Aviso Importante ¡¡ Estrellas de guieros !!. Dinos tu guia y nosotros te llenamos de estrellas

Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
Aparte de las que puse antes, que tengo que reformar aqui mi nueva guia


edito apra junarlo en el mismo post
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@Playadicto dijo:
@*Seifer* dijo:

supongo que por dejadez :buf:
ahora no tengo muchas ganas de hacerlo, mañana mejor

Pues cuando te entren las ganas avisame y te paso la plantilla, no te llevara mucho terminar, ya que esta todo casi hecho, mas facil ya imposible y asi la dejas acabada del todo, es que como dije mas atras, hay unas cuantas, que esta medio acabadas y encima con la etiqueta guia y eso me gustaria cambiarlo.

Ya que no veo correcto que gente que se curra mucho sus guias y le den las mismas estrellas que a los que las tienen a medio terminar. :hola:
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
@*Seifer* otro aspecto en el que creo que debeis hacer hincapie es en el tema de que los autores de las guias pasan olimpicamente de ellas, ni se pasan a contestar dudas, ni nada de eso. Un ejemplo de ello es la del F1 2011, desde que empece a entrar en ella no he visto NI UN solo post del autor. Que yo sepa eso es condicion de crear la guia...
 

mascara_cancer

mascara_cancer
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
374
Karma
152
Ubicación
mexico, yucatan
la unica guia que e hecho es http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/353230-trofeos_ultimate_marvel_vs_capcom_3_a.html pero con informacion muy detallada y con extras que no encontraras en ninguna otra guia que se hayan publicado o hecho. me esforze mucho en hacerla. esta guia sirve en la version de ps3 o psp vita, creo que el 22/abril/2012 se creo tiene 3 semanas de creacion, aunque esta mal colocada en el indice se encuentra en la "m" y va en la "u" por ultimate
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
@diegogh95 dijo:
@*Seifer* otro aspecto en el que creo que debeis hacer hincapie es en el tema de que los autores de las guias pasan olimpicamente de ellas, ni se pasan a contestar dudas, ni nada de eso. Un ejemplo de ello es la del F1 2011, desde que empece a entrar en ella no he visto NI UN solo post del autor. Que yo sepa eso es condicion de crear la guia...
Por esa regla de 3 te puedo poner 30 guias que el autor no se pasa... eso pasa en muchas y seguira pasando.
 
Superior