F.C.Barcelona - Real Madrid

Que pasara?


  • Total de votantes
    102
  • Encuesta cerrada .

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
entiende lo que quieras, cuando la liga de capello no es mas que un ejemplo, sino pongo un ejemplo del pasado como lo pongo? un ejemplo del futuro?
los barcelonistas de este foro (no todos) cada dia me aburris mas... voy a hablar con la pared que razona mas...
pues ponme ejemplo del presente. Yo no te hablo de hace años, te hablo de la clasificacion y estadisticas de ahora mismo. A mi capello me da igual, capello ya no esta en el madrid y la liga del madrid se gano en su tiempo bien ganada y ahora lo que tienen que hacer es dejarse ya de Ronaldos y capellos e intentar ganar algo este año.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
pues ponme ejemplo del presente. Yo no te hablo de hace años, te hablo de la clasificacion y estadisticas de ahora mismo. A mi capello me da igual, capello ya no esta en el madrid y la liga del madrid se gano en su tiempo bien ganada y ahora lo que tienen que hacer es dejarse ya de Ronaldos y capellos e intentar ganar algo este año.
el ejemplo del presente te lo estoy poniendo o no lo quieres entender? yo te digo quien es el actual campeon? eso no es presente? en fin...
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
llamadme tiquismiquis... pero soy el único que se ha dado cuenta de que las opciones de la encuesta están mal? XD (es una chorrada)

me explico...

Ganara el Barça por + de 1 gol de diferencia: Quiere decir que ganara por 2 goles de diferencia, ¿no? más de un gol de diferencia sería un 2-0, 3-1, etc...

Ganara el Barça por + de 2 goles de diferencia: Lo mismo que el anterior pero 3 goles de diferencia....

Ganara el Barça por + de 3 goles de diferencia: Lo mismo que el anterior pero 4 goles de diferencia...

Ganara el Barça por 4 o + goles de diferencia: Esta cambia... ahora son o 4 goles de diferencia o más... es decir... la opción anterior y esta se están pisando, ¿no?

y el 1-0? XD si yo creo que el barça o el madrid ganarán 1-0? XD

ya he dicho que es una chorrada... solo quería comentarlo :p no es ninguna crítica destructiva ni nada eee... no quiero que el autor del post se ofenda... jejeje

repito... que nadie se me ofenda... es una simple apreciación :p

saludos!!!

por cierto... se rumorea que juande piensa en sentar a casillas para el barça-madrid... anda que como haga eso empieza con buen pie XD
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
Pues ahora que lo decis teneis razon,no tendria que a ver puesto el "de" despues del "+",sabeis si se puede cambiar,creo que no,yo no me habia parado a pensarlo aunque parece que todo el mundo lo a entendido como tenia que ser.

Saludos.
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Pues ahora que lo decis teneis razon,no tendria que a ver puesto el "de" despues del "+",sabeis si se puede cambiar,creo que no,yo no me habia parado a pensarlo aunque parece que todo el mundo lo a entendido como tenia que ser.

Saludos.
no sé si se puede cambiar pero da igual!! como bien dices yo creo que todo el mundo ha entendido lo que tu querías decir... y eso es lo importante...

lo que yo he hecho ha sido una apreciación... vamos una chorrada... mientras la gente te entienda que más da como lo expreses... no estamos en la moncloa XD

saludos y força barça :p
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
A los culés les pierde su prepotencia. No saben que infravalorar a los demás es un gran error en cualquier actividad de la vida, y más si lleva años sacándote ventaja. Es cierto que el Madrid esta muy, pero que muy diezmado, pero también lo es que en esas condiciones el Barça no ha conseguido sacar tanta distancia. Que piensen los culés que con la simple baja de Massi acaban de perder en el Nou Camp ante el Getafe, y con el mismo número de bajas que tiene el Madrid han perdido en Champions contra un desconocido. También es muy reciente su empate en casa ante el Basilea. Sospecho que al final de la temporada las cosas acabarán como acostumbran; nosotos en La Cibeles y los culés inventando excusas.
Comentario acertadísimo sacado de una web de deportes. No puedo +1 mas.
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Comentario acertadísimo sacado de una web de deportes. No puedo +1 mas.
que lo has sacado de una publicación electrónica tan parcial como defensacentral.com? XD

leete el post entero y fijate cuantos de nosotros somos prudentes pq sabemos que es un barça-madrid y que puede pasar cualquier cosa... otra cosa es que el juego de nuestro equipo nos encante y veamos que está jugando mucho mejor que el madrid (cosa innegable)...y tampoco he visto a nadie celebrando la liga ya... pero vamos... si quieres te digo que el barça va a ganar 5-0 y que esta liga está acabada XD

dudek o casillas? XD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Que piensen los culés que con la simple baja de Massi acaban de perder en el Nou Camp ante el Getafe, y con el mismo número de bajas que tiene el Madrid han perdido en Champions contra un desconocido. También es muy reciente su empate en casa ante el Basilea. Sospecho que al final de la temporada las cosas acabarán como acostumbran; nosotos en La Cibeles y los culés inventando excusas.

con la baja de messi perder ?? empataron y mejor no hablemos de bajas, que os quitan a huguain y alguno mas y se acabaron los goles y mejor no hablemos de hace años donde San Casillas os salvava de todo. Y el barça tiene una baja muy importante como Iniesta y bien que se las apañan. Empate en basilea ?? si claro, mejor hablemos de como Del Piero el solito gana al madrid dos veces. Acabar como acostumbran ?? la cibeles ?? ya ves, juande ramos levantando la liga cosa que ni en sueños a echo en la premier ligue donde a fracasado con el totenham.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Lo que deseo, un 7 u 8 a 0, ahora que podemos tenemos que hundirlos en lo más ondo para que cuando quieran levantarse estemos allí para pisarles el cuello en cuanto se atrevan a enseñar la cabeza de nuevo...

Lo que va a pasar, un 3 a 1, buen partido del Barça y actuación decente de un Madrid que dará por bueno un resultado que podría haber sido histórico.
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
Bueno a falta de un dia y medio para el partido parece que la llegada de juande,a dado confianza a los madridistas del foro,aunque yo pienso que es la cabeza de turco,para que se coma el marron que le espera el sabado.
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
170
Karma
31
jejeje pos yo no tengo ni puta idea de lo qeu puede pasar pero si diria que en estos partidos puede pasar de todo y que no se puede vender la piel del oso antes de cazarla, al igual que a nosotros siempre nos han tildado de prepotentes ahora el barça va un poco de sobrado
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo creo que en los primeros minutos el madrid va a controlar el partido algo mas que el barça y incluso va a meter un gol y a partir de hay el madrid se cerrara y el barça le metara unos cuantos si es que acierta con la porteria,pero sigo diciendo que el madrid nos va a poner las cosas dificiles y no sera nada facil
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Mañana... vendetta!!

El Madrid siempre és peligroso, pero el Barça sale a todos los partidos enchufadisimo desde el primer minuto, y más a este, después de lo que pasó la temporada pasada. A mi me da que les cae la manita más fácil de la historia de los clásicos.

"Cruzaron el pasillo sin saber que al final esperaba el infierno."

PD: Ojo, frase de cosecha propia, estoy inspirado cual poeta en celo.
 
Superior