, hablaré con Félix y decidiré porque es de los pocos que se preocupa junto con Casillas en decir las cosas bien y como deben de ser.

:hola:
 
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
1,663
Karma
1,254
Ubicación
Mallorca
Es normal que se quejen si juegan cuando pueden o cuando quieren y sin avisar es normal, no se puede estar siempre jugando al mismo juego, porque siempre es FIFA 10 o MW2 y yo el MW2 ni lo tengo ni lo quiero, entonces que hago?

Paso de discutir más, hablaré con Félix y decidiré porque es de los pocos que se preocupa junto con Casillas en decir las cosas bien y como deben de ser.

:hola:
Vamos, que yo soy el "malo", como siempre... no? :douh:

Pues si juegan cuando quieren o están tan ocupados como para no jugar en 2 meses, que dejen su plaza del club a otro y punto.

Y no sé qué pinta aquí el MW2 :douh: XD

Yo digo las cosas claras y si no te gusta como respondo no sé porque me has enviado tantos mensajes entre PS3, el foro y todo :buf:

Bueno, saluten :hola:
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Vamos, que yo soy el "malo", como siempre... no? :douh:

Pues si juegan cuando quieren o están tan ocupados como para no jugar en 2 meses, que dejen su plaza del club a otro y punto.

Y no sé qué pinta aquí el MW2 :douh: XD

Yo digo las cosas claras y si no te gusta como respondo no sé porque me has enviado tantos mensajes entre PS3, el foro y todo :buf:

Bueno, saluten :hola:
No te preocupes por la plaza de Club, como ya dije hablaré con Félix porque con Casi ya he hablado y decidiré.

Y sí, cuando quieres respondes bien y cuando no quieres respondes mal y eso no tiene por qué ser así, di las cosas desde el primer momento no que te tenga que enviar mensajes por todos los lados hablándote y tú sin contestar, vale un dia, 2 dias, 3, pero más?

Yo creo que muchas veces cuando me decíais lo del club entraba y otras no, pero siempre contestaba...

P.D No, no eres el malo, eres el que está en la PS3 casi siempre que yo me conecto, a alguien se lo tendré que decir no? :douh:

Saludos :hola:
 
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
1,663
Karma
1,254
Ubicación
Mallorca
Juer... enserio que a mi no me gusta discutir XD

Yo no decía la plaza de club para el nuevo club... yo me refería al anterior club... que estas personas que no han podido/querido jugar en 2 meses podrían haber cedido sus plazas de club.

Juraría que algún mensaje sí te respondí en la PS3, pero bueno, estaba un poco cansado de recibir yo todos los mensajes de todo el mundo y cargarme yo con todo... en eso sí te pido disculpas porque no te respondí algunos y pagué contigo todo eso.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Bueno pues he estado hablando con Felix y me ha dicho que estáis en uno y tal pero que él dentro de poco va a dejar de jugar a la PS3 porque tiene que hacer cosas y demás que lo mismo en un futuro vuelve pero que ahora es imposible. Va a estar (por lo menos él, no sé vosotros) este mes en el Club donde estáis actualmente y despues se va a quitar y a dejarse de PS3 y eso.

Lo mismo cuando se vaya él decidís vosotros mismos iros por vuestro camino, no losé.

Lo que creo que es mejor para mí es que no siga en el Club, ya que ahora mismo estáis algunos en otro y Félix se va a pirar del que está para más tarde si puede venir de nuevo al mundillo de PS3 XD

Deciros que gracias a todos por esos partidos tan buenos, esas asistencias, goles, regates, racha de victorias y demás, ha estado muy bien de verdad :D Y nada, a ver si en un futuro no muy lejano nos volvemos a ver aunque sea en otros club's o en el mismo, quien sabe XD

Fuera los malos rollos y gracias por todo a todos, saludos Champiñones! :hola:
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
dw! torkid! pues es verdad, toy intentando vender la gorda! .... ya vere si llego a terminar este mes, pork hemos empasado mal y vamos k kreo k vamos a caer en el mismo espiral de resultados k en el otro........ perdon por no dar tantas explicaciones..... pero yo ya me piraba i keria intentar llegar un pokito lejos en este mes, con la gente k mas participaba y mas buenecillos eran... bueno k suerte a todos i creo k no aperecere mas por aki

dw a todos ha sido un gusto de verdad ser vuestro capi :) ..... me llevo mas k compañeros de club ! se os kiere xampis dw y cuidaros y cuando veiais un club recordaros que en algun lugar de mallorca estara felix pringando en el curro jajajajja ! xauuuuuuuuuuu
 
Superior