Hilo Oficial Fallout3: Dudas/Problemas Soluciones

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Coño que prisas tio, que no he tardado ni 30 minutos en contestarte XD

La única solución que se me ocurre es cargar una partida anterior, o si no la tienes, volver a empezar y saltarte todo lo que puedas hasta llegar a esa parte y desde allí usar la guía paso a paso.

Otra opción es mirar la guía y desde donde estás intentar ver qué te has podido saltar y hacer a ver si así te dan el trofeo.

Este tipo de bugs tienen difícil solución, lo siento.
Pues muchas gracias compañero, pues nada tendre que empezar desde mas adelante, haber si tengo alguna partida por hay. Un Saludo :hola:
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
Como se piratea una terminal, me lío con tanto símbolo no lo entiendo
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
84
Karma
13
Entre los simbolos hay palabras, una de ellas es la clave,
cuando seleccionas una te aparecera el numero de letras acertadas de la clave.
hay truquitos:
- Elige palabras acabadas en ing
- Al tercer intento fallido sal , para no averiar la terminal y vuelve a entrar (empiezas con otra clave..)
 
Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
31
Karma
5
Para piratear terminales tiene que coincidir la misma letra en el mismo orden en ambas palabras, como bien dicen por aqui un buen truquillo es comenzar por las que acaban en ing para descartarlas o no..por ejemplo:

Smoking-> 3 coincidencias
Running->3 coincidencias

Por lo tanto sabes que la palabra acaba en ing y no tiene ninguna de las 4 primeras letras de esas 2 palabras, es dificil de explicar pero sencillo de comprender, espero haber sido de ayuda
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Queria preguntaros si me podrias decir donde este el supermutante de jury street, es que he mirado 1000 veces por todos los sitios y no le encuentro, alguien me podria decir donde esta exactamente en el mapa¿?gracias de antemano
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Queria preguntaros si me podrias decir donde este el supermutante de jury street, es que he mirado 1000 veces por todos los sitios y no le encuentro, alguien me podria decir donde esta exactamente en el mapa¿?gracias de antemano

Hay 4 behemoths que tienes que matar:
1 esta en redil de evergreen mills
2 otro en las afueras de radio galaxia
3 otro en la casucha de takoma Park
4Y el ultimo en la rotonda central del capitolio:rotunda of the capitol building

Tambien lo pongo para los que no sepan ninguno
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
388
Karma
109
Ubicación
Oviedo
Para piratear terminales tiene que coincidir la misma letra en el mismo orden en ambas palabras, como bien dicen por aqui un buen truquillo es comenzar por las que acaban en ing para descartarlas o no..por ejemplo:

Smoking-> 3 coincidencias
Running->3 coincidencias

Por lo tanto sabes que la palabra acaba en ing y no tiene ninguna de las 4 primeras letras de esas 2 palabras, es dificil de explicar pero sencillo de comprender, espero haber sido de ayuda
Eso es.
El número de letras acertadas indica las letras de la palabra elegida que coinciden con la de la clave. Y además sabes que van en esa posición (no como en el juego del master mind).

Como bien te dicen tienes 4 intentos, al tercero fallido sal y vuelve a entrar.
Trucos?
Fíjate antes de empezar en las palabras, si ves muchas que empiezan por la misma letra prueba con una de esas, si te sale 0 aciertos ya has liquidado un buen montón.
O puedes empezar por aquellas que son las únicas que empiezan por esa letra.

No obstante si sales y vuelves a netrar las palabras cmabian.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Para mi el mejor truco para abrir TODOS LOS ORDENADORES es muy sencillo lo habres yo elegi por ireme a la esquina derecha de abajo y de ai para arriba intentaba los 3 iontentos sino salia y ortra vez pero siempre en el mismo orden sino te lias un monton
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
388
Karma
109
Ubicación
Oviedo
Hay 4 behemoths que tienes que matar:
1 esta en redil de evergreen mills
2 otro en las afueras de radio galaxia
3 otro en la casucha de takoma Park
4Y el ultimo en la rotonda central del capitolio:rotunda of the capitol building

Tambien lo pongo para los que no sepan ninguno
Son un total de 5 y los encontrarás en:

a) Antes de entrar por primera vez en Radio Galaxia.

b) En el Capitolio, en la cúpula.

c) En Evergreen Mills, dentro de una jaula. (yo a este me lo bajé sin saber que era uno de ellos :D)

d) En Takoma Industrial. Puedes subirte al vagón y accionar un interruptor para pedir un ataque aéreo.

e) En Jury Street, tras matar a unos supermutantes, y coger un osito de peluche que hay en un carrito.
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
Hay 4 behemoths que tienes que matar:
1 esta en redil de evergreen mills
2 otro en las afueras de radio galaxia
3 otro en la casucha de takoma Park
4Y el ultimo en la rotonda central del capitolio:rotunda of the capitol building

Tambien lo pongo para los que no sepan ninguno
hay 5 behemoths, el otro esta al oeste de la estacion de metro de Jury Street hay unos vagones de tren rojos y en uno hay un carrito con un osito de peluche, lo coges y aparecerá bajando de la montaña corriendo...
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
519
Karma
113
Ubicación
.:MEXICO:.
en serio que buen juego, unas dudas:

Estoy haciendo una mision secundaria que se llama "solo negocios" en donde me pide esclavizar a 4 personas, total que lei que una de esas personas es un francotirador en minefield, y el caso es que a ese yo lo mate cuando estaba haciendo la "guia de supervivencia" de Moira, mi pregunta es ese me va a contar o que?? para el trofeo...

la otra, em donde consigo el entrenamiento para poder usar la power armor... tengo que hacer la historia principal??

saludos y gracvias :hola:
 
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
1,895
Karma
266
Ubicación
Hell
hola, alguien me podria hacer el favor de decirme en donde mas puedo encontrar nukacolas quantum?????????
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
en serio que buen juego, unas dudas:

Estoy haciendo una mision secundaria que se llama "solo negocios" en donde me pide esclavizar a 4 personas, total que lei que una de esas personas es un francotirador en minefield, y el caso es que a ese yo lo mate cuando estaba haciendo la "guia de supervivencia" de Moira, mi pregunta es ese me va a contar o que?? para el trofeo...

la otra, em donde consigo el entrenamiento para poder usar la power armor... tengo que hacer la historia principal??

saludos y gracvias :hola:
a lo 1º no tengo ni idea , a lo 2º si en efecto tienes que hacer la historia principal
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
519
Karma
113
Ubicación
.:MEXICO:.
grax mrchicle, otra que se me olvido...

cuando mate al primer superbehemot en la plaza de galaxy news radio no me dieron XP!!! y yo le di el tiro final con un rifle... bueno este me va a contar para los 5 que tienes que matar???

saludos XD
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
grax mrchicle, otra que se me olvido...

cuando mate al primer superbehemot en la plaza de galaxy news radio no me dieron XP!!! y yo le di el tiro final con un rifle... bueno este me va a contar para los 5 que tienes que matar???

saludos XD
ostras que raro cuando yo lo mate si me dieron xp
prueba a cargar una partida anterior y lo aces otra vez por si acaso,eso aria yo
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
375
Karma
72
Ubicación
Zaragoza
en serio que buen juego, unas dudas:

Estoy haciendo una mision secundaria que se llama "solo negocios" en donde me pide esclavizar a 4 personas, total que lei que una de esas personas es un francotirador en minefield, y el caso es que a ese yo lo mate cuando estaba haciendo la "guia de supervivencia" de Moira, mi pregunta es ese me va a contar o que?? para el trofeo...

la otra, em donde consigo el entrenamiento para poder usar la power armor... tengo que hacer la historia principal??

saludos y gracvias :hola:
Yo también maté al francotirador y luego en la misión sólo negocios, no me hicieron esclavizar a ese, sólo me hicieron esclavizar a Red de Big Town y a Escudo de Rivet City
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
545
Karma
142
Ubicación
Madrid
Hola!, una ayudita:

Lo primero el juego perfecto, muy entretenido jeje.
A ver, mi pregunta es ¿Qué es mejor para la misión secundaria de la torre?
Abrir la puerta de atrás a los necrofagos o matar a todos los necrofagos?
Yo los maté porque ellos no me prometieron nada y el otro 500Chapas :p
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior