Hilo Oficial Fallout3: Dudas/Problemas Soluciones

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
365
Karma
48
Ubicación
Mexico
no eh leido ningun comentario ni el hilo por que odio los spoilers... , mi duda es, por que muchos dicen que este juego es una basura llena de bugs, quiero comprarme el juego pero si eso es verdad pues no lo hare :ein:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
A Raven Rock sólo se accede una vez en todo el juego y es durante la historia principal.

Problemas en casa la consigues cerca del final del juego. A mí me apareció la señal cuando iba a mi casa de Megatón a reponer munición.

Probablemente te salga cuando salgas de Raven Rock :D
muchas gracias por contestarme entonces le dare duro a las misiones principales que las secundarias solo me queda esa:D
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
no eh leido ningun comentario ni el hilo por que odio los spoilers... , mi duda es, por que muchos dicen que este juego es una basura llena de bugs, quiero comprarme el juego pero si eso es verdad pues no lo hare :ein:
A mi todavía no me ha aparecido ningún bug que me impida jugar, ni que me empañe el resultado de este magnífico juego.
Solo he visto bugs insignificantes, como que los cuerpos de los bichos muertos se queden como temblando en el suelo...pequeños fallitos del motor que gestiona las físicas del juego. Por todo lo demás aún no he visto nada grave...
Yo te lo recomiendo.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
A mi todavía no me ha aparecido ningún bug que me impida jugar, ni que me empañe el resultado de este magnífico juego.
Solo he visto bugs insignificantes, como que los cuerpos de los bichos muertos se queden como temblando en el suelo...pequeños fallitos del motor que gestiona las físicas del juego. Por todo lo demás aún no he visto nada grave...
Yo te lo recomiendo.
La gente no sabe que desde la actualizacion que hizo ya no hay fallos por lo menos ami no me dio ninguno antes si
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
La gente no sabe que desde la actualizacion que hizo ya no hay fallos por lo menos ami no me dio ninguno antes si
Claro, puede ser eso. Yo es que lo tengo desde hace algo menos de un mes, y sólo lo he jugado con la actualización (imagino), por eso no he experimentado nada raro. A mi me va perfecto :trofeo:
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Dos preguntas

1. Como se que tipo de karma tengo?

2. En que mision en espesifica hay que parar para no terminarse el juego y poder seguir con las misiones secundarias sin problemas?

tengo el juego hace como 5 dias y todavia es la hora y no entiendo el pipboy o lo que sea XDXD
El Karma se ve en la pantalla de status en tu pipboy. Despues de Tranqility Lane deja de avanzar en la historia, ya lo dije anteriormente.

no eh leido ningun comentario ni el hilo por que odio los spoilers... , mi duda es, por que muchos dicen que este juego es una basura llena de bugs, quiero comprarme el juego pero si eso es verdad pues no lo hare :ein:
No diria que es una mierda, pero hay muchos bugs, y alguno de ellos muy gordos que pueden por ejemplo hacer que te quedes atrancado sin posibilidad de continuar y cosas asi. Claro que se tiene que dar condiciones, pero si te lo compras haz muchas partidas de guardado diferentes y usalas por si te pasa algo.

La gente no sabe que desde la actualizacion que hizo ya no hay fallos por lo menos ami no me dio ninguno antes si
Eso es falso, la actualización arreglo un montón de bugs, pero dejo otro montón y trajo otros nuevos. Yo me pase el juego con la actualización, es la unica forma de hacerlo si quieres conseguir los trofeos y tengo el platino, y me encontre montonazo de bugs, y no de los chorras en plan quedarse los cuerpos saltando en el suelo, si no de los gordos que te impiden continuar una quest, de los que no te dan un trofeo por un fallo de programación o problemas de depuración del juego. Eso si, todos los fallos de doblaje y traducción siguen ahi, que no son pocos, el más gordo para mi es que la serie radiofonica estre doblada en frances casi en su totalidad, al principio pensaba que era una coña, pero luego me di cuenta de que equivocaron los doblajes de uno de los dos personajes.

Sin ir más lejos tienes una web con todos los bugs del juego aqui:

http://fallout.wikia.com/wiki/Fallout_3_bugs

Algunos de ellos se arreglan tras el parche, pero otros muchos no. Algunos de los problemas son expecificos de PS3.

Los fallos que yo me encontre en mis casi 100 horas de juego fueron:

-Multiples cuelgues.
-Bajadas de frames realmente increibles en algunos momentos.
-Multitud de errores de traducción (desde errores tipograficos del tipo "Arco Hundido" cuando es "Barco Hundido" o traducción mal hechas como la de "Daño Resiste" o algo asi en vez de "Resistencia a dañó" entre muchas cosas)
-Errores de genero como llamarte en femenino cuando eres un chico.
-Frases en otros idiomas, entre los cuales incluye ingles, frances, italiano...
-Fallos en los doblajes metiendo por ejemplo la novela radiofonica medio en frances (eso si que es flipante, al principio creia que era asi pero luego me di cuenta que no)
-NPC's que desaparecen sin más.
-NPC's que no aparecen donde deberian como por ejemplo en la quest de Jefe de Estado que si quedas con los esclavos delante de la estación de metro "en una hora" puede que no aparezcan nunca.
-NPC's chocandose con las pareces durante largos ratos sin hacer otra cosa.
-NPC's que te hablan y se desplazan mirando para el suelo.
-NPC's hablandose de espaldas (estaran enfadados, pero la conversación parece muy amistosa)
-Multiples errores gráficos, desde texturas en baja calidad (como en Rockpolis que hay algunas que dan miedo) hasta con el suelo transparente o las famosas latas que gotean de una tuberia en el Washinton Memorial cerca de donde se pone en marcha la depuradora de agua.
-Cosas como que en una zona abandonada aparezcan cosas en rojo (es decir, que si las pillas las estas robando) o que el aventurero radiofonico original que esta en la Torre Thempeny me de una llave para "coger libremente cualquier cosa de su caja fuerte" pero aun despues de abrir con la llave que te dio aparece como robar, te baje el karma y encima te ataque.
-Que un comerciante te ataque por que cojas cosas de un cadaver que hay en el suelo delante suya.
-Los controles se quedaban colgados (la primera vez no me funcionaba el stick analogico derecho, la segunda vez no funcionaban los gatillos) por alguna razón inexplicable, luego me di cuenta que era por tener conectado el teclado.

Es cierto que puedes pasarte el juego y que no te salga ninguno de los bugs "gordos" que hay, pero eso no quiere decir que no esten. Si tienes mala suerte y no eres provenido con las grabaciones puedes encontrarte atrancado sin posibilidad de seguir adelante en la historia principal obligandote a comenzar de nuevo.
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
545
Karma
142
Ubicación
Madrid
Una preguntilla

La he cagado lo se:
He entrado a la casa del alcalde del pueblo (no me acuerdo de su nombre) el de la primera ciudad, he entrado y estaba durmiendo le he robado las llaves de casa y noseque mas y me ha dicho que si soy noseque y tal y me ha venid a atacar todo el ueblo incluyendo el robot de fuera y mi mayordomo hay alguna manera de remediarlo¿? xD!
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
585
Karma
149
Una preguntilla

La he cagado lo se:
He entrado a la casa del alcalde del pueblo (no me acuerdo de su nombre) el de la primera ciudad, he entrado y estaba durmiendo le he robado las llaves de casa y noseque mas y me ha dicho que si soy noseque y tal y me ha venid a atacar todo el ueblo incluyendo el robot de fuera y mi mayordomo hay alguna manera de remediarlo¿? xD!
Dejar pasar tres días. Es el tiempo que le cuesta a la gente olvidarse de que eres un "aficionado de lo ajeno" XD
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
545
Karma
142
Ubicación
Madrid
jajajajaja muchas gracias, esque a mi esto de poder coger todo y hacer lo que me de la real gana no veas xD habre robado mas cosas... jajaj tengo q tener el karma por el subsuelo... jajaja
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
a ver si me ayudais.quiero conseguir las 5 holocintas de la familia keller ya que para conseguir el ultimo cabezon se necesitan.bueno la cosa es que he ido a los sitios donde dicen que estan y no es asi.alli no hay nada.ya he mirado en la pagina principal de este post y sigue sin haber holocintas en algunos lugares indicados.es posible que las holocintas cambien dependiendo de las partidas?a ver si podeis poner lugares exactos
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
a ver si me ayudais.quiero conseguir las 5 holocintas de la familia keller ya que para conseguir el ultimo cabezon se necesitan.bueno la cosa es que he ido a los sitios donde dicen que estan y no es asi.alli no hay nada.ya he mirado en la pagina principal de este post y sigue sin haber holocintas en algunos lugares indicados.es posible que las holocintas cambien dependiendo de las partidas?a ver si podeis poner lugares exactos

Puedes encontrar las holocintas que buscas en:
1.-Little Lamplight en la Clínica de Lucy
2.-Torre de alta tensió en el yermo, en LAT -14/ LONG 05, en una estantería entre la basura
3.-En el Cementerio de Páramos Consagrados LAT-04/LONG09, en el púlpito, junto con un libro de habilidades
4.-En Big Town en la Clínica de Red
5.-En el museo de Historia, en el Inframundo, en la habitación de Winthrop

Yo las cogí de estos sitios por lo que están ahí. Espero que te sirva
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
Puedes encontrar las holocintas que buscas en:
1.-Little Lamplight en la Clínica de Lucy
2.-Torre de alta tensió en el yermo, en LAT -14/ LONG 05, en una estantería entre la basura
3.-En el Cementerio de Páramos Consagrados LAT-04/LONG09, en el púlpito, junto con un libro de habilidades
4.-En Big Town en la Clínica de Red
5.-En el museo de Historia, en el Inframundo, en la habitación de Winthrop

Yo las cogí de estos sitios por lo que están ahí. Espero que te sirva
bueno pues al final encontre las holocintas pero no todas estan en los sitios que marcaste.es cierto que varian los lugares.
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
519
Karma
113
Ubicación
.:MEXICO:.
que tal acabo de comprar el juego y agradezco por esta guia que se ve muy util... es un juego muy divertido porque lo puedes pasar como se te plazca les platico en la mision de desactivar la bomba me paso algo bien chistoso...

lo pongo en spoiler para no echar a perder a alguien :X

primero hable con sims y me dijo lo de desactivar la bomba, luego hable con burke y me dijo detona la bomba y me dio un aparato jajaja yo como buen soplon fui con sims y le dije el chisme y le di la evidencia y me dijo "sigueme te voy a enseñar justicia a la megaton" jajajaja

total llegamos con burke y lo empezo a arrestar y el otro le decia que no era culpable, hasta que burke acepta ir con el le dice llevame y sims se da la vuelta y... toma!!! saca burke una pistola con silenciador y lo ejecuta por la espalda :ein: yo dije ya peto mi casa de megaton!!! (que te la da sims cuando desactivas la bomba) y del coraje mate a burke... y en eso entra un niño negrito (hijo de sims) y me dice mi padre me dijo que cuando desactivaras la bomba pasaras a verme...

en resumen... me quede con todo es decir:

-la ropa y armas de sims (rifle chino)
-la ropa y armas de burke (pistola con silenciador)
-las llaves de la casa de sims para agarrar al cabezon de fuerza
-y las llaves de la casa de megaton que me dejo con su hijo y las 100 caps
-y buen karma por matar a burke

jajajajajaja por eso me encantan este tipo de juegos los puedes pasar de miles de formas!!!! juegazo!!! saludos. :hola:
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
585
Karma
149
que tal acabo de comprar el juego y agradezco por esta guia que se ve muy util... es un juego muy divertido porque lo puedes pasar como se te plazca les platico en la mision de desactivar la bomba me paso algo bien chistoso...

lo pongo en spoiler para no echar a perder a alguien :X

primero hable con sims y me dijo lo de desactivar la bomba, luego hable con burke y me dijo detona la bomba y me dio un aparato jajaja yo como buen soplon fui con sims y le dije el chisme y le di la evidencia y me dijo "sigueme te voy a enseñar justicia a la megaton" jajajaja

total llegamos con burke y lo empezo a arrestar y el otro le decia que no era culpable, hasta que burke acepta ir con el le dice llevame y sims se da la vuelta y... toma!!! saca burke una pistola con silenciador y lo ejecuta por la espalda :ein: yo dije ya peto mi casa de megaton!!! (que te la da sims cuando desactivas la bomba) y del coraje mate a burke... y en eso entra un niño negrito (hijo de sims) y me dice mi padre me dijo que cuando desactivaras la bomba pasaras a verme...

en resumen... me quede con todo es decir:

-la ropa y armas de sims (rifle chino)
-la ropa y armas de burke (pistola con silenciador)
-las llaves de la casa de sims para agarrar al cabezon de fuerza
-y las llaves de la casa de megaton que me dejo con su hijo y las 100 caps
-y buen karma por matar a burke

jajajajajaja por eso me encantan este tipo de juegos los puedes pasar de miles de formas!!!! juegazo!!! saludos. :hola:
Yo ya me olía algo en cuanto Sims se dió la vuelta y saqué un rifle chino y acribillé a Burke en la cabeza. Como Sims no me dió las gracias ni nada sino que parecía seguir a su aire como si nada hubiera pasado dije "Ups, ya he hecho algo que no debía XD" y cargué la partida, dejé que le mataran y luego me cargué a Burke.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
a ver si me ayudais.quiero conseguir las 5 holocintas de la familia keller ya que para conseguir el ultimo cabezon se necesitan.bueno la cosa es que he ido a los sitios donde dicen que estan y no es asi.alli no hay nada.ya he mirado en la pagina principal de este post y sigue sin haber holocintas en algunos lugares indicados.es posible que las holocintas cambien dependiendo de las partidas?a ver si podeis poner lugares exactos
No puedes conseguirlas todas poorque hay algunas que dependiendo de tus frases y que sitios hayas visitado y demas varian si aparecen o no te lo digo por lo que pone en la guia oficial, asik no te rayes y tu sigue adelante.
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
388
Karma
109
Ubicación
Oviedo
Buenas. Seguimos avanzando y seguimos generando dudas.
me encontré por casualidad con la casa de DUVOK. En ella había dos señoritas y quedé en llevar a una de ellas hasta Rivet City. Cómo todavía no conocía el lugar la mandé esperar a que volviése.
Encontré Rivet City y he vuelto a por ella, pero me echa en cara que hayan pasado 5 días desde la vez que nos quedamos en ello y no me da opción de sacarla de la casa ¿es un bug? ¿he perdido la opción de llevarla a Rivet City? ¿A alguien más le ha pasado esto?

Y otra pregunta: ¿donde se puede comprar un buen traje antiradiación?
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
585
Karma
149
Buenas. Seguimos avanzando y seguimos generando dudas.
me encontré por casualidad con la casa de DUVOK. En ella había dos señoritas y quedé en llevar a una de ellas hasta Rivet City. Cómo todavía no conocía el lugar la mandé esperar a que volviése.
Encontré Rivet City y he vuelto a por ella, pero me echa en cara que hayan pasado 5 días desde la vez que nos quedamos en ello y no me da opción de sacarla de la casa ¿es un bug? ¿he perdido la opción de llevarla a Rivet City? ¿A alguien más le ha pasado esto?

Y otra pregunta: ¿donde se puede comprar un buen traje antiradiación?
A lo primero:

Pues siento decirte mucho que has estropeado dos misiones. No es un bug, la misión se cancela si dejas pasar demasiado tiempo (la dejes donde la dejes, a parte de Rivet City). El caso es que su libertad era la moneda de cambio para resolver de manera no violenta otra misión secundaria. Lo siento.

A lo segundo:

Comprar comprar... No lo sé... Quizás a uno de los caravaneros o quizás a Moira. Pero hay varios trajes buenos en el juego. Uno de ellos es el que te dan en la misión "Esos". Sino cualquier traje de los científicos del Enclave.
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
427
Karma
62
una duda: tienen previsto sacar para ps3 las exclusividades en descargas de XBOX? esque me acabo de enterar que sacaron una descarga para continuar el juego despues de pasarlo y no me gustaria no poder usar esa descarga XD
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
una duda: tienen previsto sacar para ps3 las exclusividades en descargas de XBOX? esque me acabo de enterar que sacaron una descarga para continuar el juego despues de pasarlo y no me gustaria no poder usar esa descarga XD
Desafortunadamente, yo no creo que la vayan a sacar para PS3, pero no se si es seguro al 100%. Una lástima
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior