Hilo Oficial F1 2012™

Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
guapos videos @LOLO_1912, ¿son tuyos jugando o jugando otro? si jugaste tu... ¿que tal el control del coche tio? decian que habria diferencias en el control y seria mucho mas realista que en el F1 2011, pero asi a simple vista en tus videos no he apreciado mucha diferencia, he visto la misma forma de clavar las ruedas delanteras y mucha similitud, no se si el culo del coche es mas llevadero, ¿que diferencias notaste?
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
@DaNy-GaLiCia dijo:
guapos videos @LOLO_1912, ¿son tuyos jugando o jugando otro? si jugaste tu... ¿que tal el control del coche tio? decian que habria diferencias en el control y seria mucho mas realista que en el F1 2011, pero asi a simple vista en tus videos no he apreciado mucha diferencia, he visto la misma forma de clavar las ruedas delanteras y mucha similitud, no se si el culo del coche es mas llevadero, ¿que diferencias notaste?
Si son mios jugando,son repes grabadas con el movil,el control con pad ha mejorado,con volante no lo se ya que no me funciona el volante en la xbox,probare en la PS3.

No hay mucha diferencia,pero ha mejorado sobretodo en lluvia es mas chungo ahora.No puedo decir mucho sobre el control sin TC ya que la demo tiene un bug que si quitas las ayudas realmente no se quitan siguen activa el TC solo ,cosa que jode,quizas en PS3 esto no pase o si.

Ha mejorado y es un juego mas completo pero hay que mejorar y mucho,lo del 11-11 de aero el bug sigue cosa que no lo veo sentido....los videos son con la aero al 11-11.
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
acabo de probar la demo ahora mismo, y la verdad es que yo lo veo mil veces mas realista que el 2011, el giro del monoplaza no me gusta, no se como va con volante, pero a mi con el mando el F1 2011 el contravolante es muy lento, y se mueve mas el culo del coxe de lo que das contravolanteado, y en este F1 aun es mas lento el giro y el contravolante que el F1 2011 y no me gusta ese detalle, y luego hay otro detalle que a mi me desespera, es el momento del principio del giro del volante para manter el coche recto y cojer rebufos y demas, es que pega un pequeño tiron de golpe sin ninguna suavidad que lo hace dificil en rectas tanto para cojer rebufo como para mantenerte a la par tanto de un coche como del borde de la pista, ese detalle me hizo asquear el Shift 2 y aunque en este no es tan esajerado no me ha convencido, a pesar de esto que no me ha gustado el resto del control si, lo veo bastante mas tactico donde trazar bien es mas importante que antes, si trazas una curva 5km/h mas lento se te hechan encima, para mi forma de ver otro juegazo mas que se han currado, algunos detalles son esactamente iguales que en el F1 2011 pero que realmente sino fuera asi se veria hasta raro, jaja, aqui los errores se van pagar bien caros, por fin puedes devolver una posicion ganada ilegalmente sin ser penalizado jaja, muy importante, espero que el cooperativo tenga el mismo nivel de esigencia que la trayectoria y no como pasa en el F1 2011 que en el cooperativo no puedes hacer nada y si te lo hacen a ti te penalizan igualmente, jaja, esto va a ser un JUEGAZO de principio a fin
 
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
518
Karma
97
Ubicación
españa
Están mejorados los gráficos sensiblemente.
El sonido ha sido mejorado, el sonido del KERS y de las subidas y bajadas de marchas también.

En cuanto a manejo, ha cambiado bastante, es una demo y no tiene nada que ver con el juego final, pero está bastante bien.

Han mejorado mucho el subviraje, en volante, no puedes girar como antes, o te irás recto.

Los pianos ahora también afectan más y debes cuidar mejor de no comertelos.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo despues de jugar a la demo me pasa lo mismo que con el fifa13,veo muchas mejoras,pero no las suficientes como para comprarmelo asi que me quedo con el formula1 2011
 

Hemam

HEMAM
Unido
agosto 27, 2012
Mensajes
123
Karma
25
¿Sabeis como cuando el empieza y que hay que hacer en el sorteo/concurso que anunciaron?
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@Alex_King dijo:
Los juegos si te los compras PAL/UK están en español o qué???
No siempre, pero muchas veces SI.
Para informarte sobre el tema, tienes un hilo magnífico sobre idiomas de importación.
A continuación dejo el enlace de dico hilo y si vas al post #2662 verás como posteo la confirmación del idioma de F1 2012 en su versión PAL/UK: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/289749-idioma_de_los_juegos_de_importacion_actualizado_06_07_2012_a-267.html
 
Superior