[Fifa 10 club] Los Champiñones

Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
1,663
Karma
1,254
Ubicación
Mallorca
La del Man. Utd. ^.^

Yo sólo soy nvl 6 o 7 -.-' pero sólo he jugado 9 partidas y las he ganado todas xD (Menos contra el cabr**n de Felipe que me ganó... fue suerte... xD)
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
La del Man. Utd. ^.^

Yo sólo soy nvl 6 o 7 -.-' pero sólo he jugado 9 partidas y las he ganado todas xD (Menos contra el cabr**n de Felipe que me ganó... fue suerte... xD)
pero lo bueno que tienes es k tienes a tu virtual pro bastante mejorao
jeejje...

eso siempre tio siempre tengo suerte! ejjeje XD

PD: en la noche jugaremos algunos en el club, vamos los que podais... venga :hola:
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
269
Karma
72
pero lo bueno que tienes es k tienes a tu virtual pro bastante mejorao
jeejje...

eso siempre tio siempre tengo suerte! ejjeje XD

PD: en la noche jugaremos algunos en el club, vamos los que podais... venga :hola:
Felixero no estaria mal que pusieras las posiciones en las que vamos a jugar en el post original. la táctica, etc... vamos que curres un poquito jeje.

Un saludo.
 
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
70
Karma
11
bua la del manchester me pone XD la roja tb es wapisima

eso tb es verda las posiciones y eso yo si no ai problemas me gustaria media punta pero tambien depende de la tartica XD
 
Última edición:
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
bua la del manchester me pone XD la roja tb es wapisima

eso tb es verda las posiciones y eso yo si no ai problemas me gustaria media punta pero tambien depende de la tartica XD
no te quejes que te pongo de lateral como yo el otro dia XD

pues nose alomejor te cambias conmigo pork yo soi mas mediapunta que
de banda ... pero bueno eso si coincidimos todos y cuando seamos 10 pues
algunos se tendran que poner de defensa y ya esta....


vengaaa que oy hemos quedao a jugar ... otra ves
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
269
Karma
72
Hola chicos, joder como nos dieron candela ayer, que sepáis que me he gastado 2 pavos en la tienda fifa para comprar:

Mejora de Virtual Pro: Máquina de marcar (20 partidos)

Así que balones a Nachete!!!!!!!





un saludo

PD: seré friki!!!!!!m, jajajjajajaja
 
Última edición:
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
106
Karma
24
Ubicación
Cádiz
ami me gusta la equipacion del Glasgow rangers tiene varios colores azul la camiseta, blanco las calzonas y medias negras y rojas. no puedo subir una foto porque no me deja XD ponerlo en el google, para mi la equipacion me da lo misma tambien me gusta las que habeis puesto sobre to el manchester

y otra norma que veo importante Felixero para que todo sea más facil seria: que cada jugador con su respectiva posición que no esté mal colocado en el campo que siga las flechitas y tenga en cuenta los rivales que tiene alrededor con los circulos rojos que son los que tiene que marcar o atacar y por ejemplo que si yo estoy de defensa no me quiero ver a los centrocampistas en el otro campo y a los delanteros en el area esperando, hay que empezar desde atras para ir avanzando, y si se saca en largo con el portero siempre buscar el pase de cabeza pero atrás a tu propio campo para que reciba el compañero y el que dio el pase de cabeza vayan subiendo nose si me he explicado bien esto último y creo que ya no quiero escribir el quijote ahora XD
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
269
Karma
72
ami me gusta la equipacion del Glasgow rangers tiene varios colores azul la camiseta, blanco las calzonas y medias negras y rojas. no puedo subir una foto porque no me deja XD ponerlo en el google, para mi la equipacion me da lo misma tambien me gusta las que habeis puesto sobre to el manchester

y otra norma que veo importante Felixero para que todo sea más facil seria: que cada jugador con su respectiva posición que no esté mal colocado en el campo que siga las flechitas y tenga en cuenta los rivales que tiene alrededor con los circulos rojos que son los que tiene que marcar o atacar y por ejemplo que si yo estoy de defensa no me quiero ver a los centrocampistas en el otro campo y a los delanteros en el area esperando, hay que empezar desde atras para ir avanzando, y si se saca en largo con el portero siempre buscar el pase de cabeza pero atrás a tu propio campo para que reciba el compañero y el que dio el pase de cabeza vayan subiendo nose si me he explicado bien esto último y creo que ya no quiero escribir el quijote ahora XD
Me parece bien (no sabía lo de los circulos), ya que ayer había veces que pareciamos el Septimo de caballería toooossss pa´lante.

Un saludo.
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)


esta dices?¿? pues si esta bastante bien ..

ahora mismo are un copiar y pegar en lo que has puesto xD gracis men



recordar esto es de todos! decir sugerencias no me dejeis solo porque iremos mal .. XD
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
269
Karma
72
Que alguien me responda cuando hablo por el micro,¡¡que parezco gili....!! hablando solo.

PD:palabras de mi madre.


:buf:
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
Que alguien me responda cuando hablo por el micro,¡¡que parezco gili....!! hablando solo.

PD:palabras de mi madre.


:buf:


lo pondre como norma ... jajaja 1) no dejar solo a nachete ablando que la novia ya pasa de el y por si esto fuera poco nosotros tambien XD


nose si me conectare esta noxe .. bueno ya lo vere ....
 
Unido
mayo 13, 2009
Mensajes
52
Karma
5
Ubicación
Alicante
Hola chicos, joder como nos dieron candela ayer, que sepáis que me he gastado 2 pavos en la tienda fifa para comprar:

Mejora de Virtual Pro: Máquina de marcar (20 partidos)

Así que balones a Nachete!!!!!!!





un saludo

PD: seré friki!!!!!!m, jajajjajajaja
Hay que dopar a los mostrencos de jugadores q tenemos, el mio ayer daba dos carreras y ya pasaba a defender con la mirada

Ayer hablaba yo tb por el micro pero creo q no me oias, yo solo oia a los gabachos y a nacho a veces pero entrecortado
 
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
70
Karma
11
yo lo q comente ayer en el chat, casi todos los equipos tienen un delantero de 2 metros q lo remata todo a nosotros tb nos vendria bien al igual q un defensa alto para contrarrestar esos delanteros despues lo q a dicho enry me parece muy importante ai ayudar a sacar el balon desde atras si no no hacemos na y hasta ahora no hemos jugao nadie de mediocentro pero recuerdo q los mediocentros no son delanteros XD, espero q poko a poko nos vayamos entendiendo mejor y vayamos mejorando, son ls primeros partios q jugamos juntos creo q demasiao bien lo hemos hecho kitando 1 partio o 2
 
Superior