Codemasters celebra el lanzamiento de la Demo de F1 2012 con un nuevo trailer

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Codemasters ha publicado hoy un nuevo vídeo de F1 2012 para celebrar el inminente lanzamiento de su Demo, en el que se recrean algunos momentos claves de lo que está resultando esta apasionante temporada en el Campeonato del Mundo de F1 de la FIA. Esta temporada ha marcado ya un hito al contar por primera vez con siete ganadores diferentes en las siete primeras carreras.

[video=F1 2012 - Trailer de la Demo]9347[/video]​

Os recordamos que la Demo de F1 2012 estará disponible a partir del próximo Miércoles en la PlayStation Store Europea. Demo que os recomendamos descargar si queréis tener la oportunidad de ganar una copia del juego en nuestro próximo concurso, del que os ofreceremos todo sus detalles en los próximos días.

En ella podremos probar dos nuevos modos de juego: La Prueba para Nuevos Pilotos y el Mundial Exprés. En la Prueba para Nuevos Pilotos, inspirada en la prueba real de Abu Dhabi, los jugadores aprenden con una serie de tests y videos cómo sacar el máximo partido a los bólidos más rápidos y precisos del mundo. El Mundial Exprés es un nuevo modo de juego en el que los jugadores compiten en 10 carreras para liderar la parrilla. En la demo el jugador tendrá que escoger un rival e intentar batirle en una carrera a cinco vueltas en Monza, el emblemático circuito de casi 6 kms en el que los monoplazas llegan a una velocidad punta de 350 kms/hora.


F1 2012 viene listo para proporcionar el juego de F1 más accesible y absorbente para aficionados de todos los niveles. Los jugadores vivirán la incomparable sensación de convertirse en piloto de F1 y probar un abanico de novedades, de mejoras técnicas y de jugabilidad, además de amplias opciones multijugador tanto en modo competitivo como cooperativo. F1 2012 engloba todos los equipos, pilotos y circuitos oficiales de la temporada 2012 del Campeonato Mundial de la FIA, incluyendo el debut del Gran Premio de Estados Unidos en Austin, Tejas, y el retorno al calendario del famoso circuito alemán de Hockenheim.

F1 2012 ha sido desarrollado por Codemasters Birmingham para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, y estará a la venta el próximo 21 de Septiembre.
 
Última edición:

lepin121

Dieguin451
Unido
abril 3, 2011
Mensajes
908
Karma
135
Ubicación
España
Gran juegazo de coches como pocos,lo malo esque lo sacan una vez que está casi acabando la F1 y es una pena.También tengo que decir que está carísimo al igual que el Fifa 13 por ejemplo y que aunque me encante la F1 hay muchos juegos por delante de este que quiero comprarme y el dinero no me llega :S una pena lo del precio la verdad
 

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
787
Karma
66
Ubicación
Valencia
Que juegazo!! Estoy sacando el platino del F1 2011. Para el 21 ya lo tendré, y casualmente el día 21 de septiembre cumplo los años... ejem ejem, creo que ya sé que regalo me voy hacer!!! jeje
 

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,200
Karma
5
Ubicación
Venezuela
Ohhh si un demo de F1, tengo muchos años sin comprar un juego de f1 y estaba pensando pillarme este, cae bien este demo :trofeo:
 

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
1,270
Karma
265
Ubicación
Burghausen, Alemania
me la descargare a ver que tal, pero seguramente no me lo compre ya que por mucho que me guste la F1 me parece un timo que saquen el juego cuando ya estamos a mas de la mitad de la temporada y pretenden venderlo como cualquier otro juego nuevo.
 

suarez696

suarez696
Unido
julio 5, 2010
Mensajes
270
Karma
58
tiene buenos graficos la verdad pero va a ser el mismo juego de siempre aburrido y repetitivo...
 

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
792
Karma
76
La verdad es que tiene muy buena pinta y tengo ganas de probarlo, pero me uno a los comentarios anteriores, lo sacan todos los años muy tarde, personalmente me acaba cansando pronto y siempre, siempre, hay juegos más apetecibles según mis gustos. Claro, que esto no quita que la pruebe y me deje flipado, habrá que ver las sensacioes que nos deja.
 
Superior