Aviso Importante ¡¡ Estrellas de guieros !!. Dinos tu guia y nosotros te llenamos de estrellas

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
Mensajes
1,380
Karma
2,251
Ubicación
Sopelana (Bilbao)
@diegogh95 dijo:
@*Seifer* otro aspecto en el que creo que debeis hacer hincapie es en el tema de que los autores de las guias pasan olimpicamente de ellas, ni se pasan a contestar dudas, ni nada de eso. Un ejemplo de ello es la del F1 2011, desde que empece a entrar en ella no he visto NI UN solo post del autor. Que yo sepa eso es condicion de crear la guia...

Y lo peor es que el autor se conecta , pero eso pasará siempre en las guías , en el otro F1 2010 también pasó y acabaste tú con la guía.
Bueno , solo quería comentar eso , no desviaré más el hilo que solo es para poner las guías y recibes estrellas y tal jeje
Saludos
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
Es que de algunas guias de juegos antiguos lo puedo entender, pero por ejemplo la del F1 2011...
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@kanterakoirabasleek dijo:
@diegogh95 dijo:

Y lo peor es que el autor se conecta , pero eso pasará siempre en las guías , en el otro F1 2010 también pasó y acabaste tú con la guía.
Bueno , solo quería comentar eso , no desviaré más el hilo que solo es para poner las guías y recibes estrellas y tal jeje
Saludos
Como han dicho no se puede estar vigilando que el autor este siempre encima de sus guias, para eso luego estan los demas usuarios, posteando para preguntar y que otros tambien les ayuden.

La obligacion mas que estar respondiendo dudas, es que haga una guia lo mas completa posible y dando la mayor informacion que puedan, conclusion, de esa forma no tendras que estar tanto encima, hay se ve cuando una guia destaca sobre las demas, yo me suelo pasar por la del BF3 y casi todo lo que leo, es para hacer quedadas de galones, de trofeo diana y tal, por que, por que me moleste en dejar la mayor info posible, aunque tengo que mirar lo de los galones para dejarla mas vistosa, y por si sale algun dlc con trofeos :D
 
Unido
febrero 21, 2011
Mensajes
65
Karma
34
Ubicación
Madrid, España

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
@*Seifer* si, entiendo que no es posible controlar todas las guias. Pero es que hay algunas (no voy a decir cuales en publico) que por ejemplo tu das una info muy util y ni la pone, ni dice que no la pone, ni da las gracias. Le citas y es como si no lo viese...
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
Superior