Hilo Oficial FIFA 10: Analisis/ Impresiones ~ Actualizado: 01/09/09

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
loe puesto en nivel medio... es decr juegas de vez en cuadno a juegos de futbol... luego probare a tope de dificil...
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
96
Karma
4
Ubicación
Barcelona
La verdad es que me ha gustado mucho, los de EA selo han currado, es un juego de futbol muy real pero he de decir que me sigue sin gustar mucho cuando botas un córner que parece que está centrando un globo, es lo único que no me ha gustado los saques de esquina, por lo demás es un gran juego y se han trabajado mucho los aspectos en cuanto a jugabilidad y se nota
 
Unido
febrero 16, 2009
Mensajes
1,444
Karma
1,052
Ubicación
vigo,galicia
buenas,decir que estaba acojonado mirando muchos post que dicen que no hay diferencia entre jugadores,que es igual que el 09,etc......ahora ya lo he probado y sigo estando acojonado,pero con la jente que dice esto.¿a que demo estais jugando?,aseguraros de que no esta el 09 funcionando por equivocacion.
--- [ Añadido ] -----
ahora acabo de leer que los porteros no se tiran,pues en mi demo estan todo el dia en el suelo.de verdad,que no entiendo nada
 
Última edición:
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,674
Karma
962
Ubicación
Cordoba
buenas,decir que estaba acojonado mirando muchos post que dicen que no hay diferencia entre jugadores,que es igual que el 09,etc......ahora ya lo he probado y sigo estando acojonado,pero con la jente que dice esto.¿a que demo estais jugando?,aseguraros de que no esta el 09 funcionando por equivocacion.
--- [ Añadido ] -----
ahora acabo de leer que los porteros no se tiran,pues en mi demo estan todo el dia en el suelo.de verdad,que no entiendo nada
el juego es la hostia pero los porteros creia k iban a estar mas curraoss
aver nos esperaremos al juego , para ver si los porteros se ganan el sueldo
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
muchachos es una demo y quien os dice a vosotros que esta demo no esta echa ace ya 4 meses y que solo an actualizado las plantillas un poco!
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
muchachos es una demo y quien os dice a vosotros que esta demo no esta echa ace ya 4 meses y que solo an actualizado las plantillas un poco!
Sinceramente, sabiendo que el pro este año viene pisando fuerte NO CREO que hayan puesto una demo.. Alaa.... ahi por poner XDXD

:hola:
 
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
7
Karma
1
fifa 10,impresionante.........e encontrado un truco para marcar goles desde 50 metros sin ninguna dificultad.........presionad el disparo de calidad y le pulsais al maximo el cuadrado.........e colgado algunos en youtube,buscar:
Golazo demo fifa 10 xavi
golazo fifa 10 messi
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
fifa 10,impresionante.........e encontrado un truco para marcar goles desde 50 metros sin ninguna dificultad.........presionad el disparo de calidad y le pulsais al maximo el cuadrado.........e colgado algunos en youtube,buscar:
Golazo demo fifa 10 xavi
golazo fifa 10 messi
Esa es la gracia del fifa...
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
401
Karma
86
Ubicación
Mollet del Valles(BCN)
La gracia del FIFA esta en ser el juego de futbol mas realista de la historia ;)
Y no se puede marcar desde el centro del campo, por lo menos en la maxima dificultad :douh:
Tu 1ª afirmación es cuestión de gustos...
En cuanto a lo 2º, lamento contradecirte pero te aseguro q he metido un gol de mediocampo con Messi en máxima dificultad......bastante irreal....
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
La gracia del FIFA esta en ser el juego de futbol mas realista de la historia ;)
Y no se puede marcar desde el centro del campo, por lo menos en la maxima dificultad :douh:
No me malinterpretes, sabes que soy del pro a muerte, pero reconozco que es un gran juego, aunque me guste mas el 09 que el 10

Y mi comentario se debia a que es la gracia del FIFA (o de cualquier juego, se ha dado el caso del fifa ) Buscar juegos para ser mejor o ganar o cosas asi...

Saludos :)
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Tu 1ª afirmación es cuestión de gustos...
En cuanto a lo 2º, lamento contradecirte pero te aseguro q he metido un gol de mediocampo con Messi en máxima dificultad......bastante irreal....
Creo que no hay discusion en este tema, estamos ante el juego de futbol mas realista, a falta de probar el PES. ¿Por que? animaciones, fisica del balon, regates...
Solo PES 2010 puede llegar a su nivel.

Salu2
 

bembas_13

ll_bembas_ll
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
66
Karma
3
Bueno, yo he probado la demo, y saco las siguientes conclusiones:

- El juego se desarrolla más rápido, o eso parece. Pero no se debe a que hayan aumentado la velocidad en general, sino que los jugadores corren más cuando no esprintan. Es decir, en el FIFA 09 cuando corres sin esprintar, corren a una determinada velocidad, y esa velocidad en el FIFA 2010 ha aumentado. O esa es la sensación que me da.

- El árbitro ha mejorado mucho. Ahora esquiva los balones. El único problema es que el árbitro ve venir los pases, y muchas veces no los esquiva hasta el último momento. En un partido real, los arbitros intentan no tener que esquivar los balones, sino que directamente, se anticipan. En este caso, EA ha preferido que los arbitros esquiven en el último momento los balones para que sea más vistozo. Aun así, la sensación del árbitro es inmejorable.

- Las porterias, me da la sensación, son más pequeñas. Y creo que es un error, parece imposible colar un balón (aunque no sea así, y se puedan marcar muchos goles con normalidad).

- Las luchas y peleas a la hora de intentar ganar la posesión de balón parecen reales. Así, se puede defender metiendo el cuerpo y desequilibrando al contrario. Hace que sea más accesible detener al contrario cuando se quiere marchar por velocidad.

- El movimiento de los jugadores ya no es sobre 8 direcciones. Ahora, puedes hacer que los jugadores tengan una "libertad" de movmiento de 360 grados. Pongo "libertad" entre comillas ya que muchas veces, da la sensación de seguir controlando a los jugadores en 8 direcciones, simplemente, con mayor suavidad en los cambios de dirección.

- Creo que el "disparo colocado" (Cuadrado + R1) es algo que deberia seguir mejorandose. Ya que la mayoria de balones dan sensación de ir directamente a la escuadra, no importando la situación del lanzador (esté con el balón colocado o esté corriendo).

- Sigue habiendo un efecto yo-yó con el balón. No sé como explicarlo, pero es tipo "Oliver y Benji", que el balón parece que se frena y vuelve al jugador.

- En las repeticiones, la expresión de los jugadores no cambia en ningún momento. Parece que les hayan puesto una foto en el careto, y que no son capaces de mover ni un músculo de la cara.


Dicho todo esto, creo que FIFA 2010 ha mejorado muchas cosas, pero al menos a mi, no me llena, me da la sensación de que le falta algo.

PD:Tengo el FIFA 09, y ésta es la sensación que me da a mi la demo del FIFA 2010, en ningún caso quiero que se piense que estoy desprestigiando este juego. Sólo son mis impresiones.
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
110
Karma
13
Creo que no hay discusion en este tema, estamos ante el juego de futbol mas realista, a falta de probar el PES. ¿Por que? animaciones, fisica del balon, regates...
Solo PES 2010 puede llegar a su nivel.

Salu2
Pues si no as probado el Pes, no puedes decir que es el juego mas realista xd... porque tu mismo dices que el pes es el unico que puede llegar a su nivel...
 
Unido
julio 19, 2008
Mensajes
24
Karma
5
Pues si no as probado el Pes, no puedes decir que es el juego mas realista xd... porque tu mismo dices que el pes es el unico que puede llegar a su nivel...
Si se dignasen a subir una demo se podría comparar, pero claro, como van a vender su nuevo PES a porrillo tienen mas trabajo en marketing que en desarrollo.
 
Superior