[Fifa 10 club] Los Champiñones

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
934
Karma
203
Quepo yo también?
Mi virtual pro es delantero y tiene 72 por ahora, hace poco que me compré el juego pero llevo jugnado un par de años :)

Saludos!
 
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
113
Karma
31
Ubicación
El Molinon (1908)cuna y solera del futbol español.
BUENAS CHICOS ACABO DE CONSEGUIR EL TROFEO TROTAMUNDOS NO ME DEJA PEGAR LA DIRECCION DEL TEMA POR K SOY NUEVO..........EJEM JEM.......ASI K LO BUSKAIS


fifa10 trotamundos conseguido


felix tio estas mas salido vendes hasta la play con platinos y todo por la del avatar manda huevos con lo profesional k tu eres y mira en lo k piensas asi nos va cojemos el balon y como burros defrente a la porteria nu pasa nada k ya nos levantaremos.
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
jajajjaj tio pero a esa pivona que quieres que te diga no se le dice que no XD...

mira no te puedo dar la invitacion porque te tengo qeu agregar a la play primero, me tienes que decir el nivel de tu virtual pro y jugar contra mi... para ver si entras ok¿? es que sino entraria cualkiera... venga saludos


tratamundos¿? pffff no me piques, no me piques que yo tambien lo hare jejeje
 
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
70
Karma
11
deberiamo meter a mas gente en el club con wena conecxion a interne ya q el 90 porciento de los partios q hemos perdio a sio por culpa de eso XD
 
Unido
octubre 31, 2009
Mensajes
1
Karma
0
wenas!!!

chicos soy amigo del villegas y de enrygaditano.. pero aver si puedo jugar con vosotros para mejorar ;)

ya me contareis bmo!!

mi id es adcdz87 ;)
 
Última edición:
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
deberiamo meter a mas gente en el club con wena conecxion a interne ya q el 90 porciento de los partios q hemos perdio a sio por culpa de eso XD
y sin novias tambien si puede ser XDXD

ahora jugamos muxo mejor... solo los ganan los que tienen a 99 a su jugador diosss eso es una rayada
--- [ Añadido ] -----
chicos soy amigo del villegas y de enrygaditano.. pero aver si puedo jugar con vosotros para mejorar ;)

ya me contareis bmo!!

mi id es adcdz87 ;)
ya te he agregado ... mejor a tu virtual pro mientras ... vale¿?
--- [ Añadido ] -----
Hola me gustaria apuntarme se puede

Un saludo.
claro .. dime nivel de tu virtual ... y despues tendrias que jugar un partido contra mi alomejor pero weno tampoco es tan dificil entrar XDXD
 
Última edición:
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
70
Karma
11
si vamos mejorando pero por mu wenos q lleguemos a ser si se nos va la conexion en mitad de un partio perdemos igual XD
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
269
Karma
72
BUeno chicos me voy a correr con mi virtual pro que le pesa un poco el culo (me recuerda a Cassano)
XD



Un saludo
 
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
70
Karma
11
intentar todos mejorar vuestro virtual pro pq se nota mucho la diferencia todavia entre algunos equipos y nosotros
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
trankilidad señores... cuando hay lag se saldra del juego y ya esta.

creo que en un futuro pondre horarios que se jugara en el club con sus respectivos capitanes. Que os parece?¿? lo digo porque hay gente que juega por las tardes y otra por la noche.


asi lo compensare con gente que juege bien y otros no tanto asi k nare tendra que ir conmigo siempre porque yo soy el crack XDXD. ahh y con sus respectivas posiciones y alternando

ir diciando los horarios que os pilla bien y tal ... vale¿?



RECORDATORIO

cuando jugamos yo os invito a la sala de chat entrar siempre, y si no os viene bien pues deciis que no y ya esta, si veo que no entra casi nunca, pues vere que no le importa mucho el club y sera motivo de expulsion ... pero en wena eee jejeje
 
Superior