Hilo Oficial Fallout New Vegas

Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
65
Karma
8
hola chicos , estaba esta tarde viendo los videos del diario de desarrollo del juego y el video numero 1 de desarrollo en el minuto 00:57 hay un chaval hablando del juego y de fondo se ven dos pantallas, en una aparace un salvapantallas con el logotipo falloutnewvegas en negro , vamos el que todos conocemos, y en la otra al lado hay un coche de policia asi estilo antiguo y tal.. creeis que podria ser que habra vehiculos?? hecharle un ojo al video, no puedo poner el link porque no tengo los suficientes mensajes en el foro y tal... el video esta en la pagina 3d juegos . ¿que opinais?
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
168
Karma
20
Hasta ahora solo se esta especulando eso de los vehiculos, yo creo que no se podran coger pero no wse sbe nada seguro.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
que tal gente,sabeis si van a sacar la guia del fallout en españa?es que me parece extraño que quedando una semana no encuentre nada en ninguna tienda para reservarla y bueno la primera partida me da igual pero luego me gusta buscar todo y sin guia es una putada,saludos
 

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
Alguien me dice dónde está aquel trailer subtitulado en español en el que aparecía mas o menos la historia de Fallout New Vegas?
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
168
Karma
20
@elpesepero dijo:
Alguien me dice dónde está aquel trailer subtitulado en español en el que aparecía mas o menos la historia de Fallout New Vegas?
Yo los trailer he visto pocos, pero tio, cada vez que entro en el foro y has escrito un mensage y sale la tipa esa del perfil no veas colega se me revuelve todo el cuerpo y lo que no es el cuerpo jeje.
 

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
@parry666 dijo:
@elpesepero dijo:

Yo los trailer he visto pocos, pero tio, cada vez que entro en el foro y has escrito un mensage y sale la tipa esa del perfil no veas colega se me revuelve todo el cuerpo y lo que no es el cuerpo jeje.
Bueno, eso es buena señal.

Es que hace poco ví un trailer de la historia de Fallout New Vegas, pero no lo encuentro.

Un saludo.
 

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
Buf, no es ese. Prometo que yo he visto un video que explicaba la historia pero no salía gente hablando, era una introducción.

Voy a seguir buscando...
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Espero que los primeros meses de 2011 no salga ningún juego bueno, porque la verdad es que me encantaría pillar este, pero entre Black Ops y Assassin's ya no se puede pedir más. XD


¿Al final va a ser traducido o solo subtitulado?
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
-Buenas, el otro dia lei en un sitio que la guia de Fallout: New Vegas tambien tendria su version española, solo falta saber si tambien tendra edicion coleccionista. En cuanto pueda pongo la fuente jeje

SaludoS!

PD: Ayer estuve en un tienda en la que me dijeron que ya tenian los Fallouts en almacen, incluso me parecio ver uno; lastima que hasta el lunes/martes no me lo pueda vender :S Que hype tengo x'D
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
@mapache_x360 dijo:
-Buenas, el otro dia lei en un sitio que la guia de Fallout: New Vegas tambien tendria su version española, solo falta saber si tambien tendra edicion coleccionista. En cuanto pueda pongo la fuente jeje

SaludoS!

PD: Ayer estuve en un tienda en la que me dijeron que ya tenian los Fallouts en almacen, incluso me parecio ver uno; lastima que hasta el lunes/martes no me lo pueda vender :S Que hype tengo x'D
lunes?? si sale el viernes 22.
 
Superior