F.C.Barcelona - Real Madrid

Que pasara?


  • Total de votantes
    102
  • Encuesta cerrada .
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,259
Karma
672
Ubicación
Almoradí(Alicante)
ME has quitado la idea sombra jejeje...bueno te perdono crack ;) xD


Yo he peusto que gana el barça por + de 2...confio en que gane por más de 4, que es en teoria lo que tiene que pasar comparando juegos de ambos equipos, pero en los derbis se dan muchas circustancias...es algo diferente :palmas:

VISCA BARÇA!!


Acordaos de este resultado...es mi pronostico...

BARÇA 4-1 R.MADRID
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
pues reconozco que el madrid esta bastante muy peor que el barsa en estos momentos pero creo que el resultado sera 1-2 siempre suele ganar el que peor esta XDXD
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
yo creo que el barça puede ganar por mas de 2 goles de diferencia al madrid.
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Tal y como está un equipo y otro, apostaría por una goleada, pero no me fío ni un pelo de los merengues. Yo creo que acabarán 5-1, este año hay que darles un repaso.
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Pues yo pongo el mismo resultado que en la porra de mi instituto 3-1, viendo como esta uno y viendo lo bien que juega el otro la verdad es que es casi seguro que gane el Barça. Pero digo casi porque nunca se sabe estos partidos como terminan...

Saludos!:victoria:
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
He votado que ganará el Barça por más de 4 goles. El Madrid ha hecho muy mal destitullendo a Schuster antes de este partido...
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
yo en la porra del marca aposte por un 0-1 xD total se sortena jamones y no me gustan XDXD pero por que puse lo que quiero que pase, pero lo que creo que pasara es un 3-1 si no mas...
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
252
Karma
100
Ubicación
BCN
Bueno..bueno..jajajjaa tngo unas ganas tremendas!!!! yo he apostado que le caeran mas d 3..y kreo q es poko con lo q le puede caer... dios no dara perdon al madrid xq dios es MESSI!!!!...saludos
 

Schicksal

Baneado.
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
1,059
Karma
159
Ubicación
Secuestrado
Bueno pues se me a ocurrido hacer una encuesta para ver uqe pensais del gran partido del sabado,el clasico por excelencia,y para ir animando un poco al ambiente.

yo personalmente creo que el madrid se puede llevar unos cuantos,veremos a ver que ganas hay de este partido.saludos.
esta mal echa la encuesta , si pones la primera que gana por mas de un gol ya repondiste las siguientes de si ganara por mas de 2 mas de 3 ...
 

dzs

Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
217
Karma
18
Ubicación
Tudela (Navarra)
la que le puede caer al madrid el sabado.....

schuster se lo veia venir y no keria kedar en la historia del madridismo por lo que ocurrira el sabado.

ha sido listo y su retirada dice todo de la que les espera en el CAMP NOU!!!
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pero todos los cules estais tan convecidos que el barça va a ganar este sabado facilmente o ganar sin mas?!es que yo veo dificil el partido,y estoy seguro que no va a ser ningun paseo
 
Superior