¿Estás orgulloso de ser Español?

Te sientes orgulloso de ser Español?

  • Sí, ya que es mí país

    Votos: 41 44.6%
  • No, Me avergüenza serlo

    Votos: 16 17.4%
  • Me es indiferente, ya que no elegimos el nacer aquí o allá

    Votos: 35 38.0%

  • Total de votantes
    92
Estado
No esta abierto a más respuestas.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
No aquello es maravilloso... en fin, lo que hay que leer por tener ojos... Y lo peor es que ellos e lo creen.
El que lo ha dicho también es catalán :elefante: Aunque un poco cani :roto2:
 

Albord

Albord_4
Unido
junio 29, 2012
Mensajes
203
Karma
20
Ubicación
Tarragona
realmente el espíritu nacionalista (da igual el país) es una tapadera para que el obrero haga el trabajo sucio y que no se revuelte contra los ricos, cuantos reyes han muerto en las guerras en toda la historia, y cuantos hombres, por la avaricia de unos en conseguir mas territorio haciendo que otros se sacrifiquen.
Actualmente sigue pasando lo mismo de una manera diferente, mientras que los políticos choricean nosotros nos peleamos entre los independentistas y los Españoles.
yo he puesto que me da igual ya que la segunda no tiene las palabras adecuadas de mi ideología.

PD: dejar los piques ya que os esta comiendo el coco tanta política, TODOS mienten la independencia independientemente si ayude en la economía catalana no me convence, ya que todos somos IGUALES
y el tema de los fachas también es otra gilipollez ya que tanto orgulloso de la historia de España y hemos tenido numerosos reyes retrasados literalmente y también otro payaso de dictador fama de matar toros.
Antes de juzgar tenéis que vivir ambas versiones del conflicto porqué como he dicho antes hay Catalanes que se creen sus mentiras pero también hay fachas que se creen sus otras mentiras.
 
Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior