Guía [Trofeos] X-Men Origins Lobezno

Dificultad del Platino

  • 1 - Muy Fácil

    Votos: 5 3.7%
  • 2

    Votos: 3 2.2%
  • 3 - Fácil

    Votos: 32 23.7%
  • 4

    Votos: 17 12.6%
  • 5 - Normal

    Votos: 46 34.1%
  • 6

    Votos: 11 8.1%
  • 6

    Votos: 7 5.2%
  • 8 - Dificil

    Votos: 8 5.9%
  • 9 - Muy Dificil

    Votos: 2 1.5%
  • 10 - Imposible

    Votos: 4 3.0%

  • Total de votantes
    135
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,549
Karma
622
Ubicación
Valencia


Información:

- Dificultad estimada de los trofeos: 3,5
- Trofeos Offline: 51
- Trofeos Online: 0
- Tiempo aproximado para el Platino: 20-25 horas
- Mínimo de partidas para el Platino: 2 (+repetición de niveles)
- Trofeos perdibles: 0 (los que no hagas en la 1ª partida los puedes hacer en la 2ª)
- Trofeos glitcheados: 0
- ¿Afectan los trucos a los trofeos?: Sí, los bloquea
- Trucos:

Introduce estos códigos durante el juego para el truco que quieras. Un sonido te avisará si el código ha sido introducido correctamente.
Lobezno clásico:
::[equis]::::[cuadrado]::::[circulo]::::[cuadrado]::::[equis]::::[triangulo]::::[equis]::::[triangulo]::::[equis]::::[cuadrado]::::[circulo]::::[circulo]::::[cuadrado]::R3
Reflex enemigo rápido (con cada muerte tu ganarás el doble de réflex): ::[equis]::::[equis]::::[cuadrado]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[triangulo]::::[circulo]::::[circulo]::::[triangulo]::::[triangulo]::::[cuadrado]::::[cuadrado]::::[equis]::::[equis]::R3
Infinita Ira: ::[triangulo]::::[cuadrado]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[circulo]::::[circulo]::::[triangulo]::::[equis]::::[equis]::::[triangulo]::R3
Eterno (podrás perder toda la salud pero no mueres): ::[cuadrado]::::[equis]::::[equis]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[triangulo]::::[cuadrado]::::[circulo]::::[circulo]::::[cuadrado]::R3
- Número de trofeos: 38
10
2
1



Consejos:


1ª Partida:
- Dado que hay un trofeo relacionado con la dificultad y no esta elegible hasta que no completas el juego, podéis pasaros el juego por primera vez en Fácil y Normal.
- En esta partida tenéis que sacaros todos los trofeos que podáis relacionados con matar enemigos (Embestida, Salto, Intocable, etc.)
- También podéis sacaros el trofeo de recoger las chapas (Brigada del Diablo) o los de encontrar la escotilla, la tarta, etc.

MUY IMPORTANTE: Las muertes no son acumulables para cuando empieces una nueva partida, es decir, los contadores de muertes empiezan de 0. Por lo que cuando completes el juego te quedará el trofeo de matar a 2.000 enemigos (Brigada del Diablo) ya que en una partida no da para matar a 2.000 enemigos. NO LE DEIS A PARTIDA NUEVA PORQUE PERDEREIS LOS ENEMIGOS MATADOS.
Lo que tenéis que hacer es repetir capítulos para sacaros los trofeos que os falten.
Otros trofeos que también les pasa lo mismo es el de "Samurái" y el de "Cargado a tope", por lo que tendréis que repetir capítulos para haceros con ambos trofeos.


Repetición de capítulos:
- Antes de jugar en modo difícil tenéis que sacaros todos los trofeos relacionados con matar enemigos que os falten (ya que si no el contador de muertes empezará de 0 y tendréis que repetir todo), y dejaros solo el trofeo de pasárselo en difícil (Muerte andante) para la 2ª partida.

2ª Partida:
- En la 2ª partida en modo Difícil tenéis que sacaros los trofeos que os falten
- Si os queda alguno concreto, solo tenéis que repetir el nivel adecuado para sacároslo

Otros consejos:
- Cuando encontréis el mutágeno "Samurái" que te permite subir más rápido los "reflejos", equiparlo
- También es aconsejable que os equipéis con el mutágeno "Experimental" que te da experiencia extra
- Si cogéis una placa de identificación y os matan antes de un autoguardado, tendréis que volver a cogerla. Aseguraros de que lleváis la cuenta mirando en el menú de "estadísticas" de vez en cuando.

TROFEOS:





Empezando
Has matado a 100 enemigos.
Mata a 100 enemigos. Lo conseguiréis en el primer capitulo.


Un día de trabajo
Has matado a 500 enemigos.
Sigue matando... entre el segundo y tercer capítulo se suele conseguir.


No puedes esconderte
Has embestido a 250 enemigos
En el primer capitulo os darán la habilidad de embestir, si desde momento solo embestís, el trofeo os saldrá en el segundo capitulo.


Embestida
Has embestido a 25 enemigo


Salto
Has embestido a 100 enemigos


A caballito
Has embestido contra la espalda de un prototipo W.E.N.D.I.G.O.
En un momento determinado del juego veréis un bicho muy grande (foto abajo) que saldrá de una capsula, ese es un prototipo W.E.N.D.I.G.O., tan solo tenéis que embestir a su espalda, muy fácil.



Muerte rápida
Has matado rápido a un enemigo
Hay que coger a un enemigo y pulsar ::[triangulo]::, y cuando vuestra garra brille, pulsar rápidamente ::[cuadrado]::


Asesino eficiente
Has matado rápido a 20 enemigos
Matar a 20 enemigos haciendo lo que he dicho antes.


Asesino perfecto
Has matado rápido a 3 enemigos seguidos
Simplemente mata a 3 enemigos seguidos con lo que he dicho antes (Muerte rápida)


Cae muerto
Has matado a 10 enemigos lanzándolos de sitios altos
Este es muy fácil, cuando haya un barranco cerca de un enemigo, lo cogéis ::[circulo]:: y lo tiráis por el barranco.


Aprendiz
Has subido un reflejo de combate a nivel maestro
Como veréis, hay un apartado en personajes que se llama “Reflejos”. Vereis una barra que ira subiendo a medida que vayáis matando a los personajes que pone encima de la barra, Machete, Artillero, etc. Tan solo hay que subir al máximo una de las barras matando a muchos enemigos.


Amante de lo mutante
Has aumentado un mutágeno al nivel 3
A lo largo del juego os encontrareis con objetos que flotan, que serán como mejoras para nuestro personaje. Para este trofeo tan solo hay que encontrar 3 mutagenos del mismo tipo. No suelen estar escondidos, así que los veréis... de todas formas os dejo una lista de donde los podéis encontrar:

Capítulo 1: Orígenes
Oferta de Stryker (Complejo de Arma X)
* Mutágeno Factor curativo 1: Un poco más adelante después de derrotar al Prototipo W.E.N.D.I.G.O. perderás tus poderes, deberás usar una caja de metal para alcanzar un ducto de ventilación, al bajar del ducto de ventilación verás que el mecanismo de la Puerta antiexplosión necesita una batería, usa la caja metálica para llegar a donde está la batería, antes de tomarla sube un poco más a tu izquierda y encontrarás el mutágeno.

Una gélida recepción (Complejo de Arma X)
* Mutágeno Destrucción 1: Después de la animación que te muestras las armas montadas con mira láser, estarás en un pasillo, avanza y entra por la puerta que está al fondo y encontrarás el mutágeno.
* Mutágeno Vitalidad 1: Sal del cuarto donde tomaste la figura y avanza hasta el fondo del pasillo, sube por las escaleras a tu derecha y encontrarás un cuarto en donde verás el mutágeno.
* Mutágeno Experimentado 1: Después de eliminar al primer Granadero sigue avanzando y a la derecha de la celda donde tienen a ANA verás el mutágeno.
La fuga (Complejo de Arma X)
* Mutágeno Furia interna 1: Después de luchar contra el Prototipo W.E.N.D.I.G.O. llegarás a un cuarto donde tienes que jalar un camión para seguir avazando, si usas tus Sentidos Salvajes verás que el camino es por la izquierdo, pero si miras por la parte de atrás a la derecha del camión verás que hay una parte verde por donde puedes subir entre unas cajas, sube ahí y al fondo encontrarás el mutágeno.
* Mutágeno Samurai 1: Después de ver como el doctor escapa con la niña por segunda ocasión elimina a los enemigos que hay en el cuarto, usa el elevador, sigue las huellas azules hasta que encuentres nuevamente al doctor pidiendo ayuda para que te detengan, elimina a todos los enemigos nuevamente, abre la puerta con el botón B, elimina a los enemigos y en lugar de abrir la siguiente puerta con el botón B, ve al lado contrario de esa puerta y en el cuarto al fondo encontrarás el mutágeno.

Capítulo 2: La tundra helada
Equipo X (África Operación Firestorm)
* Mutágeno Imparable 1: Sigue avanzando y bajarás por unas escaleras de piedra y desde ahí verás el mutágeno, el piso se caerá y tú con él, usa la estatua para subir a donde está el mutágeno.

Soy el mejor en mi trabajo (Lago Alkali)
* Mutágeno Triturador 1: Justo al empezar el nivel mira hacía atrás de ti y verás el mutágeno a un lado del Jeep destrozado.
* Mutágeno Arte de la guerra 1: Sigue avanzando hasta que llegues a una parte donde deberás escalar un muro congelado, si miras a tu derecha verás el mutágeno en una saliente.
muerto.

Emboscada (Lago Alkali)
* Mutágeno Salvaje 1: Viendo el cuerpo del soldado muerto anterior mira a tu izquierda y verás una cueva y dentro de ella el mutágeno.
* Mejora de salud #8: Cuando llegues al cuartel y mates al enemigo a través de la malla metálica mira a tu derecha un poco hacia atrás después de entrar y verás la mejora.
* Mutágeno Furia Sangrienta 1: Ve a la parte opuesta del soldado muerto anterior, donde pelearás con muchos enemigos, en esa área hay un montacargas, ve hacia la izquierda del montacargas y verás unas pequeñas escaleras que bajan y hasta abajo de ellas verás el mutágeno. El montacargas está a un lado de donde sale el Prototipo W.E.N.D.I.G.O.

Bloqueo (Puente de Alkali)
* Mutágeno Destrucción 2: Después de esquivar los disparos del helicóptero mata a los enemigos que salen, en lugar de subir por la escalera ve hacia el lado derecho al fondo de esa área y encontrarás el mutágeno.
* Mutágeno Factor curativo 2: Ahora sí sube por las escaleras y encontrarás este mutágeno en el cuarto de arriba cerca de la puerta por donde tienes que salir.

Mi trabajo no es agradable (Complejo del Lago Alkali)
* Mejora de Salud #10: Después de subir por la ayuda de la Plataforma Giratoria y el Camión deberás colgarte por un tubo y entrar a un cuarto por un orificio en el techo, mira al lado contrario de la puerta que debes patear y verás la mejora.
* Mutágeno Vitalidad 2: Después de las Dog Tags anteriores sigue avanzando y pasarás por encima de un árbol caído, avanza un poco y tendrás que subir colgándote, avanza unos pasos más y a tu derecha verás un arbol caído como en un ángulo de 45° por el cual puedes subir, al fondo encontrarás el mutágeno.
* Mutágeno Experimentado 2: Después de entrar al Complejo el Agente Zero volverá a atacarte y deberás avanzar por un pasillo hacia él mientras te dispara, cuado llegues al fondo del pasillo no subas por las escaleras a tu izquierda, ve más al fondo y verás de tu lado izquierdo el mutágeno.

Capítulo 3: Días de comienzos futuros
Proyecto Wideawake (Suroeste de Estados Unidos)
* Mutágeno Furia Interna 2: Justo después de caer del ducto de ventilación mira hacia atrás y verás el mutágeno.

Traición (África Operación Firestorm)
* Mutágeno Samurái 2: Después de tomar las Dog Tags anteriores voltea hacia el otro lado y verás el mutágeno en una saliente arriba, antes de romper la cuerda para bajar a la siguiente área con un doble salto podrás tomar el mutágeno.
* Mutágeno Imparable 2: Sigue avanzando hasta que llegues al mecanismo que necesita una manivela, baja por las escaleras de piedra y busca debajo de ellas el mutágeno.


Explicación de Raven (Laboratorio Cibernético Sistematizado)

* Mutágeno Triturador 2: Justo al empezar el laboratorio mira a tu derecha y al fondo verás el mutágeno.

Bolivar Trask (Laboratorio Cibernético Sistematizado)
* Mutágeno Arte de la guerra 2: Vuelve a colgarte en la saliente pero ahora ve hacia el otro lado y al final llegarás a una pequeña área donde está el mutágeno.
* Mutágeno Furia Sangrienta 2: En el mismo cuarto del pastel pero en el lado opuesto.
* Mutágeno Salvaje 2: Después de las Dog Tags anteriores baja por el elevador y mata a los enemigos que encontrarás en la nueva área, viendo la puerta del elevador a la derecha hay un camino y al fondo de éste verás el mutágeno.

Secreto de Wideawake (Laboratorio Cibernético Sistematizado)
* Mutágeno Factor curativo 3: Usa los controles del teletransportador y muévelo todo hacia la izquierda y que atraviese la pared, usa el teletransportador para llegar al mutágeno.

Dolor de cabeza (Laboratorio Cibernético Sistematizado)
* Mutágeno Vitalidad 3: Después de tomar las Dog Tags anteriores, mira hacia atrás y verás el mutágeno.

Localizar al Agente Zero (África Operación Firestorm)
* Mutágeno Experimentado 3: Antes de escalar por las vainas ve a la derecha de éstas y sube por las escaleras de piedra y entrarás a un cuarto donde se encuentra el mutágeno.

Apunta a la cabeza (Laboratorio Cibernético Sistematizado)
* Mutágeno Furia Interna 3: Después de entrar al cuarto con la Mano del Sentinela, camina hacia tu derecha hasta el fondo y verás el mutágeno.
* Mutágeno Destrucción 3: Baja por la escalera de mano con la que subiste a la mejora de salud anterior, con la escalera a tu espalda, sigue el camino a tu derecha y ve hasta el fondo pasando por las dos pequeñas escaleras y verás el mutágeno.
* Mutágeno Samurái 3: Después de tomar las Dog Tags anteriores mira hacia tu izquierda y verás el mutágeno.
* Mutágeno Arte de la guerra 3: En el mismo cuarto que las Dog Tags anteriores pero en el lado opuesto de la celda.

Capítulo 4: Mardi Grass
Casino Corbeau (Nueva Orleans)
* Mutágeno Furia sangrienta 3: Después de derrotar al Asesino entra por la pequeña puerta y mira a tu derecha y verás el mutágeno.

Salón High Rollers (Nueva Orleands)
* Mutágeno Salvaje 3: Ahora sí ve por el otro lado de la escalera y escala el muro, sigue avanzando hasta que dos enemigos rompan una ventana y te ataquen, elimínalos y entra por la ventana que rompieron y verás el mutágeno.

Perdón por el polvo (Nueva Orleans)
* Mejora de salud #24: Después de saltar por las cuerdas que cuelgan en las dos vigas de metal llegarás a una parte donde saltarás a una cuerda para subir, en lugar de subir baja y tomarás la mejora.
* Figura de Wolverine #16: Deberás subir a la pluma de una grúa para saltar hacia la cuerda para deslizarte, camina hasta el final de la pluma para tomar la figura.

Capítulo 5: El Lobezno
El principio del fin (África Operación Firestorm)
* Mutágeno Triturador 3: Ahora sí usa la cuerda y salta la otro lado, verás una trampa larga de picos en el suelo, de tu lado izquierdo a la mitad de la trampa verás una puerta tapada con maderas, destrúyelas y ahí dentro verás el mutágeno.
* Mutágeno Imparable 3: Mucho después de usar la estatua para abrir la puerta del otro lado de donde empezaste la misión, llegarás a una parte donde verás una estatua colgada de una cuerda, en esta área te saldrán varios enemigos, entre ellos uno de dos machetes que se incendia, antes de tirar la estatua, rompe la puerta que está en el lado contrario de ésta para que tomes el mutágeno.



Asombroso
Has encontrado la 1/2 de las placas de identificación
Mirar trofeo brigada del diablo


Defensivo
Has hecho un contraataque
Tan solo hay que bloquear (L2) y nada mas te golpeen, darle a ::[cuadrado]:: para contraatacar


Intocable
Has hecho 25 contraataques
Lo mismo que el anterior pero 25 veces


¡Cógelo!
Has matado a un enemigo con un proyectil de rebote
En una determinada parte del juego veréis que tendréis que salvar a una niña, y tendréis a un tío con un bazoka en una barra encima de ti. Como veréis, no podréis matarle con zarpazos y cosas por el estilo. Lo que hay que hacer es dejar que te lance un misil y cuando este a punto de darte, bloquear. Así el misil rebotara y le dará a él.


Bumerán
Has matado a 25 enemigos con un proyectil de rebote
Lo mismo que el anterior pero 25 veces. En el capítulo 1 -La Fuga- casi al principio tenéis a dos tíos con bazoka. Podéis repetir ese capítulo si os falta alguno al terminar el juego.


Asalto aéreo
Has hecho 10 agarres aéreos
Este trofeo se consigue con los enemigos machete. Cuando salen hacía ti, saltas tú también hacia ellos y los coges con ::[circulo]::. Por si hay dudas, aquí un vídeo explicativo:
http://www.youtube.com/watch?v=2UHJd9-rsFs


Lobezno definitivo
Has luchado con 4 prototipos W.E.N.D.I.G.O. a la vez y los has vencido en el lago Alkali
Os dejo un vídeo para que veáis donde esta la localización. De todas formas, siguiendo el hilo de la historia al final del 3º capítulo un tipo con un rifle de francotirador reventará una capsula de donde saldrá un W.E.N.D.I.G.O. Lo que tienes que hacer es reventar tú las otras tres que hay para que salgan otros tres W.E.N.D.I.G.O.
El truco para cargárselos fácilmente es irse a los lados del escenario, donde veréis un cacharro que da electricidad. Te colocas detrás y cuando los enemigos intenten golpearte se quedarán electrocutados. Aprovecha entonces para meterles caña. (No lo hagáis como sale en el vídeo porque es más difícil y tardas mucho más).
http://www.youtube.com/watch?v=OTQaSP7qV0M


Patata caliente
Prende fuego a 20 enemigos
Dónde y cómo hacerlo en el vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=uL29bN9gvyo&feature=player_embedded


Fallo épico de escopeta
Has matado a 25 Ghost con su propia escopeta
Los fantasmas son esos soldados que solo se pueden ver si utilizas los sentidos salvajes, pulsando hacia arriba. Lo que hay que hacer es agarrarles ::[circulo]::, y pulsar repetidamente ::[triangulo]:: hasta que le vueles la cabeza.


James Howlett
Has hecho una acometida de Lobezno a Lobezno
A lo largo del juego encontrarás una serie de figuras, en cada nivel hay dos. Cuando encuentres dos del mismo tipo, se desbloqueara en extras un desafió en el que lucharas contra lobezno “clásico”. Para obtener este trofeo tan solo tendréis que hacerle una embestida. Aquí el video. No os preocupéis por las figuras, al igual que los mutágenos, las encontraréis a vuestro paso...


WoW!
Sientes frío al revisar el esqueleto y leer el nombre "Arthas" grabado en la espada cercana
Hay que encontrar la espada escondida de World of Warcraft. Esta en el nivel de la nieve (no me acuerdo si es el capítulo 2 o 3). Aquí el vídeo con la localización:
http://www.youtube.com/watch?v=AOilA6fMfjE


Maestro aéreo
Has lanzado al aire a 6 enemigos a la vez
Hay que saltar ::[equis]:: y después darle a ::[triangulo]:: para hacer el movimiento. Este movimiento hay que desbloquearlo... cuando os lo den saldrá un mensaje en pantalla diciéndoos como se hace. Os dejo un vídeo con la mejor forma de hacerlo:
http://www.youtube.com/watch?v=rpdO3wpdM0Q


Cargado a tope
Has llevado todas las mejoras a tope
En el menú "habilidades" tenéis las mejoras. Conforme subáis de nivel podéis comprarlas. Ya os adelanto que tendréis que llegar hasta el nivel 39...
Para conseguir este trofeo tendréis que compras todas las mejoras y mejorarlas al máximo. Recuerda que si en lugar de repetir las misiones seleccionas empezar nueva partida perderas toda la experiencia que llevabas y empezarás nuevamente desde el principio, así es que mejor saca primero este logro antes de empezar en una nueva dificultad.

Este pude que también te salte conforme intentas sacarte el trofeo de "Samurái", pero si no te salte repite el Capítulo 4 Perdón por el polvo, ahí encontrarás muchos enemigos especiales que te dan mucha experiencia y lo único que tienes que hacer es agarrarlos con el botón ::[circulo]:: y lanzarlos al abismo...


Rebanar y cortar
Has matado a 6 enemigos con un solo ataque
En el primer nivel del capítulo 1 cuando llegues al puente, en vez de saltar al otro lado, esperate a que vengan a por ti y usa las garras giratorias. Si lo haces como en el vídeo puede que también te salte el trofeo de "Maestro aéreo".
http://www.youtube.com/watch?v=jrCm2AewPSE


¡Encontrada!
¡Has encontrado una escotilla misteriosa!
Este es mi trofeo favorito :) Un guiño a la ya mítica serie de Lost. La escotilla se encuentra en el primer nivel. Aquí su localización:
http://www.youtube.com/watch?v=c5FEVaiEm1M


Matadero
Has desmembrado a 100 enemigos
Este trofeo lo conseguiréis a lo largo del juego. A veces cuando atacas a enemigos los desmiembras, podéis ver el contador de este trofeo en el menú de "Estadísticas".


Sentidos mejorados
Has matado a 200 enemigos en sentidos salvajes
Tan solo activa tus sentidos salvajes y mata en este modo a 200 enemigos.


Aprovechando el entorno
Has matado a 10 enemigos con objetos del entorno
Cuando utilicéis sentidos salvajes, veréis cosas que destaquen en color verde (como pinchos), tan solo hay que coger a 10 enemigos y lanzarlos contra esas cosas.


Cueste lo que cueste
Has matado a 30 enemigos con objetos del entorno
Lo mismo que el trofeo anterior pero a 30 enemigos.


Sed de sangre
Has matado a 50 enemigos en modo berserker
En el menú "habilidades" podéis ver esta habilidad, que se llama furia berseker. Os la activaran conforme subáis de nivel. Para usarla creo que era R2+::[circulo]::. La activas y matas así a tus enemigos.


Arma X
Has matado a 150 enemigos en modo berserker
Lo mismo que el anterior pero a 150 enemigos.


El pastel
Has encontrado el pastel. ¡Ñam!
Si no recuerdo mal esta en el 4º Capítulo. Aquí su localización:
http://www.youtube.com/watch?v=TNXOwFJJI00


Fuga Desagüe [
Oculto]

Fuga de Arma X
Se consigue siguiendo el hilo de la historia.


Enhebrar la aguja [
Oculto]

Has pasado por el aro en la pelea con el jefe centinela
Sale en el mínuto 1:56
http://www.youtube.com/watch?v=sz8Whwl8es8


Pinchito de Creed [
Oculto]

Has empalado a Victor Creed
En la primera pelea contra Victor Creed, lo que tendréis que hacer es cogerle y pincharle en un objeto del entorno. Aquí un video.


Limpieza en todos los pasillos [
Oculto]

Destruye todos los objetos en la tienda de comestibles en la lucha con Fred duques (la burbuja)
Después de luchas contra el jefe centinela tendrás que enfrentarte a Fred en un supermercado. Fred es un tipo muy gordo, por lo que no tendréis problema en identificarlo. Tienes que destrozar todo el supermercado (si pones la visión de sentido salvaje verás en color anaranjado lo que tienes que destrozar).
Lo mejor es dejar que Fred lo destroce conforme te persigue...





El mejor en mi trabajo
Has matado a 2.000 enemigos
Cuando acabéis el juego acabareis con unas 1400 muertes. Tendréis que repetir niveles (sin cambiar de partida) para conseguir el trofeo. Pero no os preocupéis, que conforme repetís los capítulos para sacaros el trofeo de "Samurái" esto os acabará saltando...


Samurái
Has subido todos los reflejos de combate a nivel maestro.
Aquí os dejo una lista con los reflejos que hay y en que niveles se encuentran estos enemigos. Os aconsejo equiparos con el mutágeno Samurái (subido a nivel 3) que permite subir más rápido los reflejos.

- Machete: Todo enemigo que elimines que use machete llenará este reflejo, puedes acelerar el proceso para llenar la barra de nivel si repites varias veces la parte del Capítulo 1 Imparable, en esta parte del Capítulo 1 salen varios Campeones de Machete que se incendian los cuales incrementan muy rápido el nivel del reflejo, te recomiendo que solo llegues al inicio de la parte en donde subes a los botes y vuelvas a repetir Imparable desde el principio. Otro lugar donde puedes subir este reflejo es en la primera misión del Capítulo 5, además de que te ayudará con el reflejo de mutantes de la jungla ya que en esta misión salen muchos de esos enemigos también.

- Artillero: Todo enemigo que elimines que use arma de fuego, siempre y cuando no se trate de una unidad militar especializada, llenará este reflejo, puedes acelerar el proceso para llenar la barra de nivel si repites varias veces la parte del Capítulo 1 Oferta de Stryker, en esta parte del Capítulo 1 salen muchos enemigos con armas de fuego y rápidamente subirás el nivel del reflejo, te recomiendo que solo llegues a la parte en donde pierdes tus habilidades de regeneración y sentidos salvajes y repitas Oferta de Stryker desde el principio.

- Mutantes de la jungla: Para llenar este nivel de reflejo deberás eliminar enemigos como Leviatán, Cazadores y Conmutador, puedes acelerar el proceso para llenar la barra de nivel si repites varias veces la primera misión del Capítulo 5, en esta parte del Capítulo 3 salen varios Mutantes de la jungla que te harán subir rapidamente el nivel del reflejo, aquí si termina por completo el capítulo.

- Robots: Su mismo nombre lo dice, solo los robots son los que te ayudarán a incrementar el nivel de este reflejo, puedes acelerar el proceso para llenar la barra de nivel si repites varias veces la parte del Capítulo 3 Proyecto Wideawake , en esta parte del Capítulo 3 salen bastantes robots que te ayudarán a subir el nivel del reflejo rapidamente, te recomiendo que solo llegues a la parte en donde ves el torso del Sentinela y repitas Proyecto Wideawake desde el principio.

- Unidades militares especializadas: Para llenar este nivel de reflejo deberás eliminar enemigos como los Comandos de élite, los Ghost y los Prototipos W.E.N.D.I.G.O., puedes acelerar el proceso para llenar la barra de nivel si repites varias veces la parte del Capítulo 1 Oferta de Stryker, en esta parte del Capítulo 1 salen varios Unidades militares especializadas que te harán subir rapidamente el nivel del reflejo, te recomiendo que solo llegues a la parte en donde pierdes tus habilidades de regeneración y sentidos salvajes y repitas Oferta de Stryker desde el principio.


Brigada del Diablo
Has encontrado todas las placas de identificación
Aquí os dejo unos vídeos con la localización de las 95 placas (como siempre, en estadísticas podéis ir comprobando que las tenéis todas):
Capítulo 1. 1-22
Capítulo 2. 23-42
Capítulo 3. 43-74
Capítulo 4 y 5. 75-95


Licuadora
Has matado a 200 enemigos con garras giratorias
Garras giratorias estará disponible desde el principio de juego. Tan solo tendréis que matar a 200 enemigos usándolas. Se activan pulsando R2+::[cuadrado]::. Es aconsejable mejorar esta habilidad para que dure más y sea mas letal.


Pelea de Bar [
Oculto]

Has derrotado a Victor Creed(Dientes de Sable)
Parte de la historia, sin explicación.


Viaje en Helicóptero [
Oculto]

Has derrotado a David Nord (Agente Cero)
Parte de la historia, sin explicación.


Centinela Caído [
Oculto]

Has derrotado al Centinela modelo 1
Parte de la historia, sin explicación.


Trabajo Gordo [
Oculto]

Has derrotado a Fred Dukes (Mole)
Parte de la historia, sin explicación.


52 Pickup [
Oculto]

Has derrotado a Remy LeBeau (Gambito)
Parte de la historia, sin explicación.


La Aldea [
Oculto]

Termina la Misión de la Selva
Parte de la historia, sin explicación.





Muerte andante
Gana en modo Difícil
No es muy pesado, es más bien fácil. Lo único chungo es el jefe final, pero no creo que os lleve mas de 4 intentos.


Piscina de la Muerte [
Oculto]

Has derrotado a Arma 11 (Piscina de la muerte)
Es el final del juego, sin explicación.





Platinum
Recogiste todos los trofeos en Wolverine [
Oculto]




¿¿¿Te ha ayudado??? :trofeo: -->
 
Última edición:
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
660
Karma
606
Una gran guia, la utilizare para cuando me vaya a conseguir el Platino despues del Saboteur
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
327
Karma
889
Gracias, me acaba de llegar el juego, asi que dentro de nada me pasare por aqui para no saltarme nada ;)
 
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
660
Karma
606
Una pregunta sobre un trofeo, la cuenta de hacer los diez agarres aereos donde te aparece? Te puede aparecer en Estadisticas en el mismo sitio de lanzar a diez enemigos al vacio?
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
504
Karma
131
Una pregunta sobre un trofeo, la cuenta de hacer los diez agarres aereos donde te aparece? Te puede aparecer en Estadisticas en el mismo sitio de lanzar a diez enemigos al vacio?
El de los 10 agarres aereos creo que no te aparece en estadisticas, yo lo que he hecho ha sido ir haciendolos todo el rato hasta que me ha saltado ya que son solo 10

un saludo
 

POLLOYVACA

POLLOYVACA
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
629
Karma
73
Ubicación
Aqui
Estoy esperando el juego que lo compre el otro dia en Zavvi.es junto con otro por 2x25 libras.

Gracias por la guia,me sera de mucha utilidad
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,549
Karma
622
Ubicación
Valencia
He actualizado la guía, estos son los cambios:
- Lista de mutágenos y su localización
- El trofeo "samurái" ahora esta más desarrollado
- Algún trofeo lo he explicado un poco más
- He cambiado la descripcion del trofeo de "Rebanar y cortar", he descubirto una forma facil de sacarlo

Saludos!
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Estupenda guia muy bien explicadito todo:D, lastima que ya tenga el platino, le he puesto un 5 es muy facil este juego y muy bueno, y como dices el jefe final en dificil es un poco complicado, por que a mi a veces me hacia cosas raras en incluso algun bug que te tiraba sin sentido y tenias que repetir la pelea
 

POLLOYVACA

POLLOYVACA
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
629
Karma
73
Ubicación
Aqui
He actualizado la guía, estos son los cambios:
- Lista de mutágenos y su localización
- El trofeo "samurái" ahora esta más desarrollado
- Algún trofeo lo he explicado un poco más
- He cambiado la descripcion del trofeo de "Rebanar y cortar", he descubirto una forma facil de sacarlo

Saludos!
Gracias! :palmas:
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
327
Karma
889
Bueno, acabo de conseguirme el platino de este juego, gracias por la guia ;)
 

curecrow

curecrow
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
244
Karma
58
Ubicación
Boletaria
Muy buena guia me esta ayudando, el trofeo de las medallas si que parece ser un tostón, ese igual me lo dejo para el modo dificil porque voy por finales de bloqueo (capitulo 2) y me falta alguna medalla y encontrarlas luego significara repetir los capitulos de nuevo y al no saber cuales me falta creo que será mejor buscarlas todas cuando comience el modo dificil con todos los demas trofeos ya conseguidos.
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,549
Karma
622
Ubicación
Valencia
Muy buena guia me esta ayudando, el trofeo de las medallas si que parece ser un tostón, ese igual me lo dejo para el modo dificil porque voy por finales de bloqueo (capitulo 2) y me falta alguna medalla y encontrarlas luego significara repetir los capitulos de nuevo y al no saber cuales me falta creo que será mejor buscarlas todas cuando comience el modo dificil con todos los demas trofeos ya conseguidos.
Si, lo mejor es cogerlas de golpe... porque si se te olvida alguna luego es un toston saber cual se te ha olvidado... y ten cuidado cuando te manten y previamente hayas cogido una chapa, xq tendras que volver a cogerla de nuevo si no se ha guardado antes...
 

curecrow

curecrow
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
244
Karma
58
Ubicación
Boletaria
Para el trofeo Lobezno definitivo ¿es necesario que estén los 4 prototipos W.E.N.D.I.G.O. fuera de la capsula a la vez? es que lo he hecho pero estando 1 o 2 sueltos únicamente y no me ha saltado el trofeo
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
tengoel platino hace tiempo y escribo este mesaje para los que lo esten intentando: no perdais la esperanza! es un poco pesao lo de las placas pero al final se consigue
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
504
Karma
131
Algun truco o estrategia para matar al jefe final en dificil? Lo he intentado varias veces pero la 2º parte no me la paso porque el tio se me escapa y empieza a lanzarme rayos hasta que me tira...

Gracias!
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
294
Karma
61
Ubicación
P·S·N
Algun truco o estrategia para matar al jefe final en dificil? Lo he intentado varias veces pero la 2º parte no me la paso porque el tio se me escapa y empieza a lanzarme rayos hasta que me tira...

Gracias!

Aqui te dejo un video para pasar a Deadpool en Dificil.

Saludos !!!:trofeo:


youtube.com/watch?v=ugIWUFGB5J4
 

curecrow

curecrow
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
244
Karma
58
Ubicación
Boletaria
ya me falta menos, me quedan ahora:
*El pastel
*Cargado a tope
*Samurái
*Brigada del Diablo
*Muerte andante
*Trofeo platino
 
Superior