Hilo Oficial Fallout3: Dudas/Problemas Soluciones

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
585
Karma
149
Gracias Need por rehacer el hilo.

Me encuentro un poco sin saber qué hacer, y no quiero seguir con la trama principal, qué me recomiendan que haga? Dónde puedo encontrar misiones? qué es eso de los seguidores?
- Las misiones suelen aparecer solas. En las ciudades, hablando con la gente, te dirán que necesitan "esto" o "lo otro" y siempre hay alguien que necesite ayuda. Luego en el Yermo encontrarás pistas (notas, holocintas, señales de radio...) que te llevarán a algún u otro sitio (como un cadaver en el que encuentras una nota que te lleva a un Oasis donde te dan una misión secundaria del juego, con trofeo inclusive).

La manera de activarlas es muy variada y ahí está lo bonito del sistema de juego. Yo te aconsejo que te dejes llevar hasta que llegues a la antepenúltima misión y ahí ya si quieres tirar de guía o de foro.

- Los seguidores son "acompañantes". Son NPJ que te encuentras y que puedes contratar o conseguir su ayuda. Dependiendo del karma tendrás unos u otros.

Técnicamente sólo puedes llevar dos: El perro (Albóndiga, lo puedes encontrar en el desgüace) y otro más (cualquiera acorde con tu karma).

Pero como dicen por ahí hay una forma de llevar a un equipo de hasta 11 por algún tipo de error del juego. Personalmente lo veo más curioso que útil porque llevar uno sólo ya me resulta molesto así que imagina (Bethesda no es muy buena con la inteligencia artificial de los acompañantes, yo en oblivion los mataba a todos porque siempre estaban entre mi espada y el objetivo).
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Gracias Need por rehacer el hilo.

Me encuentro un poco sin saber qué hacer, y no quiero seguir con la trama principal, qué me recomiendan que haga? Dónde puedo encontrar misiones? qué es eso de los seguidores?
Hola aver te cuento un poquillo
1-Los seguidores es gente que puede ir contigo y luchar codo con codo y hay asta 9 personas vamos k te montas una banda a lo loco
2-Te recomiendo si no quieres seguir con la historia como me pasaba ami ponerte a descubrir sitios para tener todo el mapa o ver todo el metro crear armas propias hablar con gente que aparte de las misiones principales segundarias hay mas y son como extras que solo ganaras dinero te recomiendo ir de pueblo en pueblo y hablar con la gente dependiendo de lo qe digas tendras unas cosas o otras y si empiezas una mision tanto priaria como segundaria da igual el momento que quieras hacerla menos al final del juego lo mejor es ir por libre y hacer las misiones segundarias y luego ir a por el modo historia yo antes de eso me puse a mirarme todo el mapa para tener todos los sitios asi consigues nivel rapido que es solo hasta 20 PIENSA BIEN TUS HABILIDADES.

Espero haberte podio ayudar tengo la guia oficial si quieres preguntar algna cosa que quieras dimelo y te ayudo
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Yo me pille el juego hace unos dias ,me pregunto si es mejor terminarlo primero y despues concentrarse en las misiones secundarias o hacerlo todo al mismo tiempo ?

Es cierto que si lo terminas despues no puedes hacer las misiones secundarias ?
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Yo me pille el juego hace unos dias ,me pregunto si es mejor terminarlo primero y despues concentrarse en las misiones secundarias o hacerlo todo al mismo tiempo ?

Es cierto que si lo terminas despues no puedes hacer las misiones secundarias ?
Yo recomiendo vamos lo que hice yo porque no tenia prisa en pasarlo y disfrutar del juego era descubrir todo el mapa hacer las misiones secundarias y de vez en cuando poco a poco hacia misiones principales para mi era lo mas comodo hacia de todo poco a poco
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
585
Karma
149
Yo me pille el juego hace unos dias ,me pregunto si es mejor terminarlo primero y despues concentrarse en las misiones secundarias o hacerlo todo al mismo tiempo ?

Es cierto que si lo terminas despues no puedes hacer las misiones secundarias ?
Yo te aconsejo que vayas a tu aire y no te preocupes de nada en todo el juego. Salvo en un punto cerca del final (más o menos se intuye) en el que es aconsejable guardar a parte la partida para poder seguir con las misiones secundarias.

Cuando terminas el juego no se puede continuar como en juegos tipo GTA: San Andreas, salvo que lo tengas para PC o XBox y te bajes el DLC de "Broken Steel" (no sé si al final es gratis o de pago).

Pero vamos, que el juego se disfruta dejándote llevar como te he dicho. Yo empecé siguiendo la historia hasta Megatón, me enganché con las tareas de Moira (posiblemente la misión secundaria más larga del juego) y cuando por fin quiero darme cuenta digo "¡andá, la trama!" y volví a reenganchar con naturalidad.

Durante el juego te encontrarás con sorpresas que es mejor seguir y no pasar de ellas para seguir la historia del juego. Te desviarás muchas veces de la trama principal pero eso es lo mejor de Fallout.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Gracias por las respuestas.
Eran preguntas un poco tontas, y lo que me decís es prácticamente lo que vengo haciendo desde el principio. Ir a mi aire....yo también empecé con Moira y así fui descubriendo sitios y haciendo misiones secundarias (como la de Grayditch, etc.).
Lo que ocurre es que ahora me veo sin misiones secundarias planteadas, mientras que en Oblivion tenía miles (gremios y mil cosas), por eso me ha extrañado que no me aparezcan con más frecuencia.

Ya que estamos, tengo dos misiones secundarias activas solamente....os pregunto: dónde encuentro a 'El Replicante' para advertirlo de Zimmer? ya hablé con el cirujano que hay bajo Rivet City.
La otra es la de encontrar 30 Nuka Colas, pero esa no me preocupa, ya iré dando con ellas.
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
545
Karma
142
Ubicación
Madrid
Que os iba a comentar, lo he visto por 20€ precintado, ¿Me lo compro? Esque a mi eso de poder coger todo lo que te de la gana me encanta xD!
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
CONSEJO

-Si quereis los trofeos en el karma malo, neutral y bueno en los limites 8, 14, 20 respectivamente en los 3 para no pasaros el juego 3 veces haced esto.

-Conesjo

Cuando esteis en el nivel 7 y la barra de expeririencia vaya por la mitad esteis con karma bueno grabar la partida nueva luego subir asta el 8 os daran un trofeo logo cargas la partida haces un par de putadas y subes al niveel 8 t te daran el de karma neutral y asi respectivamente yo lo hice y funciona.

Asi conseguis hasta 9 trofeos por la cara mas facilmente espero que os ayude
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
585
Karma
149
Gracias por las respuestas.
Eran preguntas un poco tontas, y lo que me decís es prácticamente lo que vengo haciendo desde el principio. Ir a mi aire....yo también empecé con Moira y así fui descubriendo sitios y haciendo misiones secundarias (como la de Grayditch, etc.).
Lo que ocurre es que ahora me veo sin misiones secundarias planteadas, mientras que en Oblivion tenía miles (gremios y mil cosas), por eso me ha extrañado que no me aparezcan con más frecuencia.

Ya que estamos, tengo dos misiones secundarias activas solamente....os pregunto: dónde encuentro a 'El Replicante' para advertirlo de Zimmer? ya hablé con el cirujano que hay bajo Rivet City.
La otra es la de encontrar 30 Nuka Colas, pero esa no me preocupa, ya iré dando con ellas.

Bueno, tienes que tener en cuenta que Fallout es más pequeño que Oblivion, ya que Elder Scrolls (la saga de la que proviene Oblivion) tiene mucha "carrera" ya y supongo que no será lo mismo.

Ahora se están empezando a oír rumores de un nuevo Fallout (Fallout: New Vegas) del que se hará cargo Obsidian así que a ver que tal se portan.

El Replicante es el Jefe de Seguridad de Rivet City (Harkness) y tienes dos opciones (+1):

- Delatarle a Zimmer.
- Hablar con una anciana que te dirá que engañes a Zimmer.
- Si descubres quién es independientemente de una u otra le puedes decir al Replicante quién es en realidad.

El primer (y tercer) camino son más complicados puesto que tienes que reunir bastantes pistas. Yo la misión la terminé por la 2ª vía pero si delatas al Replicante, a parte de mucho karma malo, te dan una habilidad especial muy buena (+10% en VATS) y si descubres a Harkness su identidad te da un arma única.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Yo me pille el juego hace unos dias ,me pregunto si es mejor terminarlo primero y despues concentrarse en las misiones secundarias o hacerlo todo al mismo tiempo ?

Es cierto que si lo terminas despues no puedes hacer las misiones secundarias ?
Yo te recomiendo que te hagas las misiones principales hasta que te pases Tranquility Lane, despues sigue con las misiones secundarias. ¿Razón? Lo que puse antes, si por casualidad descubres algunas localizaciones correspondientes a la misión de Actividades científicas durante la exploración, despues no te daran el trofeo correspondiente. En concreto no tienes que toparte con el Refugio 102 (que esta escondido en un garaje) y el Jeffeson Memorial. Y no sigas más adelante por que si completas la siguiente misión esto te impire realizar algunas de las misiones secundarias.

Ah, y haz diferentes puntos de grabación, que el juego esta plagado de bugs y le pueden dar pilladas raras y quedarte atrancado en algún sitio.

CONSEJO

-Si quereis los trofeos en el karma malo, neutral y bueno en los limites 8, 14, 20 respectivamente en los 3 para no pasaros el juego 3 veces haced esto.

-Conesjo

Cuando esteis en el nivel 7 y la barra de expeririencia vaya por la mitad esteis con karma bueno grabar la partida nueva luego subir asta el 8 os daran un trofeo logo cargas la partida haces un par de putadas y subes al niveel 8 t te daran el de karma neutral y asi respectivamente yo lo hice y funciona.

Asi conseguis hasta 9 trofeos por la cara mas facilmente espero que os ayude
Leete mi mensaje anterior, ya habia puesto eso yo XD
 
Última edición:
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
388
Karma
109
Ubicación
Oviedo
Una duda a raiz de jugar estos días: ¿Los precios que se ofrecer por la compra/venta de armas y objetos son los mismos o cada vendedor tiene los suyos y hay quien paga más por las armas que otros?

*Me refiero siempre en igualdad de condiciones, es decir, el mismo objeto llevado a vender a distintos sitios ¿tiene el mismo precio en todos?
 
Última edición:
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
709
Karma
183
Ubicación
Fuenlabrada
yo creo que si son iguales, por que me suena que los estimulantes siempre valen lo mismo en cualquier mercader pero no estoy muy seguro.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
ola estoy intentando entrar en raven rock para conseguir el ultimo cabezon pero me dice que esta cerrado desde dentro creo y no puedo entrar alguien que haya entrado que me diga como se hace o hay que hacer alguna mision principal, otra cosa estoy intentando hacer la mision problemas en casa he leido que cuando llegas alli te sale como que hay una señal de radio pero a mi no me sale no si sale dentro del refugio o fuera, tambien he leido que tambien tienes que avanzar en la historia principal ahora he terminado la mision Tranquility Lane y tengo que ir a river city alguien que se le lo haya pasado que me diga como lo ha hecho el:hola:
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
585
Karma
149
ola estoy intentando entrar en raven rock para conseguir el ultimo cabezon pero me dice que esta cerrado desde dentro creo y no puedo entrar alguien que haya entrado que me diga como se hace o hay que hacer alguna mision principal, otra cosa estoy intentando hacer la mision problemas en casa he leido que cuando llegas alli te sale como que hay una señal de radio pero a mi no me sale no si sale dentro del refugio o fuera, tambien he leido que tambien tienes que avanzar en la historia principal ahora he terminado la mision Tranquility Lane y tengo que ir a river city alguien que se le lo haya pasado que me diga como lo ha hecho el:hola:
A Raven Rock sólo se accede una vez en todo el juego y es durante la historia principal.

Problemas en casa la consigues cerca del final del juego. A mí me apareció la señal cuando iba a mi casa de Megatón a reponer munición.

Probablemente te salga cuando salgas de Raven Rock :D
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
a ver si me podeis ayudar.tengo todas misiones secundarias completadas casi todo el mapeado descubierto a excepcion de un par de sitios y estoy en el final del juego.la cosa es que tengo 47 conversaciones con exito y solo me faltan 3 para que me den el trofeo.sabeis donde puedo conseguir conversaciones con exito.:buf:
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Una duda a raiz de jugar estos días: ¿Los presioc que se ofrecer por la compra/venta de armas y objetos son los mismos o cada vendedor tiene los suyos y hay quien paga más por las armas que otros?

*Me refiero siempre en igualdad de condiciones, es decir, el mismo objeto lelvado a vender a distintos sitios ¿tiene el mismo precio en todos?
Los precios creo que si son iguales en todos, lo que varia es el precio dependiendo de tu skill de... trueque creo que se llamaba y del carisma.

a ver si me podeis ayudar.tengo todas misiones secundarias completadas casi todo el mapeado descubierto a excepcion de un par de sitios y estoy en el final del juego.la cosa es que tengo 47 conversaciones con exito y solo me faltan 3 para que me den el trofeo.sabeis donde puedo conseguir conversaciones con exito.:buf:
Eso lo puse yo un poco más arriba:

http://www.laps3.com/foro/2195360-post20.html
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Dos preguntas

1. Como se que tipo de karma tengo?

2. En que mision en espesifica hay que parar para no terminarse el juego y poder seguir con las misiones secundarias sin problemas?

tengo el juego hace como 5 dias y todavia es la hora y no entiendo el pipboy o lo que sea XDXD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior