[Fifa 10 club] Los Champiñones

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
Bueno, paso por aquí para decir que dependemos de Casi y llorens, porque felix y yo hemos caido.... Jose me mató en el 2º partiod... como corre el Luis Fabiano XDXD

Suerte a los dos, haber si haceis lo que nosotros no hemos hecho... :douh:

Suerte! :trofeo::baaa:
 
Unido
diciembre 11, 2009
Mensajes
44
Karma
32
A ver si juegan los 16 avos mis rivales y puedo ya jugar los 8avos.. intentaremos llegar a donde este club se merece q es ganar la final.. pero hay gente muy buena. saludos cracks.
 
Unido
junio 26, 2009
Mensajes
650
Karma
115
Ya estoy aquiiii jeje! como os va todo? A ver si estos dias de vacaciones me puedo conectar y echamos unas partidas que las echo de menos jeje

Feli, no he podido comprarme juegos, una putada , no por las perras sino pk estaban todos en ingles (fui a almacenes macy's)

SAluDOS
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
106
Karma
24
Ubicación
Cádiz
señores mañana empiezo a prepararme las oposiciones para bombero haber si los fines de semana os veo el pelo a algunos al menos a echar unos fifas o lo que sea ok? os exo de menos salidos ;) saludos cracks
 

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
Señores, mañana me voy a Francia y no vuelvo hasta el domingo.

espero que os acordeis de mí en ese tiempo XD

Un saludo cracks, espero veros a la vuelta!! :amor:
 
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
63
Karma
4
Hola , me gustaría entrar en tu club pero la verdad esque no tengo ni idea de como entrar aún .. me tienes que mandar algún tipo de invitación o algo por el estilo? , a mí si pudiera ser me gustaría ser central , es una posicion rara , pero me encanta jeje , saludos .
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
Hola , me gustaría entrar en tu club pero la verdad esque no tengo ni idea de como entrar aún .. me tienes que mandar algún tipo de invitación o algo por el estilo? , a mí si pudiera ser me gustaría ser central , es una posicion rara , pero me encanta jeje , saludos .
lo siento los cupos tan ocupados suerte en tu busqueda...



------------------------

PARA MIS NIÑOS:

jjajajaa os tengo abandonaos ya ee... es k toy muy ocupao xicos entre salidas, curro y el maldito BBC2! k me tiene enganxao el jodio no os e podido dedicar todo el tiempo que os mereceis :amor:

pero bueno y ahora aun menos dado que por fin creo que me voi a apuntar para la teorica uuuuuuuhhh!! seguro que suspendo mas de una vez... asi k nada si ya me veiais poco ahora menos joo y ahora enserio dado que ya no jugamos tanto y tal creo que si hay gente que tiene ganas de ser mas competitivo y todo esos rollos tiene la puerta abierta (k kede claro k no lo digo a mal) lo k veiais... si pensais que tenemos que cambiar de capi principal = Tito floren XD ... estaria de acuerdo dado que como ya dije antes estare muy poco ... (vosotros teneis la ultima opinion) Pues nada decir que ha sido un placer muy grande estar aki con vosotros todo este tiempo sois unos cracks ... un placer jugar con vosotros todos esos partidos la mary descansara un poco XD

champiñones forever! para mi esto fue y es mas que un club (y no lo digo por el lema del barça que quede claro) jajaja

saludos :hola:
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Yo por mí, sigue siendo el capi no pasa nada porque no estés mucho tiempo la verdad...

Yo hace mucho también que casi ni entro a Clubs, unos días porque estoy con colegas, otro porque estoy a otro juego y siempre Llorens me manda el mensaje que si voy y casi nunca puedo por eso que he dicho anteriormente, a ver si puedo jugar más a partir de ahora, que hace que no juego con vosotros...XDXD

Y no es que pase del Club por si alguno lo piensa (que no losé si lo piensa o no) sino que a todo no se puede estar y siempre Fifa Fifa cansa, por eso a veces entro aunque no muchas, a ver si entro más...:buf:

:hola:
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
106
Karma
24
Ubicación
Cádiz
si la mayoria quiere algo mas serio en el club pues que se cambie pero como la mayoria aqui estamos para divertirnos mejor dejar las cosas como estan, ya cada uno esta mas ocupado o tiene menos tiempo o prefiere a jugar a nuevos juegos y le tiene menos tiempo al fifa eso es comprensible pero aqui nos metimos para echar unas risas asi que mejor dejarlo tal como está y mientras coincidamos y tengamos las mismas ganas de jugar como al principio pues los champiñones seguiremos dandole por culo a los guiris
 

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
Felix, quédatee (8)

ya jugaremos cuando podamos, que no hay problema, te queremos aquí con nosotros!

Champiñones 100pre! XDXDXD
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
sok lo has puesto un poco tarde no? jjjajaja

bueno como dicen por ai nos toca callarnos a los blankillos, a este paso me ago del mallorca :trofeo:

un saludo a todos! se os kiere!

oy toy romanticon XD
 
Superior