F.C.Barcelona - Real Madrid

Que pasara?


  • Total de votantes
    102
  • Encuesta cerrada .
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
1,047
Karma
193
Ubicación
en mi casa
vosotros ya ganais sin jugar eso tiene un nombre: prepotencia.. y si luego pasa lo contrario?
serias un zas en toda la boca para mas de uno...
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
pero todos los cules estais tan convecidos que el barça va a ganar este sabado facilmente o ganar sin mas?!es que yo veo dificil el partido,y estoy seguro que no va a ser ningun paseo
Va a ser un partido difícil, da igual como estén en ese momento los equipos, los jugadores se van a crecer, y como el Barça no salga enchufado y el Madrid si, perderemos.

PD: Vengar nuestro honor! ese pasillo aun duele! XD
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Va a ser un partido difícil, da igual como estén en ese momento los equipos, los jugadores se van a crecer, y como el Barça no salga enchufado y el Madrid si, perderemos.

PD: Vengar nuestro honor! ese pasillo aun duele! XD
exacto,es que es asi,parece que el partido es para ver cuanto les cae al madrid y eso no tiene que ser asi,espero no equivocarme,pero el barça lo pasara mal
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Pues yo creo que se va a llebar una ligera sorpresa el barca al ver su culo lleno de sangre XD
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Tal como esta la defensa del madrid, y la efectividad de la delantera del barça, tranquilamente metemos 3 goles,

La cosa es que el madrid tenga un dia malo alante, y hagan pocas ocasiones, porque el madrid jugara fatal, tendra mala suerte, mano negra y lo que les de la gana, pero como tengan una ocasion te la pueden colar.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Veo que hay 11 usuarios que votan por el Madrid. (Les deben de gustar mucho las películas de ciencia ficción) y sobre todo al que a puesto que ganara por 4 o mas.

Haber que soñar es gratis. Pero ahora mismo el Madrid no le llega al Barça ni a los tacos de las botas. Seamos realistas, que si la cosa va "NORMAL" Esto me huele al Espanya - Malta
un 12-1 y seguir haciendo historia. Haber lo que les dura el Juan de Ramos.

Saludos:
PD:
Quedan 4 días para el gran clásico y hay ganas de revancha
PD: Los que juegan a Fútbol 12, los que lo intentan 1 XDXDXD
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Yo soy madridista y no voy a decir nada, porqué como gane el madrid, lo que me voy a descojonar de los usuarios que dicen que el barça va a meterles una tunda...

Salu2!!
 
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
370
Karma
75
Ubicación
Granada
Pues yo soy del madrid y espero que haya espectaculo esta sabado y no le pongan las cosas faciles al Barcelona aunque lo tiene todo a favor,yo he puesto que empatan a goles !!! lo firmaba ahora mismo!!!! Como suelen decir de ilusiones se vive jejejeej.saludos.
 
Unido
diciembre 6, 2008
Mensajes
86
Karma
12
pues yo soy del Real Madrid y no se que pensar todo dependera de como juegue hoy el madrid si ganamos en champions yo pienso que puede subir la moral y comerse al barca aunque la cosa esta chunga.


pronostico RMadrid (x-x) barca
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Chiste:

Sabeis que el barça le esta haciendo un piso al madrid?
El año pasado el pasillo y este año el baño!!!! :D :cunao: XD :D :cunao: XD​

:hola: :hola: :hola:
muy bueno el chiste si, te cuento yo uno ?? a no mejor, que el madrid va a ganar al barça ya que tiene el mejor equipo del mundo con villa, kaka, cesc, C.Ronaldo, etc. :cunao:
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
muy bueno el chiste si, te cuento yo uno ?? a no mejor, que el madrid va a ganar al barça ya que tiene el mejor equipo del mundo con villa, kaka, cesc, C.Ronaldo, etc. :cunao:
A mi me parece más gracioso que un Madrid de lo peor de su historia le ganara una liga al Dream Team 2 de Rijkaard con Capello en el banquillo... :cunao:

--------------------------------------

Yo no voto ni digo pronostico, porque un Barsa en racha y un Madrid herido es imposible hacer el pronostico, una pena la cantidad ingente de bajas que tiene el Madrid.

Saludos.
 
Superior