Hilo Oficial FIFA 10: Analisis/ Impresiones ~ Actualizado: 01/09/09

Unido
julio 7, 2008
Mensajes
219
Karma
28
Ubicación
La Gomera (Canarias)
yo le veo un bug ke creo que nadie ha visto y ke tambien lo tenia el fifa09 ((no es un bug, es un fallo) Cuando vas a tirar un penalti, nadie de tu equipo está atento al rechaze, es más, ni siquiera estan en el borde del área...
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
esta muy pero que muy bien este nuevo fifa tienen que pulir varias cosas pero esto es una demo ... no podemos pedir mas ... con esto nos han mostrado detalles bastante significativos que han trabajado los del fifa. Como por ejemplo en los saques de banda que son mas reales ahora, el tiro es mas xungo, y los movimientos se notan que ya no son de 8 lados solo.
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
68
Karma
5
Ubicación
Alicante
Y a mi lo malo es que en el entrenamiento ese en el que estas con lampard no puedes elegir la potencia de tiro pero jugando partidos si...:S
El unico inconveniente que le veo es ese!
Salu2!
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
pero esto es la demo del fifa 09 o la del 10? venga tio pero si es exactamente igual graficos iguales q el año pasado, jugabilidad igual q el año pasado lo unico es q el año pasado pusieron una camara q se les veia hasta los piojos y este una camara q se ve todo el campo al estar a tomar x culo, el chelsea sigue siendo el mejor equipo y eso q este año no a ganado nada
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
estoy contigo la cosa es poner pegas !!!!
No tio no es poner pegas, es que cada uno tenemos nuestra opinion ^^U y si a uno le parece igual que Fifa09 pues hay qye respetar su opinion, y deci bueno a mi no me lo parece, si a otro no le gusta por otra cosa pues igual, igual que se acepta al que le gusta.

Las cosas que no me han gustado es el Equilibrado de jugadores (parece que todos tubieran las mismas condiciones todos corren lo mismo =S), la ley de la ventaja que no me la pitan bien ni a tiros, los centros que es algo que no entiendo como les gusta a muchos pero bueno cuestion de gustos (yo los veo hiperbombeados o,o) y no se algunas cosas mas. Tambien reconozco que los movimientos de regates, el ritmo del juego, los chutes y eso son muy buenos pero no se o.o
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
2,306
Karma
997
No tio no es poner pegas, es que cada uno tenemos nuestra opinion ^^U y si a uno le parece igual que Fifa09 pues hay qye respetar su opinion, y deci bueno a mi no me lo parece, si a otro no le gusta por otra cosa pues igual, igual que se acepta al que le gusta.

Las cosas que no me han gustado es el Equilibrado de jugadores (parece que todos tubieran las mismas condiciones todos corren lo mismo =S), la ley de la ventaja que no me la pitan bien ni a tiros, los centros que es algo que no entiendo como les gusta a muchos pero bueno cuestion de gustos (yo los veo hiperbombeados o,o) y no se algunas cosas mas. Tambien reconozco que los movimientos de regates, el ritmo del juego, los chutes y eso son muy buenos pero no se o.o
para mi la jugabilidad es mejor
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Venga anda, ahi tienes las gracias jeje.

Y si la jugabilidad es mucho mejor, las posibilidades del 360º son muchas, y crea muchas mas fluidez en el juego. Ayudado por la mejora en la reaccion, ya que ahora das al boton y es todo mas instantaneo.

Aun asi, sigo viendo algunos movimientos muy lentos, como cuando te das la vuelta y cosas asi, q lo hacen a camara lenta...
Los tiros bastante mejorados, el balon tiene mas peso, pero aun asi, es algo que tienen que seguir puliendo, sigue haciendo efectos muy raros

Seguiro machacando la demo para cambiar mas mi vision sobre el juego.
Pero como digo, mi sensacion sigue siendo un poco continuista con el 09, que no digo que sa malo, ya que el 09 es muy muy bueno, pero, y de momento, no veo suficiente cambio como para dejarme 70 euros, teniendo ya el 09(grandisimo) y esperando titulos como MW2, uncharted, etc... que la economia esta jodida!!
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
pero si encima todos los tiros como t metas en el area aunque sea 1cm osea que estas en el borde son todos gol no me jodas los porteros son mancos lo unico q se nota de cambios son la camra que ya sabeis donde esta en un helicoptero, y que te puedes meter en medio de otro jugador para quitarle la bola pero que como lo hagas te pitan falta entonces para que se pone??? luego encima me quitan la barra de la potencia en el modo solo contra el portero...


PD: al que pide gracias, las gracias no se piden te las dan si te las mereces
 
Última edición:

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
que son una mierda aparte de irse a tomar x... nunca sabes a cual le va a caer encima tiene un efecto mazo de raro, sube muxo y derrepente baja en picado eso que es tio???
 

TanizeN

TanizeN
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
517
Karma
168
Ubicación
en un universo paralelo
que son una mierda aparte de irse a tomar x... nunca sabes a cual le va a caer encima tiene un efecto mazo de raro, sube muxo y derrepente baja en picado eso que es tio???
si te gusta mas el pes vete al post oficial del pes, que por lo que veo en tu firma no puedes apreciar mejoras del fifa 09, porque no lo tienes, asi que deja de decir tonterias y vete al post del pes que esto es para hablar de Fifa, criticas con base, no decir que todo es una mier*a y punto tio.:baaa:
 

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
1,051
Karma
294
Ubicación
Valencia
A mi personalmente me ha gustado bastante, y si se nota las mejoras. El que haya jugado al 09 lo deberia de notar enseguida. Si esperabais un cambio muy grande , entonces vuestro juego es el pes, ya que si algo es bueno no se tiene por que cambiar de pies a la cabeza. Lo dicho si quereis un cambio radical entonces pes.
Un saludo.
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
este año el lider va aser el pro 10, que ya pueden tener mas licencias el fifa, pero ami con tener la licencia de la liga española me basta, la jugabilidad a sio 100 veces mejor la de pro... y los graficos igual, lo que pasa en ps3 la an cagao, pero este año lo van a asolucionar, pro 10 el mejor...
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
160
Karma
44
Ubicación
Matarrosa del Sil
que son una mierda aparte de irse a tomar x... nunca sabes a cual le va a caer encima tiene un efecto mazo de raro, sube muxo y derrepente baja en picado eso que es tio???
Si prefieres el Pro tio vete para su hilo, si no te gusta, no lo mires, no juegues, cada uno tiene su opinión y no tiene q ser mejor la tuya que la de otro
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
si te gusta mas el pes vete al post oficial del pes, que por lo que veo en tu firma no puedes apreciar mejoras del fifa 09, porque no lo tienes, asi que deja de decir tonterias y vete al post del pes que esto es para hablar de Fifa, criticas con base, no decir que todo es una mier*a y punto tio.:baaa:
mira chavalote que te quede claro posteo dode me da la gana eso lo 1º, que tiene que ver mi firma en esto??? que te crees que tengo puesto todos los juegos que tengo??? y es cierto no tengo el fifa pero juego a el todas las tardes en casa de un colega mas otras 2 veces que me lo alquile asi que se de que hablo si no sabes TE CALLAS!!! me oyes? y a lo que dices que no critico con base, chaval sabes leer? e dado los motivos de cada uno de ellos para que te enteres. si te picas es por que tu tambien lo ves sino darias argumento y no te picarias ;)

aaa y no me tengo que ir a ningun hilo por que este hilo es para dar impresionees sabes que es eso??? exactamente lo que estoy haciendo ;)

PD: quien se pica ajos come ;)
--- [ Añadido ] -----
Si prefieres el Pro tio vete para su hilo, si no te gusta, no lo mires, no juegues, cada uno tiene su opinión y no tiene q ser mejor la tuya que la de otro
pero chaval de que hablas??? cuando e dicho yo que la mia sea mejor que la de otro??? hay que leer bien anda que luegose confunden las cosas
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
A mi me ha gustado en general, veo un fifa mas profundo que nunca.
Lo que pasa que cada centro que pego no se a donde va a caer porque pilla bastante efecto XD y los tiros son mas complicados pero bueno todo es acostumbrarse como lo hize con el 09.
Conclusión: el mejor juego hasta la fecha de futbol de la next-gen.
Saludos!
 
Superior