Hilo Oficial F1 2012™

Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
gracias tio, ya lo habia visto, jeje, pero a mi lo que digan los desarrolladores no me dice gran cosa, todos los juegos son tremendos hasta que salen a la venta y se ve la realidad de lo que les pasa, jaja

lo de la meteorologia esta muy guapo, encontrarte con zonas mojadas y otras secas tiene muy buena pinta, xD
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
@DaNy-GaLiCia dijo:
gracias tio, ya lo habia visto, jeje, pero a mi lo que digan los desarrolladores no me dice gran cosa, todos los juegos son tremendos hasta que salen a la venta y se ve la realidad de lo que les pasa, jaja

lo de la meteorologia esta muy guapo, encontrarte con zonas mojadas y otras secas tiene muy buena pinta, xD
:palmas::palmas::palmas::palmas:
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
@diegogh95

Muy currado crack, me gusta mucho como te ha quedado, que te sea leve toda la nueva información que vaya saliendo y tengas que actualizar jajaja. Estaré atento a las actualizaciones crack.

Me gustaría también informar que la F1 Friends Cup no para tampoco en el F1 2012, y ya tenemos el tema del campeonato y perfilado el campeonato, nos quedan tres plazas libres, más luego las que se puedan liberar con la gente que está dudando, así que nada si te vas a pillar el videojuego echale un vistazo y si te convence apúntate, además es un torneo dentro de laps3.com así que máxima confianza.

http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/362494-f1_2012_iii_ed_f1friends_cup_buscamos_pilotos_formacion_de_equipos_debut_5oct.html

¡¡TE ESPERAMOS!!
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
@Fer_vivaelmadrid pues muchas gracias, es un gustazo leer que tu trabajo se agradece ;)
Lo de la Copa... me encantaría, en serio. Pero en ese horario me es totalmente imposible :buf:

@erzeke pues no sé, es la primera noticia que tengo de que haya una demo... estaré atento a ver ;)
 
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
518
Karma
97
Ubicación
españa
@erzeke dijo:
se sabe algo de la demo?es que segun he leido por algunas paginas sale la proxima semana en la store
En la store americana sale el martes, en la europea un día más tarde.

La demo contendrá el test de jóvenes pilotos mas una carrera a 5 vueltas en monza, no se podrá escojer la máxima dificultad.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
me suscribo al hilo que me pillare el juego no se si de salida o algunas semanas mas tarde.jeje.saludos
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Será la segunda vez que juegue a F1 en PS3, la primera fué con la demo del Championship xD
 
Superior