Hilo Oficial Fallout New Vegas

Unido
septiembre 12, 2010
Mensajes
277
Karma
21
Ubicación
Cádiz,Andalucia
@parry666 dijo:
@tuyif5 dijo:

no sabes lo que dices tio,solo la jubalidad que tiene este juego es casi 100% si no te mola es por ste tipo de juegos no te molan, no porque sea malo que no tiene nada de malo.
no si me gustan pero este no me gusto nada! en todo los trailer el tio dispara i no apunta ar notas se le va la mirilla para el otro lado i eso jode mucho

un saludo
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,512
Karma
322
Ubicación
EsPaÑa
Bueno, acabo de reservar en game la edición especial de este juegazo.
Aunque fuera como el anterior pero cambiando la historia me lo hubiera comprado también solo espero que hayan corregido bien los bugs.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Cam Video grabado durante la PAX 2010,la verdad es que han tardado bastante en publicarlo,la Pax fue antes del tokyo game show :rotonuse:

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
Bueno ya solo quedan 18 dias para este juegazo y seguramente el dia 21 por la tarde ya lo tengamos.que ganas ya de patearme el mapeado y reventar cabezas mientras sobrevivo en el mundo apocaliptico.jajaa
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
606
Karma
56
Yo me esperare a que baje de precio i si de aqui un año sale la GOTY como el anterior que corregia muchisimos bugs ( normal con el tiempo transcurrido ) entonces mejor que mejor solo espero que sea un grandisimo juego tal i como lo fue fallout 3.
--- [ Añadido ] -----
@ACME dijo:
Ya tenemos la lista de trofeos/logros:
http://www.succesfull.fr/index.php?option=com_succesfull&Itemid=6&l=en&JeuID=819

Tiene pinta de ser más dificiles... sobretodo porque hay un trofeo (hardcore) que te pide pasarse el juego en el nivel de dificultad hardcore...
asi mejor cuanto mas dificil mas duracion para obtener todos los trofeos si ya me costaron los de fallout 3 este sera mas retador aun.
 
Última edición:

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
240
Karma
69
Ubicación
Madrid
Pues si no lo llevan a soundub no seran buenos dobladores xDDDDD bueno puede haberlos pero en soundub por ejemplo están:

-Carlos Ysbert(homer)
-Luis Porcar(house)
-Adolfo Moreno (Sora, KHII)
-Carlos lladó(Inuyasha)-este no se si es de soundub la verdad xDDD pero vamos mola su voz

Y un grandísimo etc....pero vamos ya se verá quienes son los elegidos xD
 
Última edición:
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
Veo dificil que Carlos Ysbert doble a nadie x'D

Que mono tengo joder! Tengo unas ganas de ver como "solucionan" el principio de escoger el sexo del personaje, color de pelo etc. En el Fallout 3 estaba bastante bien resuelto.

Supongo que ya se sabra pero habran vehiculos¿? (si, soy la persona 15000 que lo pregunta) pero esque no encuentro una respuesta que me convenza...

SaludoS!
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Adnsalas te paso un enlaze que deberias remarcar,no lo he visto en el post principal;
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/112804/1-fallout-new-vegas-tambien-tendra-un-final-definitivo/


Resulta que con Fallout 3,muchos jugadores,yo incluido,jugaron hasta llegar al final de la historia y como bien se sabe no se podia seguir jugando,si no que debias empezar una partida nueva y te quedabas con muchas misiones secundarias por hacer,sitios por descubrir...hasta la llegada de la expansion Broken Steel.
Por lo visto Obsidian ha decido hacer lo mismo :facepalm: y de momento no hay planes de un dlc que solucione eso,asi que estaria bien avisar a los usarios ya que el titulo esta a pocos dias de salir.
salu2
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
168
Karma
20
Esto se va calentando a alta de unas 3 semanas de la fecha de salida, jder que mono tengo jejejeje.
 
Unido
septiembre 24, 2008
Mensajes
488
Karma
51
puff mono es poco jeje teng unas ganas ya de que salga y hacerlo completoo investigando todo los sitios puff tiene que haber miles de sitios secretos jaaj
 

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
Mensajes
1,058
Karma
248
Ubicación
Alcalá de Henares
Tiene q estar wapo si es tan largo como el anterior no me lo va a dejar mi primo cuando se lo compre asta dentro de 5 años :facepalm::facepalm::facepalm:
 
Superior