[Fifa 10 club] Los Champiñones

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
Bueno señores, esta es mi despedida, dejo el club, ya que no jugamos porque no tenemos tiempo, y no tengo tiempo de más clanes (tengo uno en MW2) :douh:

Quiero deciros que me ha encantado estar con vosotros, ha habido un muy buen ambiente y me he reido y disfrutado mucho (paranoias de felix, filis de llorens, golazos de casi, e innumerables cosas de todos los demás)

Claro, que Seguiréis siendo mis amigos virtuales XDXD

Tambien aprovecho para decir que terminaré de organizar el torneo, cuando acabe ya estaré oficialmente fuera de los champiñones, el club más dicharachero sin duda de laps3.com. Sin embargo, siempre me sentiré un champiñon más :cunao::D

Un abrazo a todos, siempre me acordaré de los goles que he marcado con vosotros. :chocala:

Uyuyui que he sacado mi lado tieerno jajaja

100pre champi, tonyo94-543_

:hola:
 
Última edición:
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
1,663
Karma
1,254
Ubicación
Mallorca
Espero que vuelvas cuando tengas más tiempo tío. Nos vemos por PS3 :hola:

Por cierto, que eso de que "no jugamos", tienes parte de razón, ya que jugamos muchísimo menos, pero si entrases en el chat de club sí jugaríamos...

Y digo que tiene parte de razón porque siempre somos los mismos que jugamos... leo, berni, casi y yo... algunos otros entran algunas pocas veces, pero prácticamente siempre somos los mismos... estaría bien que alguien más jugase...
 

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
Espero que vuelvas cuando tengas más tiempo tío. Nos vemos por PS3 :hola:

Por cierto, que eso de que "no jugamos", tienes parte de razón, ya que jugamos muchísimo menos, pero si entrases en el chat de club sí jugaríamos...

Y digo que tiene parte de razón porque siempre somos los mismos que jugamos... leo, berni, casi y yo... algunos otros entran algunas pocas veces, pero prácticamente siempre somos los mismos... estaría bien que alguien más jugase...
Si si, tienes razón, pero me refería a no jugar por falta de tiempo (editado el post)

Un saludo crack
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Que te vaya bien Tonyo, un placer ^^

A ver si coincido con vosotros que cuando me meto estáis al Ultimate y cuando no me meto estáis en Club jajaja

Un saludo! :hola:
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
joer me siento culpable :( .... pero es k no puedo y tambien como k hemos dejado el fifa un poco de lado, pero bueno en relacion a tonyo! GRACIASS! :amor:

Gracias por organizar los torneos, por tus goles de cabeza, por ser un killer ejemplar en definitiva gracias... suerte en tu nuevo clan en ese juego tan malo ¬¬ jajajajajaja sabes k siges teniendo a tu capi pa lo k kieras ;) dw xampi! ...

CReo que te mereces un aplauso :palmas: no uno no :palmas::palmas::palmas::palmas::palmas: ... muchiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiimos XD

bueno en el fifa 11 vuelves si o si eeee!!!!! y si te vas a otro ekipo que pagen tu ficha y ya me lo pensare jajjaja venga espero que sea un astaluego ;)
 

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
Claro que sí Felix, en FIFA 11 estoy con ustedes, y si para cuando llegue el verano y eso tenemos todos tiempo, si soy bien recibido jugaremos más en club!!

:hola: Siempre me sentiré un Champi más! XDXD
 
Última edición:
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
106
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Tonyo gracias por tu fidelidad a los colores =) este verano haber si estamos todos juntos y jugamos un partido con la ekipacion de la seleccion española para apoyarla en el mundial XD ¡¡¡podemoooss siii!!!! pues eso que hasta pronto y si te compras el red dead redemption ya sabes con kien puedes contar ;) y para kualkier otro juego que tengamos en comun un saludo crack y cuidate
 

Guardiola

I_Guardiola_I
Unido
enero 21, 2009
Mensajes
204
Karma
123
Hola estoy interasado en entrar, teneis plazas libres?
Si quereis jugamos un par de dias y ya decidis
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
Hola estoy interasado en entrar, teneis plazas libres?
Si quereis jugamos un par de dias y ya decidis
sry tio pero jugmaos muy poco ultimamente.


-----------------------------

SOOOOK....... HABIAAA LAG! encima jugaste fatal y los goles de rebote... pfff siempre me ganas igual kbron!! tsssssss le has dixo a llorens lo k le dijste el otro dia :ein: jajajajaja


----------------------

muy buenos lo partidazos k no hemos pegado hoy :D ... pases precisos, paredes, filigranas de llorens todo perfect XD.... e taba pensando ya k jugamos poco y tenemos poco tiempo podemos decir un horario pa jugar .. por ejemplo miercoles apartir de las 8 ... y los luneees k me deciiis?
 
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
1,663
Karma
1,254
Ubicación
Mallorca
Por mi bien, aunque siempre puede haber imprevistos. Podría jugar 1 horita y poco más...
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
hoy kedada! el otro dia nos fundimos a un ekipazo.. buah eran increibles solo con deciros que habia uno de nivel de habilidad en online 65 nunca en habia visto tanto ... y los otros por ai de 40 ..... y yo apenas llego al 26 XD ....

Pero bueno fue un patidazo puse 5 Def y apatada limpia los tenia .... ajaajjjaj hoy a las 8 me conectoooooooooooo y a jugar k tengo un monton de ganas

dwww me voi a vodafone a comprarme un movil nuevo :p ... ejejejej
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Yo mañana tambien tengo examen así que nada :S

Gooo Fulham Gooo! :D
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Que pasa chavales!

Me dijo Mini_Miudo que ya no se jugaba a Clubs y que hubo movida o algo así, que muchos de vosotros se piraron del club o cosa parecida...

Ya me contaréis, un saludo :hola:
 
Superior