Hilo Oficial Fallout3: Dudas/Problemas Soluciones

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
585
Karma
149
una duda: tienen previsto sacar para ps3 las exclusividades en descargas de XBOX? esque me acabo de enterar que sacaron una descarga para continuar el juego despues de pasarlo y no me gustaria no poder usar esa descarga XD
No. Bethesda ha sido bastante tajante con el tema. Ningún DLC saldrá para PS3.

Concretamente tú hablas del Broken Steel que añade al Fallout original armas, nuevas localizaciones, personajes, enemigos, un nuevo tipo de mutantes (Supermutant Overlord: habrá dos en el juego), habilidades y lo que tú dices: Final abierto con posibilidad de explorar el Yermo si te place y amplía el límite de subida de nivel hasta el nivel 30.

Además, está el hecho de que en PS3 se ha llegado hasta el parche 1.1 mientras que en PC y Xbox van por el 1.5. En parte es lógico porque lo que hacen es añadir logros y reparar bugs de los DLC pero también solventan cosas del FO3 tal cual como algunos cuelgues, pero bueno.

:palmas:
 

budismo

Budismo
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
901
Karma
157
Ubicación
Menorca
oo que gran aporte ami el jeugo no me intusiasma mucho me lo dejaron y lo e probado 5 minutos pero con lo que tienes puesto aqui lo jugare aver que tal es
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
oo que gran aporte ami el jeugo no me intusiasma mucho me lo dejaron y lo e probado 5 minutos pero con lo que tienes puesto aqui lo jugare aver que tal es
Si lo jugaste 5 minutos es normal que no te entusiasme todavía XD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
lo e intentado, pero no e podido mas, e vendido el fallout 3, me aburre, me parece soso, no me gusta nada, etc. La ultima vez que me compro un juego de rol :rolleyes:
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
427
Karma
62
No. Bethesda ha sido bastante tajante con el tema. Ningún DLC saldrá para PS3.

Concretamente tú hablas del Broken Steel que añade al Fallout original armas, nuevas localizaciones, personajes, enemigos, un nuevo tipo de mutantes (Supermutant Overlord: habrá dos en el juego), habilidades y lo que tú dices: Final abierto con posibilidad de explorar el Yermo si te place y amplía el límite de subida de nivel hasta el nivel 30.

Además, está el hecho de que en PS3 se ha llegado hasta el parche 1.1 mientras que en PC y Xbox van por el 1.5. En parte es lógico porque lo que hacen es añadir logros y reparar bugs de los DLC pero también solventan cosas del FO3 tal cual como algunos cuelgues, pero bueno.

:palmas:
pues vaya putada con la exclusividades joo


otra cosa:

en el refugio del violin de agatha, como se interpretan los documentos y apuntes en ordenadores de experimentos con hombres que se volvieron agresivos, posible origen de los supermutantes?
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
pues vaya putada con la exclusividades joo


otra cosa:

en el refugio del violin de agatha, como se interpretan los documentos y apuntes en ordenadores de experimentos con hombres que se volvieron agresivos, posible origen de los supermutantes?
no es el origen de los hombres pinzas, debido a las radiaciones blancas (o algo asi,no me acuerdo de como se llama)
el origen de los supermutantes esta en el refugio donde encuentras a fawkes
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
2,199
Karma
693
Ubicación
Inframundo
Haber, ¿alguien tiene alguna forma de conseguir rapidamente chapas?

Me lo gasto todo
Ayuda
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
375
Karma
72
Ubicación
Zaragoza
Buenas, he encontrado un video en el que salen los 11 acompañantes a la vez, creo que es con algún mod pero es gracioso ver como van ahí los 11.





Por cierto, Balthier. Algún consejillo:

- Cuando vas a la biblioteca, te dicen que por cada libro de antes de la guerra que les lleves te dan 100 chapas, aún se puede sacar algo de pasta con eso.

- Si no te importa mucho el karma, puedes sacar bastante dinero con el esclavismo.

- Por zonas del metro suele haber bastantes habitaciones con muchos objetos, vendiéndolos aún sacaras algunas chapas. Eso sí, te recomiendo que de cada tipo de objeto de guardes uno o dos que si no luego buscarlos para fabricar armas es un poco peñazo.

- También te puedes hacer regulador (es un extra) con el que, cada enemigo que mates, este tendrá un dedo. La jefa de los reguladores luego te compra estos dedos (aunque en mi caso la jefa de los reguladores un día desapareció y ya no me ha vuelto a aparecer, no se por qué)
 
Última edición:
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
585
Karma
149
Para Old Home y Playadicto

No sé cómo has llegado a la conclusión de lo de los hombres pinza pero eso no es así XD

Los hombres pinza son fruto de la radiación, sin más.

Lo de los Refugios en general es otra historia. Es un estudio encubierto entre el Gobierno y la empresa Vault-Tec para tener un segmento de la población y estudiarla en situaciones de estrés y aislamiento y para comprobar cómo repueblan la Tierra al salir del Refugio.

Eso muy resumido, pero hay mucha información en el FO3 (alguna algo contradictoria con los FO originales). Si os fijáis cada Refugio tiene un elemento diferente: el que decís de los violines tiene el Ruído Blanco, otro tiene el gas, etc.
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
427
Karma
62
curioso lo de los refugios, este juego tiene una de las mejores tramas que vi nunca XD
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
qyue no yunid que no
los supermutantes son un experimento del gobierno de los estados unidos y vault-tec
al igual que los hombres pinzas y los gary (del refugio 108)

http://es.fallout.wikia.com/wiki/Vault_108
aunque muchos "bichos" si han surgido por culpa de la radiacion
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
585
Karma
149
qyue no yunid que no
los supermutantes son un experimento del gobierno de los estados unidos y vault-tec
al igual que los hombres pinzas y los gary (del refugio 108)

http://es.fallout.wikia.com/wiki/Vault_108
aunque muchos "bichos" si han surgido por culpa de la radiacion
Yo ahí no veo en ninguna parte que los hombres pinza sean experimentos de Vault Tec. Los supermutantes sí lo son, las garras sangrientas también, pero de los hombres cangrejo no dicen nada. Y te aseguro que no se crearon por medio del Ruido Blanco porque eso no tiene nada que ver.

Los Hombres Pinza, a diferencia de las garras y supermutantes sólo aparecen en el FO3 y no se les relaciona en ningún momento con el Gobierno o Vault Tec.

http://fallout.wikia.com/wiki/Mirelurk#Notes

Lee eso, lo único que dice es que son cangrejos mutantes y que hay varios tipos.

Así que... XD
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
Hola tengo una duda, espero que me la soluciones:

Cuales son las misiones secundarias que no se pueden completar una vez que ya has completado Siguiendo sus pasos???
Gracias por adelantado.
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Hola yo estoy trabado en la mision que tienes que ir a no se que refugio es( hace tiempo que no juego a este juegazo, lo tengo abandonado XD) que llegas a un sitio que esta lleno de niños XD little lamp light o algo asi xD pues al final de la cueva esa hay una puerta que tengo que atravesar pero no se que hacer hay una niña pero le pregunto y dice que no me deja pasar XD
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
Hola yo estoy trabado en la mision que tienes que ir a no se que refugio es( hace tiempo que no juego a este juegazo, lo tengo abandonado XD) que llegas a un sitio que esta lleno de niños XD little lamp light o algo asi xD pues al final de la cueva esa hay una puerta que tengo que atravesar pero no se que hacer hay una niña pero le pregunto y dice que no me deja pasar XD
Si no recuerdo mal
lo que tienes que hacer para que te abran la puerta es rescatar a unos niños que tienen presos en Paradise Falls, luego vuelves a Little Lamplight y el alcalde nada simpático que tienen te abre la puerta
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Si no recuerdo mal
lo que tienes que hacer para que te abran la puerta es rescatar a unos niños que tienen presos en Paradise Falls, luego vuelves a Little Lamplight y el alcalde nada simpático que tienen te abre la puerta
Si ya los he rescatado... XD GOL DE HENRY
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Tengo un problema acabo de terminar la mision de Actividades cientificas y no me han dado el trofeo y la mision ya me pone que esta completada, eso por que es?es que quiero sacar todos los trofeos. Un saludo y gracias de antemano
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
585
Karma
149
Tengo un problema acabo de terminar la mision de Actividades cientificas y no me han dado el trofeo y la mision ya me pone que esta completada, eso por que es?es que quiero sacar todos los trofeos. Un saludo y gracias de antemano
Algunas misiones de la trama principal tienen bugs en ese sentido: si no has completado todos los pasos o no los has completado en el orden supuesto no te dan el trofeo aunque cumplas la misión.

Creo que a mí me pasó con una y después de hablar con Three Dog (me salté esa parte porque encontré la información de dónde andaba el padre en Rivet City mientras hacía la Guía de Supervivencia) me dieron el trofeo.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Algunas misiones de la trama principal tienen bugs en ese sentido: si no has completado todos los pasos o no los has completado en el orden supuesto no te dan el trofeo aunque cumplas la misión.

Creo que a mí me pasó con una y después de hablar con Three Dog (me salté esa parte porque encontré la información de dónde andaba el padre en Rivet City mientras hacía la Guía de Supervivencia) me dieron el trofeo.
Cree un post ahora xq no me contestaban, jeje. De todas formas no sabes como se puede solucionar?es que no me faltan muchos trofeos y seria una puta.a que por ese no saque el platino y gracias compañero
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
585
Karma
149
Cree un post ahora xq no me contestaban, jeje. De todas formas no sabes como se puede solucionar?es que no me faltan muchos trofeos y seria una puta.a que por ese no saque el platino y gracias compañero
Coño que prisas tio, que no he tardado ni 30 minutos en contestarte XD

La única solución que se me ocurre es cargar una partida anterior, o si no la tienes, volver a empezar y saltarte todo lo que puedas hasta llegar a esa parte y desde allí usar la guía paso a paso.

Otra opción es mirar la guía y desde donde estás intentar ver qué te has podido saltar y hacer a ver si así te dan el trofeo.

Este tipo de bugs tienen difícil solución, lo siento.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior