[Fifa 10 club] Los Champiñones

Unido
junio 26, 2009
Mensajes
650
Karma
115
jeje pero no se si me lo comprare ee, la balanza notas-juegos no anda muy equilibrada jeje XDD
tu como te estas forrando... jeje
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
1,077
Karma
219
Ubicación
Tengo un ANTI UAV
k razon tienes tio jajajajaja ami me cae fatal este personaje (Nare) y no digo naada XD


----------------

ahora enserio - Me exabais de menos eeee :cunao: XD, es k no sois nada sin vuestro capi :buf: XD

----------------

ahora enserio2 - jajaja ahora si, me gusta la idea de nare, aunk k creo que no servira de nada pork ay demasiado rencor o odio esto es com0o la cancion de dos hombres por un destino - En este caso el destino soy yo :X jajajajajja bueno yo creee esto para pasarlo bien! Siempre lo he dixo si se gana mejor pero lo primero es pasarcelo bien... lo que querais estar entre los mejores creo k deberiais pensarlo en iros del club, bueno decir que los ekipos que llegan a sus metas se disuelven rapidamente, cosa que yo keria segir con esto muxo tiempo ... Asi k ya me diras Nare, aunk creo que esta xungo,

Cela le dices otra vez crio y te tendras k ir, kiero paz y amor (creo que amor no vais a tener XD)



Tonyo!!!! como que vagooo??????? pfffff uuuuuu un punto negativo despues de que se pase el torneo te exo jajajaja



DVD comprate el BBC2 que ta guapisimo, nos estamos viciando con el victor... con micro mola un monton

venga saludos :hola:
--- [ Añadido ] -----


Pues k kieras k te diga ahora no perdemos tanto :X:X:X

jajajaj cuidate crack
Jajajaja que maquinas!
Bueno que tal vais en la clasificacion?
Me habeis hecho la estatua ya? jajajja
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
106
Karma
24
Ubicación
Cádiz
lo bueno del bbc2 es k esta barato comparandolo con el call of duty pero yo toy xungo de dinero entre cumpleaños santos y mas cumpleaños XD no tengo ni pa pipa y ahora no estoy ni jugando llevo casi un mes si encender la play creo que estoy haciendo record :( pero todo sea por mi futuro ^^ XD eso sí volvere mejor k nunka JO JO JO JO
salidos cordiales XD
 
Unido
enero 16, 2009
Mensajes
1,061
Karma
281
Ubicación
Leòn
que ya no soy un champiñon?

acabo de llegar del curro y lueg me metere en la pley, y como vea que me has expulsado tu solito, porque veo que nare no te ''apoya'', hablare con felix xa ver ue opina, pero bueno, esto demuestra una vez mas mi teoria sobre tu persona.
 
Unido
marzo 11, 2010
Mensajes
5
Karma
1
Buenas chavales, llevo tiempo buscando un clan, para hacar quedadas, jugar en plan tranquileo, etc... Estoy hartísimo de jugar vs guiris XD

Bueno, solo quería si es posible entrar en este clan, veo buen rollito y creo que aquí podré echar unas risas algún dia que otro :D

¿Debo realizar alguna clase de pruebas o algo si fuese que si?

Un saludo cracks! :hola:
 
Unido
enero 16, 2009
Mensajes
1,061
Karma
281
Ubicación
Leòn
bueno. pues finalmente, ayer al entrar al fifa y dirigirme al club, veo que el señor llorens, sin consulatar cn nadie, me a echado del club y a puesto xa que no se acepten peticiones de traspaso

ruego encarecidamente a felix que se pronuncie sobre esta situacion y esta ''de risa'' situacion.


FLI-PAN-TE
 
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
1,663
Karma
1,254
Ubicación
Mallorca
bueno. pues finalmente, ayer al entrar al fifa y dirigirme al club, veo que el señor llorens, sin consulatar cn nadie, me a echado del club y a puesto xa que no se acepten peticiones de traspaso

ruego encarecidamente a felix que se pronuncie sobre esta situacion y esta ''de risa'' situacion.


FLI-PAN-TE
¿De dónde sacas eso? :ein:
 
Unido
enero 16, 2009
Mensajes
1,061
Karma
281
Ubicación
Leòn
SIGO ESPERANDO QUE FELIXERO SE PRONUNCIE
--- [ Añadido ] -----
¿De dónde sacas eso? :ein:
A QUE SI HAL CONSULTADO CON ALGUIEN?

PODRIAS DECIRME CON QUIEN?
PODRIAS DECIRME EL MOTIVO DE LA EXPULSION?

PODRIAS DECIR AL COHERENTE EN TU VIDA?
SER ADULTO Y DAR UNA EXPLICACION?


PORQUE AQUI HAS LLEGADO, HAS DICHO QUE ME EXPULSAS Y TODOS CONTENTOS NO?

ERES FELIZ ASI?

QUE TRISTE ERES HIJO MIO
 
Última edición:
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
1,663
Karma
1,254
Ubicación
Mallorca
SIGO ESPERANDO QUE FELIXERO SE PRONUNCIE
--- [ Añadido ] -----


A QUE SI HAL CONSULTADO CON ALGUIEN?

PODRIAS DECIRME CON QUIEN?
PODRIAS DECIRME EL MOTIVO DE LA EXPULSION?

PODRIAS DECIR AL COHERENTE EN TU VIDA?
SER ADULTO Y DAR UNA EXPLICACION?


PORQUE AQUI HAS LLEGADO, HAS DICHO QUE ME EXPULSAS Y TODOS CONTENTOS NO?

ERES FELIZ ASI?

QUE TRISTE ERES HIJO MIO
Pff.... por qué gritas? ...

Sí he consultado con alguien y no voy a decir con quien por respeto hacia él por si no quiere que se diga... y sí es un capi...

Motivo de tu expulsión: faltar el respeto a un compañero (cosa que yo no he hecho nunca). Motivo 2: No has mejorado tu VP... 79 de media tienes... es muy poca media... decías que no tenías tiempo para mejorarlo y estabas toda la tarde conectado...

Sigues faltando el respeto.
 
Unido
enero 16, 2009
Mensajes
1,061
Karma
281
Ubicación
Leòn
1º no voy a repetir el mensaje porque cambiar a minusculas
2º que tu seas un niño sin personalidad, que no sabe lo que es la palabra y elk concepto de ''faltar al respeto'' sea el motivo de mi expulsion me parece, tirando a lo facil, una decision rastrera y asquerosa, cuando tu, un niño a mi parecer consentido en esta vida, ( no me estrañaria que fueras hijo unico ) tiene metido entre ceja y ceja a una persona que le parece que le falten al respeto solo por entrar en la sala de chat, me parece de retrasados, asi de simple, y te he dicho que realmente no sabes lo que es faltar al respeto, hay muchas maneras y mejores de acerlo que la que se SUPONE QUE YO TE FALTO A TI.

y es que cuando en esta vida, ( 27 años tengo ) venga un puto crio como tu a mingunear y a tocar los cojones, puies jode,

esto es un puto juego, y se hace para divertir, no para que un chaval, se monte un apirula en su cabeza, se aburra y solo aga que intentar joder al personal, porque expulsarme porque te caiga mal es de CRIOS INFANTILES.

xreo que en el club hay 4 capitanes, y segun tu has consultado con 1, supongo que le abras comido la cabeza o sera amigo tuyo para ''DARTE LA RAZON'' ante tan gilipollez situacion como CHUTAR DESDE MEDIO CAMPO.


mejorar un vp no es entrar y ale, ya esta mejorado, yo entro cuando puedo y juego a lo que puedo, partidos on-line, ligas, ultimate, y manager para mejorar el Vp,
otra SOBERANA GILIPOLLEZ, decir que me exas aparte xq mi VP es de nivel BAJO, cosa que no exime de realizar buenos partidos.

me parece que 70 partidos, meter 40 goles y dar otras 40 asistencias con un VP de nivel 79 no es ni mal promedio ni malos numeros para un VP de nivel bajo como dices tu

PUES NADA, SEGUIRE ESPERANDO LA DECISION DE FELIXERO, o q al menos se pronuncie xa poder seguir con el fifa en modo club, que es un juego y no acaba en los champiñones solo.

que seas feliz mjete en tu mundo y espero que MADURES DE UNA VEZ
 
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
1,663
Karma
1,254
Ubicación
Mallorca
Por qué no dejas de ensuciar el hilo con tus insultos y hablas bien de una put* vez? Si quieres insultarme lo haces por mp.

Me sigues faltando el respeto.
 
Unido
marzo 14, 2010
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
valencia
hola buenas una pregunta como puedo abandonar el club donde estoy jugando, me apunte pra probar como era y resulta que solo somos dos y encima es estrangero y no le pillo ni una , si me haceis el favor de esplicarmelo, no lo encuentro por ninguna parte eso de abandonar club, gracias.:hola:
 
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
1,663
Karma
1,254
Ubicación
Mallorca
hola buenas una pregunta como puedo abandonar el club donde estoy jugando, me apunte pra probar como era y resulta que solo somos dos y encima es estrangero y no le pillo ni una , si me haceis el favor de esplicarmelo, no lo encuentro por ninguna parte eso de abandonar club, gracias.:hola:
Esto no pinta nada aquí, pero bueno :douh:

Tienes que ir a "Modos de juego online"->"Campeonato de clubes"->"Mi club"->"Estadísticas de equipo" (o algo así XD)-> buscas tu nombre, le das a ::[equis]:: y a "abandonar club"

PD: Para los champis, esta tarde/noche actualizaré el post principal.

:hola:
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
A ver esto se aclara ahora, perdon por no pronunciarme antes pero es que toy ocupao y cuando tengo pues juego a la play para no abandonaros ...

llorens me consulto ami .... 1!!! Recuerdaaa que hicimos unos votos y gano Victor en las votaciones, solo te votaron la gente que no jugo contigo y te voto pork jugaste mas partidos qeu victor, TODOS que los que jugaron contigo votaron al otro y siempre dando el mismo motivo que te kejabas muxo eso kiere decir algo..... 2!!! Yo te deje pork estubo reñido pero le dije a lorens que si habia un problema que te exara dado que el es capi y si no toy yo el es k manda, creo que su decision no la tomo el solo asi k lo siento pero asi es ...

creo que se acabe esto y no se able mas del tema espero q t vaya bien y encuentres un club a tu altura, pork eres bastante bueno y te mereces estar arriba si es lo k kieres :)



---------------------------------


NOTICIA: DADO que nachete y ville no tienen muxo tiempo les voy a relegar de su puesto de Capi, lo siento pero mira se monto la gorda ahora y fue pork no me pude meter por aki y necesito mas gente por aki ayudando ... Gracias por vuestra participacion y espero que esteis con nosotros muxoooooooooo tiempo!


los nuevos capis creo que estareis todos de acuerdo : NARE Y CASI

NARE: (Valdano) por ser fundador y dara experiencia debido a su edad :) y es un caxondo el pavo, el k kiera detalles se lo dire por mp XD

CASI: (buitre) Por ser fiel desde que se incorporo a nuestro Gran ekipo siempre esta dispuesto a jugar y se sacrifica por el ekipo... jajajja parece a oliver y beniji esto XD

---------

JUNTA DIRECTIVA


Felixero ( Tito floren )

llorens ( Zidane )

Nare ( Valdano )

Casi ( Buitre )


Saludos y espero que esteis de acuerdo con la decision sino os jodeis XD jajajaj ( es broma )
 
Unido
enero 16, 2009
Mensajes
1,061
Karma
281
Ubicación
Leòn
A-LU-CI-NAN-TE.


SI para la gente quejarse es comentar la 1ª vez que se agan mas pases rapidos y ala primera es ''quejarse'', tiene co++nes la cosa.

yo solo he tenido probelmas con una sola persona, y es el personaje de llorens.

1º por decir que pasara mas y no chupase tanto

la 2ª porque entre un dia de forma cachonda salundo
--------------- que pasa gays------- QUE DELITO POR DIOS y se monto con el tocahuevos de siempre ( y eso que a los 10 minutos entraste tu ( felix ) salundo ---- que pasa feos

y todos de risas.

la unica alteracion de la normalidad ha sido el personaje de llorens ---- ME ESTAS FALTANDO, ME FALTAS ---- ( REITERO QUE ES UN PUTO CRIO ))) ES el motivo, pues nada

habra que buscar un club donde sus participantes no se crean que les va la vida en ello ( llorens, esto es un juego )

o que al menos sepan razonar, entender y pensar las situaciones, y no se guien por amiguismos y tonterias.

os deseo lo mejor a todos ( menos a llorens :douh: ya se sentira ofendido ) mecachis :babas:

y en especial a Nare ( un tio con cabeza en su sitio ) y a urkele ( idem )
 
Superior