Hilo Oficial Fallout New Vegas

Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
65
Karma
8
ou ouuuu k ganasss de jugarlo me dan cada vez k veo fotos , videos y demas.... k monazo tengo jajaja en fin espero k sea igual de weno k el anetrior k me vicio muchisimooo.

P.D. (no se sabe nada de si habra vehiculos no ?? )
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
Sobre los vehículos nada seguro todavía, aunque si no se ha visto ningún video manejándolos dudo bastante que se puedan llevar...a ver si antes de que salga nos muestran alguno
 

sherkon

SherkoN86
Unido
octubre 13, 2008
Mensajes
537
Karma
87
Ubicación
Granada
Nunca he jugando a este tipo de juegos ( FALLOUT ) , y me lo quiero comprar , ya que tiene que estar wapo , eso de libertad y mapas grandisimos y a esto le añadimos en primera persona... puf... me aconsejais que me compre primero el 3 ? ya que esta a 30 euros? o el new vegas?
Gracias y Saludos
 
Última edición:
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
@adnsalas dijo:
Sobre los vehículos nada seguro todavía, aunque si no se ha visto ningún video manejándolos dudo bastante que se puedan llevar...a ver si antes de que salga nos muestran alguno
-Hombre, para mi seria algo esencial. No digo que tengan que ser coches, servocaballos o algo asi (Oblivion tenia los caballos y el teletransporte). Yo estoy llevando bastante bien el hype dentro de lo que cabe, eso si, si pienso que quedan 2 semanas justas....

Este juego es un spin-off no¿?, osea que no tiene ninguna relacion con otros fallout's.


Por cierto, alguien sabe donde comprar la guia oficial en e.c.¿?

SaludoS!
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
@sherkon dijo:
Nunca he jugando a este tipo de juegos ( FALLOUT ) , y me lo quiero comprar , ya que tiene que estar wapo , eso de libertad y mapas grandisimos y a esto le añadimos en primera persona... puf... me aconsejais que me compre primero el 3 ? ya que esta a 30 euros? o el new vegas?
Gracias y Saludos

Haz algo mejor, pillate el fallout 3 version normal, de 2º mano, que esta en cualquiere game a 13 euros!!

Tendras horas y horas de juego, para ir calentando motores... es mas, te aumentara el hype para el new vegas una barbaridad jajaja.

Y despues te pillas el new vegas, el dia de salida, o un poco mas adelante... xq en 2 semanas, no te hace mas del 30% del fallout 3 jeje

Eso es lo que hice yo, me lo pille por 13 euros, hace 2 semanas, y llevo ya 32 horas de juego y voy como por la mitad de las principales, y un cuarto de las secundarias.
Ahora me estoy dedicando solo a secundarias, asi que llegare facilmente a las 80 horas de juego....

LA duda que tengo es, si tirarme de cabeza el dia de salida, a por el new vegas.... o ya que estoy, pasarme el fallout 3, y despues coger el new vegas... xq como lo compre antes... se que no me termino el 3 por el ansia!! jeje
 

sherkon

SherkoN86
Unido
octubre 13, 2008
Mensajes
537
Karma
87
Ubicación
Granada
@Rober7 dijo:
@sherkon dijo:


Haz algo mejor, pillate el fallout 3 version normal, de 2º mano, que esta en cualquiere game a 13 euros!!

Tendras horas y horas de juego, para ir calentando motores... es mas, te aumentara el hype para el new vegas una barbaridad jajaja.

Y despues te pillas el new vegas, el dia de salida, o un poco mas adelante... xq en 2 semanas, no te hace mas del 30% del fallout 3 jeje

Eso es lo que hice yo, me lo pille por 13 euros, hace 2 semanas, y llevo ya 32 horas de juego y voy como por la mitad de las principales, y un cuarto de las secundarias.
Ahora me estoy dedicando solo a secundarias, asi que llegare facilmente a las 80 horas de juego....

LA duda que tengo es, si tirarme de cabeza el dia de salida, a por el new vegas.... o ya que estoy, pasarme el fallout 3, y despues coger el new vegas... xq como lo compre antes... se que no me termino el 3 por el ansia!! jeje
pues es lo k are jajaja .. Graciaaaas
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,512
Karma
322
Ubicación
EsPaÑa

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Yo ya lo tengo reservado.

Sólo espero que no venga con mil doscientos fallos, como traía el 3.
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
168
Karma
20
Espero dentro de 10 dias estar en el desierto de nevada post apocaliptico dando caña a supermutantes,necrofajos,hijosde......, y demas jejeje.
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
a falta de una semana para que salga el juego, se sabe algo ya sobre si habra vehiculos o sera todo e l tiempo a patita???
 

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
@korleone dijo:
a falta de una semana para que salga el juego, se sabe algo ya sobre si habra vehiculos o sera todo e l tiempo a patita???
Bueno, yo la verdad si la van a pifiar con los vehículos prefiero que no los hagan, porque no estoy muy convencido de que eso vaya a salir muy bien, pero espero equivocarme.

Aunque a mí personalmente me gusta explorar, y tampoco es tan difícil moverte entre sitios que ya has visitado usando el mapa.

Pero espero que si nos ponen vehículos el mapa no se nos haga muy pequeño.
 
Superior