Hilo Oficial FIFA 10: Analisis/ Impresiones ~ Actualizado: 01/09/09

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
181
Karma
34
me gustaria responder a matarin, no citare su opinion xq la tenemos 3 o 4 respuestas atras. A ver, yo soy totalmente neutral ( creo x lo q veo q hay pocos neutrales y no entiendo xq) , yo no soy ni d fifa ni d pro , yo pruebo y luego juzgo, es x ese motivo q empezé el 95 con fifa y asi sta mas o menos el 2000 o 2001 q me pasé al pro ( cada año solia probar los 2) y el pes se tiene q reconocer q dejo totalmente x los suelos al fifa hasta hace poco , en 2008 encontré el pes peor q nunca , todo se movia muy raro y no disfrutaba, fué entonces kuando me dejaron el fifa 08 y sin ser lo mas d lo mas me gustó. El año pasado dudé kual me kedaria y probé los 2 , y sinceramente los papeles se habian cambiado totalmente siendo el fifa mucho mas jugable q el pes ( solo tenia pequeños fallos como el gol d mediocampo y otros detalles. Este año voy a volver a probar los 2 y, como a mi ni electronic arts ni konami me pagan pues me voy a kedar con el q mas disfrute
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
lo que no puede ser que te metas en el foro del fifa para ver detalles del juego, deje tus opiniones, a los fiferos no os guste y nos comais....
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
Yo no te he insultado en ningún momento, ni payaso ni gilipoyas te he llamado, tu a mi si, simplemente te he dicho que en tu puta vida me mandas callar, y eso no es ningun insulto, es mi forma de hablar, si no te gusta miras hacia otro lado, si crees que soy un fifero haya tu, busca un solo post en el que yo esté metiendo cizaña en un post del PES, y haber si encuentras otro post donde yo esté mandando callar a alguien. No sabes ni lo que dices.

pero como que no y lo de mi puta vida? puta es un insulto eee,
para ser un fifero no hace falta que vayas criticando al pes aparte que aqui lo has hecho y con unos argumentos que vamos que deslumbran y todo... y no me copies la frase que te dije de "si no sabes te callas" pero escribiendolo de otro modo "Nosabes ni lo dices..." po que pareces un niño xico copiando lo que dicen
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
2,306
Karma
997
aver santy, TanizeN podeis dejar de pelear por favor esto es para poner opinion y no para insultar ni peleas venga hombre de buen rollo
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
me gustaria responder a xero_ssb: ami el fifa 95-96-97-98y99 me encantaban, pero era darle al cuadrado falta y expulsion y meter goles del medio facilmente, luego llego el pro y me cambie y e tenio todos los pro de ps2, fue llegar el pro a ps3 y la cagaron bien cagada (pes08) y pes09 lo arreglaron (aunque la cagaron con las licencias y eso no es problema) entonces en la ps3 no e tenio ni un juego de futbol (ya que fifa no me gusta para nada ni ami ni amis primos ermanos amigos etc) y el pro abia tenio grandes fallos, aunque el 09 lo alquile y me gusto bastante!! entonces el 10 voi de cabeza a poor el por mucho fifa que aya de por medio... ya que por lo qu e podio ver en analisis el pro 10 pinta mui mui bien...
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Yo me mantengo al margen de las peleas en el foro...

Y solo doy mi opinion, y si alguien no piensa lo mismo que yo, ENHORABUENA, pero que nadie ME falte el respeto ;)

Para mi esta demo me ha defraudado... me gusta mas el fifa 09 que el fifa 10...

Pero bueno, a esperar a la demo del pro 2010... y a comprar!

Saludos :hola:
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
aver santy, TanizeN podeis dejar de pelear por favor esto es para poner opinion y no para insultar ni peleas venga hombre de buen rollo
cierto reconozco que me enciendo rapido si alguien me insulta por mi parte ya lo dejo aqui no le volvere a contestar tienes toda la razon
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
293
Karma
40
me ha dado las gracias porque tengo razon!! el fifa no a dao un gran salto grafico desde el 09 al 10, la jugabilidad sigue siendo penosa, y ami que tengas 10000 licencias no me basta porque nunca vas ajugar con todos los equipos, para mi la jugabilidad siempre va a ser mejor la de un pro, los graficos y todo, conozco a un monton de gente que el fifa ni lo prueba porque sabe lo que le va a ofrecer, osea nada!! solo licencias, pero no entretenimiento ni realismo. no es la primera vez que juego a un fifa, de hecho en la psone solo jugaba a ese, pero como podia ser que marcara goles desde el medio del campo??? menos mal que salio el pro y llego el realismo, y ai seguimos dandole al pro. Al mejor juego de futbol de la historia... y que sea el mejor no quiere decir que en el 08 no la cagaran, porque la cagaron y grande que fue la cagada...
pro...realismo, fifa... gran cagada, estas k te luces, pero dime, eso en k fifa y en k pro, en el del año 2020? pork me kedo perplejo :ein:
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
No tio no es poner pegas, es que cada uno tenemos nuestra opinion ^^U y si a uno le parece igual que Fifa09 pues hay qye respetar su opinion, y deci bueno a mi no me lo parece, si a otro no le gusta por otra cosa pues igual, igual que se acepta al que le gusta.

Las cosas que no me han gustado es el Equilibrado de jugadores (parece que todos tubieran las mismas condiciones todos corren lo mismo =S), la ley de la ventaja que no me la pitan bien ni a tiros, los centros que es algo que no entiendo como les gusta a muchos pero bueno cuestion de gustos (yo los veo hiperbombeados o,o) y no se algunas cosas mas. Tambien reconozco que los movimientos de regates, el ritmo del juego, los chutes y eso son muy buenos pero no se o.o
Pues me parece que no has jugado mucho a la demo para decir que todos los jugadores son iguales porque es el juego de futbol en el que mas se diferencian...

SAlu2
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,862
Karma
2,020
Ubicación
Salamanca
Bueno resumiendo mi opinión es que el FIFA 10 será un juegazo, para mí un cambio radical de nuevo en la saga FIFA y repito, para mí, es un cambio a mejor, a mucho mejor.
La demo, con sus fallos, muestra perfectamente el nuevo estilo que se le quiere dar al juego y cumple perfectamente a las solicitudes/reclamaciones hechas en el FIFA 09 por los usuarios.

Pero el motivo de que escriba aquí es para aquellos que han quedado defraudados o se esperaban otra cosa, a todos ellos quería decirles que se animen y sigan echando unas cuantas partidas más...
Que se miren los nuevos regates y que entrenen un poquito en la arena. Que se acostumbren al nuevo control del balón y el nuevo regate en corto.
Pero sobre todo que intenten jugar como a ellos les gustaría ver jugar a su equipo por la tele.
A mi, por ejemplo, me gusta mucho el toque, yo entiendo el futbol como el que hoy día realiza España o el barÇa y, en serio, este FIFA nos permite realizarlo.

Intentad jugar al toque, intentad llevar el control con el mediocentro, aguantad esas luchas cuerpo a cuerpo, tocad rápido y moved el balón de un lado a otro del campo.
Sobre todo NO CORRÁIS, en este FIFA el sprint es para eso... para sprintar en una determinada jugada. Seguramente estaréis acostumbrados como todos a tener el dedo en el R2 todo el rato ("culpa" del FIFA09).

Vamos a intentar olvidarnos de los malos vicios que tenemos de otros juegos de futbol y empecemos de 0. Vamos a JUGAR al fútbol.

Poneros el reto de aguantar al Chelsea en el nivel más difícil un partido entero tocando el balón

Simplemente quería animar a la gente que anda un poco indecisa y sobre todo a los que no le han dado las oportunidades que se merece el juego o a aquellos que todavía no lo han probado.

Y señores/as... tengamos en mente siempre la palabra DEMO.

Perdonad el tocho y nos vemos en el campo !!!
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
de toas maneras yo toi criticando a la saga fifa y tambien e criticado al pro en ps3... toavia no eprobao el fifa 10 ni lo pensaba acer porq siempre me decepciona, pero voi aprobarlo y tendre un mejor argumento para deciros lo malo que es. y si tanto cambio radical ai aolomejor me gusta....
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
570
Karma
88
pro...realismo, fifa... gran cagada, estas k te luces, pero dime, eso en k fifa y en k pro, en el del año 2020? pork me kedo perplejo :ein:
pro realismo¿?
mira este video y en el primer gol mira el pase de messi k en la realidad es mas k imposible darlo,dandole tan escorado y metiendo el exterior de la bota izkierda ,imposible,y el gol de henry dandole con la planxa sin estar presionado,ai se le suele dar con todo menos con eso.y la manera de celebrar el gol¿?bueno,si a eso se le puede llamar celebrar xDxDhttp://www.youtube.com/watch?v=kyLCBo1iVKg&feature=fvst
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
Pues me parece que no has jugado mucho a la demo para decir que todos los jugadores son iguales porque es el juego de futbol en el que mas se diferencian...

SAlu2
No se tio ya me he echado mis 15 partidos (aunque duran muy poco) y no se sigo sin notar gran diferencia en la cualidades de cada jugador =S asi que nose
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
solo decir que en una demo no te muestran una mierda... ya que es una minima parte del juego y la peor acabada encima...asiq me imagino en la demo lo peor del pro y del fifa. el jueego final dira al ganador. es decir el pro, que esta mas claro que ell agua
--- [ Añadido ] -----
aver si llega ya santy con su multicuenta a decir lo que tiene que decir xddd
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
solo decir que en una demo no te muestran una mierda... ya que es una minima parte del juego y la peor acabada encima...asiq me imagino en la demo lo peor del pro y del fifa. el jueego final dira al ganador. es decir el pro, que esta mas claro que ell agua
--- [ Añadido ] -----
aver si llega ya santy con su multicuenta a decir lo que tiene que decir xddd
--- [ Añadido ] -----
aver si llega ya santy con su multicuenta a decir lo que tiene que decir xddd
Acabas de decir que ni has jugado...
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
solo decir que en una demo no te muestran una mierda... ya que es una minima parte del juego y la peor acabada encima...asiq me imagino en la demo lo peor del pro y del fifa. el jueego final dira al ganador. es decir el pro, que esta mas claro que ell agua
--- [ Añadido ] -----
aver si llega ya santy con su multicuenta a decir lo que tiene que decir xddd
que dices tio, que te guste mas el PES no significa que se mejor que el FIFA, sino mira todos los anilisis de paginas webs y veras como todos dicen que es mejor el FIFA que el PES, digo yo que por algo sera no??:victoria:
 
Superior