Hilo Oficial F1 2012™

Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
la verdad es que el juego se ve increible, habra que darse prisa para acabar el F1 2011, jaja

¿se sabe algo si las penalizaciones estan mejor que en el F1 2011? muchas veces pensalizan sin ningun tipo de sentido y en el cooperativo dan autentica pena, un minimo error y ya tienes una penalizacion... me pone de higado, espero que en este lo pongan mas realista, porque aunque son buenos juegos la penalizacion tan a flor de piel joden bastante el juego y es una lastima
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
@DaNy-GaLiCia dijo:
la verdad es que el juego se ve increible, habra que darse prisa para acabar el F1 2011, jaja

¿se sabe algo si las penalizaciones estan mejor que en el F1 2011? muchas veces pensalizan sin ningun tipo de sentido y en el cooperativo dan autentica pena, un minimo error y ya tienes una penalizacion... me pone de higado, espero que en este lo pongan mas realista, porque aunque son buenos juegos la penalizacion tan a flor de piel joden bastante el juego y es una lastima
Yo de eso no he oído nada, la verdad. Y es cierto que es muy molesto, en el Mundial Coop no disfutas de los adelantamientos, los sufres. Si no que se lo digan a @wasixu XXXD
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
@diegogh95 dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:

Yo de eso no he oído nada, la verdad. Y es cierto que es muy molesto, en el Mundial Coop no disfutas de los adelantamientos, los sufres. Si no que se lo digan a @wasixu XXXD
jajaja, en el Cooperativo todo lo que haces es una fipadura, estas mas atento a las penalizaciones que a la carrera, no esperas si vas hacer buena o mala carrera, esperas cuando te pondran la proxima penalizacion, jaja, no se puede ni hacer un trompo, ¿te ha pasado alguna vez que te acercas al borde de la pista despues de salirte y aunque dejes pasar a los que se acercan te penalizan igual por conduccion temeraria? jajaja, ahora me rio pero realmente es una agonia jeje

sin embargo a la IA la penalizan muy muy muy pocas veces con posiciones y con Drive Trought nunca lien la que lien

espero que mejoren las penalizaciones porque no se puede jugar tranquilo y para todos los que estan en pista
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
@DaNy-GaLiCia dijo:
@diegogh95 dijo:

jajaja, en el Cooperativo todo lo que haces es una fipadura, estas mas atento a las penalizaciones que a la carrera, no esperas si vas hacer buena o mala carrera, esperas cuando te pondran la proxima penalizacion, jaja, no se puede ni hacer un trompo, ¿te ha pasado alguna vez que te acercas al borde de la pista despues de salirte y aunque dejes pasar a los que se acercan te penalizan igual por conduccion temeraria? jajaja, ahora me rio pero realmente es una agonia jeje

sin embargo a la IA la penalizan muy muy muy pocas veces con posiciones y con Drive Trought nunca lien la que lien

espero que mejoren las penalizaciones porque no se puede jugar tranquilo y para todos los que estan en pista
O la típica de que en una curva, uno entre por el interior, te dé, hagas un trompo, pierdes media carrera y encima te penalizan a tí XXXD
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
@diegogh95 dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:

O la típica de que en una curva, uno entre por el interior, te dé, hagas un trompo, pierdes media carrera y encima te penalizan a tí XXXD
jajajaja, esa es otra muy buena si, jeje, pase lo que pase el perjudicado siempre es el jugador y con el buen trabajo que se esta viendo en el F1 2012 esos fallos deverian arreglarlos con urgencia

y el Safety Car que salga con un poco mas de realismo, que hace falta que medio planeta se derrumbe para que salga, a veces se ven accidentes en cadena de 3 o 4 coches y el Safety Car no aparece por ningun lado, jaja, lo del Safety Car no lo veo lo mas principal y necesario, pero mejoraria la jugabilidad y emocion en las carreras jeje
 

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
721
Karma
609
@diegogh95

@DaNy-GaLiCia

Y eso por no mencionar los pianos asesinos, esos si te destrozan la carrera literalmente.

Jajajajajaja si que es cierto que as sufrido muchas penalizaciones en el cooperativo, como 7 o 8 XD

Yo también me lleve las mías en alguna carrera llegue a partir desde ultimo puesto y tras una remontada épica quede segundo.

Pero si lo cierto es que las penalizaciones a veces son exageradas, sobre todo cuando haces un trompo y se te queda el monoplaza del revés tienes que ser rápido para reincorporarte a la pista, porque como te líes a hacer trompos en la hierba te penalizan por conducción temeraria y encima cuando vuelves a pista as de tener mucho cuidado porque como toques un poco a alguno te penalizan por colisión.

No se si solo es mi impresión pero yo e notado que quizás en la clasificación son mas estrictos que en carrera en cuanto a penalizaciones.

Yo también pienso que eso deberían mejorarlo y penalizar también a los monoplazas de la I.A. porque a veces te hacen unas jugarretas un poco sucias. A mi Button ya me la lió en varias ocasiones.

En lo del Safety Car también estoy de acuerdo, e hecho bastantes carreras y solo lo e visto en una ocasión. Creo que prácticamente te puede salir en Monaco, Valencia y Singapur aunque en una de las carreras que hicimos en la F1 Friends Cup en Spa salio el Safety, esa fue la única vez que lo vi.

Lo que también molaria que mejoraran es el desgaste de neumáticos, que sea mas realista y que dicho desgaste vaya en función del estilo de pilotaje de cada persona, así unos gastarían neumáticos antes que otros y también cabria la opción de poder de ese mismo modo cuidar neumáticos para dar caza a tus rivales en las ultimas vueltas cuando ellos vayan en las lonas de esta manera creo que los neumáticos jugarían aun un papel mas importante en las clasificaciones y en las carreras y también podría ser un factor determinante y decisivo en muchos grandes premios, como sucede en la vida real.

En principio por lo que e leído y escuchado me consta que en el 2012 se a trabajado y mejorado este aspecto, pero habrá que esperar para ver hasta que punto se lo han currado y si se nota bastante este efecto realmente.
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
lo de los pianos asesinos tambien es un puntazo que te destrozan el coche literalmente, jajaja, si tocas a algun coche es normal que te penalicen por colision, jaja, sino todos andariamos a empujones, jeje, pero si haces un trompo y te qedas en la hierva, mejor no moverse hasta que pasen todos, si te acercas al borde de la pista para salir mas rapido en cuanto pasen los rivales, el juego te lo toma como conduccion temeraria aunque sigas en la hierva. si sales fuerte y empiezas a hacer ceros yo ahi tambien veo normal que penalicen, imaginate eso en la vida real la que se puede liar, jajajaja, o por ejemplo en singapur que te pasas de frenada y por no darte con un muro te vas a los espacios que hay precisamente para eso, dejas pasar a todos, y como no hay espacio para dar la vuelta das marcha atras y penalizacion al canto, jaja, son demasiao exisgentes, jeje
 

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
721
Karma
609
@DaNy-GaLiCia

Si, en eso te doy totalmente toda la razón, en Singapur las escapatorias son pésimas.
Como tengas la mala suerte de pasarte de frenada y meterte en una, volver a pista sin que te penalicen es toda una odisea, porque tienes que mirar de que no venga nadie por detrás, después si vas marcha atrás unos segundos ya te penalizan por conducción temeraria y hay en otras que es prácticamente imposible dar la vuelta sin chocar contra el muro, porque el monoplaza queda encajonado y no hay margen de maniobra.

Así que lo mas prudente es no cometer errores en Singapur porque entre el tiempo que pierdes y las penalizaciones ahi si que te dejas mas de media carrera.
A veces incluso llegue a pensar que es mejor salir rápido y que te penalicen directamente, porque a lo mejor intentando salir bien y despacio para no recibir sanción puedes acabar recibiéndola de todas formas y ademas haber perdido un tiempo muy valioso.

P.D. Aun me acuerdo de mi fallo garrafal en este gran premio concretamente, en el que al final de una larga y dura carrera, vas y me ganas en la ultima curva XD menuda faena, si no hubiera sido por eso tendría las posibilidades mas abiertas en Sao Paulo.
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
@FALLOUT dijo:
@DaNy-GaLiCia

Si, en eso te doy totalmente toda la razón, en Singapur las escapatorias son pésimas.
Como tengas la mala suerte de pasarte de frenada y meterte en una, volver a pista sin que te penalicen es toda una odisea, porque tienes que mirar de que no venga nadie por detrás, después si vas marcha atrás unos segundos ya te penalizan por conducción temeraria y hay en otras que es prácticamente imposible dar la vuelta sin chocar contra el muro, porque el monoplaza queda encajonado y no hay margen de maniobra.

Así que lo mas prudente es no cometer errores en Singapur porque entre el tiempo que pierdes y las penalizaciones ahi si que te dejas mas de media carrera.
A veces incluso llegue a pensar que es mejor salir rápido y que te penalicen directamente, porque a lo mejor intentando salir bien y despacio para no recibir sanción puedes acabar recibiéndola de todas formas y ademas haber perdido un tiempo muy valioso.

P.D. Aun me acuerdo de mi fallo garrafal en este gran premio concretamente, en el que al final de una larga y dura carrera, vas y me ganas en la ultima curva XD menuda faena, si no hubiera sido por eso tendría las posibilidades mas abiertas en Sao Paulo.
jajaja, si en realidad la mitad de las veces que se nos ha jodido la carrera es por los fallos que tiene el juego, jaja, nunca se sabria que podria haber pasado si el juego estuviera bien

aver que hacen con este F1, yo lo alquilare primero y mrare como penalizan, si siguen la misma linea yo alomejor espero otro año mas para comprar otro F1, que al paso que llevan estos mejorando los F1, el año que viene va a ser un juego sublime jeje
 
Superior