Hilo Oficial FIFA 10: Analisis/ Impresiones ~ Actualizado: 01/09/09

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
Acabas de decir que ni has jugado...
sabes leeerrr... felicidades!! no e jugado porque es la misma mierda de todos los años... me voi abajar la demo y os voi adecir.. si merece la pena darle una oportunidad.... e leido que dice uno que le da mas noas en otras webs? eso es por las licencias... nada mas...
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
matarin, si no te interesa el FIFA te recomiendo que dejes el hilo ya que este es para los que hayan jugado a la demo, pero no queremos peleas, ya has visto como han salido dos foreros por problemas de fanatismo. Por lo menos resérvate un poco para no llamar al mal tiempo.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
no me contradigo, que diga que el juego es una mieda es por lo que evisto en videos y porque todos los años los juego y es lo de siempre, una patata... para mi siempre sera mejor un pes y no me ace falta probar otro juego como el fifa pa saber que el pro va aser mejro. yo admito que el pes08 es una cagada pero por eso no compre ninguno ese año....
ademas no me contradigo porque en ningun momento e dicho que aya probado la demo, si es asi copiamelo y dejame quedar mal.
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
sabes leeerrr... felicidades!! no e jugado porque es la misma mierda de todos los años... me voi abajar la demo y os voi adecir.. si merece la pena darle una oportunidad.... e leido que dice uno que le da mas noas en otras webs? eso es por las licencias... nada mas...
jaja, relajate anda que el PES no tiene nada que hacer con el FIFA, esta demasiado lejos como para que le alcanze ;) y si crees que por las licencias le dan mas nota en los analisis.... se ve que no ves mas alla del PES:victoria:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
no me contradigo, que diga que el juego es una mieda es por lo que evisto en videos y porque todos los años los juego y es lo de siempre, una patata... para mi siempre sera mejor un pes y no me ace falta probar otro juego como el fifa pa saber que el pro va aser mejro. yo admito que el pes08 es una cagada pero por eso no compre ninguno ese año....
ademas no me contradigo porque en ningun momento e dicho que aya probado la demo, si es asi copiamelo y dejame quedar mal.
Pues si no has probado la demo te invito a no opinar (de momento) ya que como ves es para dar las impresiones de la DEMO, que lo pone en el post principal y proximamente para el juego. Yo no se como podeis opinar de algo que no habeis probado por mucho que hayais probado versiones anteriores.

Un saludo!:hola:

PD: Y el respeto es fundamental en el foro puedes decir que "es una mierda" o "no me gusta por 'x' motivos".
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
2,306
Karma
997
sabes leeerrr... felicidades!! no e jugado porque es la misma mierda de todos los años... me voi abajar la demo y os voi adecir.. si merece la pena darle una oportunidad.... e leido que dice uno que le da mas noas en otras webs? eso es por las licencias... nada mas...
bua sera para ti una mieda para gustos ay de todos pero que tu pienses no significa que sea una mierdas y no te rias de la gente explicate bien que seguro que alemenos sabremos leer mejor que tu
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
ok teneis razon yaa e echo hueco en mi dd para la demo... me vereis en breve opinando... y sin faltar al respeto que toavia no lo e echo...
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
176
Karma
114
Hola.

Habiendo jugado unos 10 partidos en la demo, y viendo los goles de los compañeros colgados en el otro foro de esta misma web.

Me parece un gran juego, lo mejor para mi las colisiones, los encontronazos, las animaciones, sencillamente fantastico.

Lo que no me acaba de convencer, (seguiré jugando para ver si estoy equivocado), es que veo que la mayoría de los goles que se marcan son demasiado espectaculares sobre todo los de fuera del area, no digo que en el futbol real no pase eso, pero tambien se meten goles normales, en situaciones normales y no con jugadas antologicas, no sé lo veo un tanto irreal.

Ni que decir tiene que en líneas generales es un gran juego, una grandísma demo pero tengo la sensación de que le falta algo y no se muy bien explicar lo que le falta.
 

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,157
Karma
1,011
Ubicación
Málaga
Bueno pues despues de estar jugando casi toda la madrugada...Puedo decir que este Fifa es impresionante. Simplemente el control de 360 te da muchisimas opciones y es una verdadera delicia manejar a xavi co el nuevo regate de L2/R2 + mover al jugador, es increible. Luego los pases, han mejorado muchisimo pero ahi algunos pases que me parecian imposibles, que nunca llegarian a su destino en el futbol real, asi que probe a poner en ajustes los pases en modo semi, en vez de ayudado, al igual que los pases en largos y puff....que realismo, es mucho mejor, os lo recomiendo, siempre que querais mas realismo en el juego. Los centros tambien se ve que lan mejorado, tanto el gesto del jugador al centrar como hacia donde va el balon, que es mas pesado lo que lo hace mucho mas realista. Las faltas directas no han cambiado mucho, pero se me hace la boca agua pensando en las jugadas personalizadas y las posibilidades que da en las faltas y corners, es inmensa, tengo ganas de probar esto en el juego original. Luego graficamente lo que mas han mejorado, las caras, se ven mejor que el 09 y las camisetas tambien algo mejor, estas no tanto pero me gustan mas, tienen algo diferente. Las animaciones ahora son mucho mas fluidas, el arbitro saa directamente la tarjeta en vez de salir la animacion en que te sacaban la tarjeta, buen detalle, al igual que el pinganillo en los arbitros, un detallazo. Decir que aparte de que los arbitros esquivan el balon para que no les de, los linieres tambien lo hacen. Han mejoraod tambien la retencion de balon de espaldas con R2, ahora el jugador intenta esconder mas el balon y meter el cuerpo, y si el rival intenta quitartela y viene de lejos te empuja y es falta o mete el pie a un lado, la escondes y te hace falta, muy real esto. Luego la lucha cuerpo a cuerpo por el balon es bestial, no es como el fifa 09 que el jugador mas corpulento siempre se llevaban el balon...no ahora se la lleva el que luche mas y el que se coloque mejor, por ejemplo pelando con messi le e quitado el balon a essien, me encanta como han mejorado esto. Luego los jugadores se desmarcan mejor, las contras son bestiales. Y tacticamente el juego a mejorado mucho, antes salia un defensa de la zona defensiva para robar un balon, y los lateral y el central restantes seguian igual, dejando el hueco del otro defensa por el que podia aprovechar el rival...ahora, cuando sale un defensa, los laterales se cierran y forman una linea de 3, algo que me dejo impresionado, estos detalles hacen de fifa 10 un juegazo la verdad. Los porteros y los tiros tamb ien han mejorado mucho, sobre todos estos ultimos que ahora no van todos los tiros teledirigidos a un lado de la porteria en el 1 contra 1. Antes se marcaban casi todos los goles de 1 contra 1 pero en el fifa 10 eso a cambiado ahora eso es mucho mas dificil. Y eso que esto es solo la demo, estoy deseando que llegue ya el 1 de octubre para recojer mi fifa 10. Juegazo.
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
haber los que deciis que es igual que el 09 ¿? habeis jugado a la demo del 09? graficamente no es igual al juego en si. Los de fifa han estado trabajando en la jugabilidad y eso nos lo estan mostrando en la demo.

Yo estoy muy contento con esta demo
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
425
Karma
50
hola muy buenas he estado jugando varios partidos a la demo y luego al fifa09 y vamos no tiene nada que ver es mejor la demo y eso que no es la finalizacion del juego
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
285
Karma
41
Yo quiero decir que me ha gustado bastante, que a lo mejor le daria un poquito ( muy poca) de pausa mas y haria a los porteros algo mejores.
Tambien a las defensas porque he metido goles con tios rompiendo el fuera de juego por muchos metros.
Por lo demas muy bien.

Ahhhh tambien decir que no me gusta cuando sale a corner o saque de puerta y te sale el muñeco en grande para sacar parece que el campo se ha estrechado mucho, no se si me entendeis, por ejemplo cuando vas a sacar un corner parece que la porteria esta muy muy cerca
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
bueno lo he probado, no me a gustado no poder usar el stick, que se meten goles facilmente (en el pro cuesta el doble) cuando e marcao el gol el portero ni se a tirao... pero e notado una mejoria en jugabilidad, quien sabe pero creo q el pro reinará este año, de toas maneras me gustaria probarlo antes... puedo decir q no me a decepcionado el fifa, pero tampoco me a encantado... quiero probar el pro y decidir cual cae....
--- [ Añadido ] -----
joer otra vez anda qno falla ni nada el portero le e metio 2 goles facilmente y el portero no se tira... mui pocas veces se atirao....
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
No se tio ya me he echado mis 15 partidos (aunque duran muy poco) y no se sigo sin notar gran diferencia en la cualidades de cada jugador =S asi que nose
Es impoble que estes jugando a la demo del FIFA 10, ¿no notas diferencia entre Ibrahimovic y Iniesta? :douh:
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
bueno lo he probado, no me a gustado no poder usar el stick, que se meten goles facilmente (en el pro cuesta el doble) cuando e marcao el gol el portero ni se a tirao... pero e notado una mejoria en jugabilidad, quien sabe pero creo q el pro reinará este año, de toas maneras me gustaria probarlo antes... puedo decir q no me a decepcionado el fifa, pero tampoco me a encantado... quiero probar el pro y decidir cual cae....
--- [ Añadido ] -----
joer otra vez anda qno falla ni nada el portero le e metio 2 goles facilmente y el portero no se tira... mui pocas veces se atirao....
¿Que no se tira? Ponlo en maxima dificultad anda...
 
Superior