Hilo Oficial Fallout New Vegas

Kil

Unido
abril 4, 2010
Mensajes
537
Karma
192
Uff,este juego parece que superará al 3,aunque aun hay mucho que ver,lo bueno es que ya queda poco para que salga jeje
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Espero que no se atasca con con el 3 he jugado todas las expansiones y a veces se me pillaba la consola o iba a tirones, espero que este lo pulan mas y no lo saquen con prisas, para mi de los mejoresXD
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Alguien sabe si este juego esta desarrollandose en PS3 o si tendremos un port ?

Me interesa saber para comprarmelo en la plataforma que se desarrolla. No quiero otro juego con miles de bugs.
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
144
Karma
23
Ubicación
Mallorca
Juegazo uno de mis fijos aun me arrepiento de no haberme comprado el Fallout 3 y ahora ya me da palo teniendo el New Vegas a la vuelta de la esquina asiq ue espero que sea como el tre spor que este lo veo ams colorido y menos desastre nuclear aunque seguro que sera iguald e bueno =)
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
2,199
Karma
693
Ubicación
Inframundo
Le tengo unas ganas ya
Con el Fallout 3 pasado al 100% me parecio poco y no puedo esperar mas

Buen hilo tio
 

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
Mensajes
1,058
Karma
248
Ubicación
Alcalá de Henares
Yo soy un viciando de fallout 3 y se q no dudare en comprarme el new vegas en cuanto salga lo q qiero saber es los trofeos y la dificultad de ellos cuanto salga el juego me informare tanto de new vegas como killzone3 otro juegazo se me cae la baba con solo pensar en esos dos juegazos :babas::babas:
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Me da rabia porque tendré que pillarlo más tarde... antes me interesan en el FIFA, el CoD y el LBP 2. El Fallout 3 fue un juegazo y como este tiene un estilo muy parecido va a ser un juego del copón también.

A esperar a que esté por 30€. XD
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Buff a mi la verdad esque me parece mucho al Fallout 3 y este no me termino de convencer.. No creo que me lo compre pero estare informado!
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
alguien sabe algo sobre los vehiculos del juego¿?
Hola!!

¿Vehículos? en el Fallout 3 no se pueden conducir vehículos, y no me suena haber escuchado que en New Vegas se puedan coger. A ver si alguien sabe algo de esto. Pero no creo que se implementen vehículos...

Saludos!
 
Unido
agosto 14, 2009
Mensajes
68
Karma
6
Ubicación
Córdoba
@maskejode dijo:
Alguien sabe si este juego esta desarrollandose en PS3 o si tendremos un port ?

Me interesa saber para comprarmelo en la plataforma que se desarrolla. No quiero otro juego con miles de bugs.
Asi estamos todos lo de PS3, espero que lo pulan muy bien, pero que muy bien, para que no sea un saco de bug injugable!:baaa:
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
168
Karma
20
ya quedapoco para volver al yermo y empezar de nuevo con una aventura sin precedentes y quedarnos durante meses dentro de yermo capital, me encanta fallout, mi casa play3 y mis canutillos jejejeeje.
 
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
41
Karma
8
Despues del FIFA 11, este sera el que me compre, el Fallout 3 fue el mejor juego que jugue en mi vida, me encanta xd
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
168
Karma
20
tengo la playstation magacine y sale una reviw del juego peo no pone nada de vehiculos si se pudirean llevar seria la ostia.
 
Superior