F.C.Barcelona - Real Madrid

Que pasara?


  • Total de votantes
    102
  • Encuesta cerrada .
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Buenas,

No voy a dar ningun pronostico para el derby ya que en estos partidos no sabes que va a ocurrir hasta que no pitan el final.

Tengo 30 años ya(si, estoy pureta y que?)y he vivido muchisimos derbys en el camp nou ya que desde que tengo uso de razón voy a ver al Barça en el campo.

Lo que si que tengo claro es que es muy dificil por no decir imposible hablar de futbol con tanto fanatismo, sea del equipo que sea, y entiendo que es por la media de edad del foro ya que muchos aún no razonan sus comentarios y tienden a fanatizarlo todo.

Yo soy culé hasta la medula, he vivido mas de 25 años delante del campo del barça (En casa de mis padres) y he vivido todos los derbys en las Corts, que se respira futbol por todos lados pero siempre intento respetar al rival sea el que sea, y mas al Madrid por lo que he podido ver en todos estos años. En un derby todo lo acontecido anteriormente no vale para nada, es la motivación y muchas veces la suerte lo que decanta estos partidos.

Este sabado solo pretendo ver un buen partido de futbol, que por supuesto gane el Barça, pero que sobretodo los jugadores tengan en mente el pasillo y repaso en la liga que nos metió el Madrid la temporada pasada para que salgan motivados al 200%, si salen así, tendremos muchas posibilidades de ganar.

En resúmen todo este rollo que he metido es para que reflexioneis antes de postear y no oe dejeis llevar por fanatismos que no son buenos. Se puede ser del Barça o Madrid hasta la medula pero siempre con respeto.

Saludos.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
en esa supuesta mejor defensa de europa no entraban salgado ni metzelder, asique... menos tonterias, que siempre con lo mismo...
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
precisamente esos 4 nombres no... pero ramos, pepe, cannavaro y marcelo... quizás no es la mejor defensa del mundo... pero si que estará entre las 5 mejores...

igualmente está claro que si el barça está onfire les puede caer la de diós... pero si sale fallón y el madrid clava las 2 ocasiones que va a tener pues ya estamos listos xD

saludetes
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
lod ela mejor defensa de europa se dijo el año pasado, que eran ramos, cannavaro, pepe y heinze, la misma que se comio a la delantera del barça ne el camp nou, ahora no estan en forma, pero en su momento si que podria haber sido la mejor defensa de europa, creo que hasta no se que jornada esa defensa no encajo goles...
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Y si quereis pasado pues el barça de hace 2 temporadas cuando gano la liga y la champions le dio un baño al madrid.
Hace 2 temporadas Fabio Capello como entrenador del Real Madrid hizo que ganaran la liga al Barsa que hace 3 temporadas ganó titulos.

PD: y de baño cuando estubo Capello NADA
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Hace 2 temporadas Fabio Capello como entrenador del Real Madrid hizo que ganaran la liga al Barsa que hace 3 temporadas ganó titulos.

PD: y de baño cuando estubo Capello NADA
pues me equivoque me refiero al barça de hace 3 años que gano la liga y la champions.
que si hombre, viviendo del pasado el madrid, estos en la temporada 2008/2009, no estamos en la temporada pasada ni tampoco estamos en la temporda que fichais o no a C.Ronaldo, es que a veces a ramon calderon parece que le da igual y solo piensa en "el año pasado" "el año que viene con C.Ronaldo". En fin, mientras unos siguen pensando en C.Ronaldo y lo que hicieron el año pasado los otros pensamos en ganar la liga este año.
 
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
30
Karma
3
va a ganar el real madrid por dos goles uno de raul y otro de ramos y el barsa mete uno, messi porque es un crack .
hay que ser optimistas ... xD
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
pues me equivoque me refiero al barça de hace 3 años que gano la liga y la champions.
que si hombre, viviendo del pasado el madrid, estos en la temporada 2008/2009, no estamos en la temporada pasada ni tampoco estamos en la temporda que fichais o no a C.Ronaldo, es que a veces a ramon calderon parece que le da igual y solo piensa en "el año pasado" "el año que viene con C.Ronaldo". En fin, mientras unos siguen pensando en C.Ronaldo y lo que hicieron el año pasado los otros pensamos en ganar la liga este año.
pues si hablamos de presente el barça todavia no ha ganado nada, el actual campeon es el madrid, en PRESENTE
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pues si hablamos de presente el barça todavia no ha ganado nada, el actual campeon es el madrid, en PRESENTE

presente: barça primero y equipo de la liga mas goleador y menos goleado de la liga

presente: madrid = 5ª en zona uefa y el equipo mas goleado de entre los 10 primeros de la clasificacion
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
presente: elñ barça no ha gandao ningun titulo, en la liga de capello ibais primeros casi toda la liga, y de que os sirvio?
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
como aburrís... XD

juanma si habla de presente no hables de capello y de ligas pasadas XD

él solo comenta como está el barça a dia de hoy y como está el madrid... está claro que el barça juega como los ángeles lakers y el madrid como los grizzlies XD otra cosa es que los grizzlies le puedan sorprender a los lakers en un partido :p pero hoy por hoy el barça es mejor.

y ya está... dejáos de presentes futuros y preteritos perfectos... hablemos del clásico!!

posibles aliniaciones? en el as pone que guddy puede ser titular :S
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
presente: elñ barça no ha gandao ningun titulo, en la liga de capello ibais primeros casi toda la liga, y de que os sirvio?
el barça este año no a ganado ningun titulo por que la temporada no a acabado.
aun sigues hablando de capello ?? en fin, el año pasado el año pasado...
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
el barça este año no a ganado ningun titulo por que la temporada no a acabado.
aun sigues hablando de capello ?? en fin, el año pasado el año pasado...
entiende lo que quieras, cuando la liga de capello no es mas que un ejemplo, sino pongo un ejemplo del pasado como lo pongo? un ejemplo del futuro?
los barcelonistas de este foro (no todos) cada dia me aburris mas... voy a hablar con la pared que razona mas...
 
Superior